Foro / Pareja

Para los chicos: pechos con silicona o no

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 19:17
A
an0N_903771599z
6/10/02 a las 10:21

sinceramente, me da un poco de miedo ver esa proliferacion de chicas que se operan los pechos, yo tengo una 90 pero parece que la moda es tener lo mas posible una 100 o 110... pero yo me pregunto, chicos ¿os gustaria que vuestra novia se operara de los pechos? ¿os gustan las chicas que llevan silicona en los pechos?

y algo mas importante ¿que pasa con la que no nos operamos, ya tengamos mucho o poco pecho? ¿nos operamos tambien?

gracias, un saludo a tod@s

Ver también

A
an0N_903771599z
6/10/02 a las 10:21

sinceramente, me da un poco de miedo ver esa proliferacion de chicas que se operan los pechos, yo tengo una 90 pero parece que la moda es tener lo mas posible una 100 o 110... pero yo me pregunto, chicos ¿os gustaria que vuestra novia se operara de los pechos? ¿os gustan las chicas que llevan silicona en los pechos?

y algo mas importante ¿que pasa con la que no nos operamos, ya tengamos mucho o poco pecho? ¿nos operamos tambien?

gracias, un saludo a tod@s

A
aiyana_8782928
6/10/02 a las 16:12

Ni se te ocurra operarte
No merece la pena, si a alguien no le gusta, que se aguante, lo importante es que tu estés contenta contigo misma. Hombre, si te da morbo tener una 150 y que todo el mundo te mire los globos aerostáticos esos... pero personalmente, prefiero una chica sin operar, por poco pecho que tenga. Naturalidad ante todo.
Jorge

A
aiyana_8782928
6/10/02 a las 16:12

Ni se te ocurra operarte
No merece la pena, si a alguien no le gusta, que se aguante, lo importante es que tu estés contenta contigo misma. Hombre, si te da morbo tener una 150 y que todo el mundo te mire los globos aerostáticos esos... pero personalmente, prefiero una chica sin operar, por poco pecho que tenga. Naturalidad ante todo.
Jorge

G
gentil_8536917
7/10/02 a las 16:20

Pechos
hola:
mira yo opino distintamente a los demas que han respondido, porque ha mi me gustan las mujeres con unos pechos bien formados, no importa que sean de silicona, pero si son verdaderos mejor aun.Ademas creo que una mujjerque no este conforme con sus pechos tiene la alternativa de arreglarlos, no veo nada malo en eso.Pero si los tiene bien(buen tamaño y mas o menos formados)no hay necesidad de operacion.

G
gentil_8536917
7/10/02 a las 16:20

Pechos
hola:
mira yo opino distintamente a los demas que han respondido, porque ha mi me gustan las mujeres con unos pechos bien formados, no importa que sean de silicona, pero si son verdaderos mejor aun.Ademas creo que una mujjerque no este conforme con sus pechos tiene la alternativa de arreglarlos, no veo nada malo en eso.Pero si los tiene bien(buen tamaño y mas o menos formados)no hay necesidad de operacion.

K
kepa_5698358
8/10/02 a las 12:14

No, de ninguna manera....
La mujer, en su estado natural (como Dios quizo que sea) es hermosa por su escencia en si, asi que, diamond, no hay porque recurrir a esas opreaciones. Mi novia dice que le gustaría aumentar el tamaños de us pechos, pero a mi, que en ralidad me gustan muchisimo los pechos grandes, no me va lo de las siliconas y todo eso, asi que jamás permitiria una cosa asi.
Besos

K
kepa_5698358
8/10/02 a las 12:14

No, de ninguna manera....
La mujer, en su estado natural (como Dios quizo que sea) es hermosa por su escencia en si, asi que, diamond, no hay porque recurrir a esas opreaciones. Mi novia dice que le gustaría aumentar el tamaños de us pechos, pero a mi, que en ralidad me gustan muchisimo los pechos grandes, no me va lo de las siliconas y todo eso, asi que jamás permitiria una cosa asi.
Besos

N
naim_5500595
8/10/02 a las 12:51
En respuesta a aiyana_8782928

Ni se te ocurra operarte
No merece la pena, si a alguien no le gusta, que se aguante, lo importante es que tu estés contenta contigo misma. Hombre, si te da morbo tener una 150 y que todo el mundo te mire los globos aerostáticos esos... pero personalmente, prefiero una chica sin operar, por poco pecho que tenga. Naturalidad ante todo.
Jorge

Idem que la mayoría
Pues del mismo modo que la mayoría, discrepo de lo de ponerse tetas falsas...

¿es que no os dais cuenta de que cada una sois únicas? Y hablo con conocimiento de causa, que mi mujer no hace más que darme la barrila con ponérselas y yo me harto de decir que no. Si a mí me gusta como es ¿para qué cambiar? ¿para convertirse en otra persona? ¿para convertirse en un prototipo "estandard" sin una personalidad diferente y especial (en tetas al menos)?

Piénsalo.

N
naim_5500595
8/10/02 a las 12:51
En respuesta a aiyana_8782928

Ni se te ocurra operarte
No merece la pena, si a alguien no le gusta, que se aguante, lo importante es que tu estés contenta contigo misma. Hombre, si te da morbo tener una 150 y que todo el mundo te mire los globos aerostáticos esos... pero personalmente, prefiero una chica sin operar, por poco pecho que tenga. Naturalidad ante todo.
Jorge

Idem que la mayoría
Pues del mismo modo que la mayoría, discrepo de lo de ponerse tetas falsas...

¿es que no os dais cuenta de que cada una sois únicas? Y hablo con conocimiento de causa, que mi mujer no hace más que darme la barrila con ponérselas y yo me harto de decir que no. Si a mí me gusta como es ¿para qué cambiar? ¿para convertirse en otra persona? ¿para convertirse en un prototipo "estandard" sin una personalidad diferente y especial (en tetas al menos)?

Piénsalo.

I
IvanFalcon
31/10/02 a las 3:02

Ten cuidado con tu salud, vale mas que tus tetas
Hola, disculpa si soy ingorante, pero por agrandar tus tetas no deberìas arriesgar tu salud.

He escuchado que los implantes pueden ser peligrosos.

Supongamos que no sean peligorosos. Si tu fueras mi novia y quisieras agrandar tus tetas me parecerìa muy bien, es tu gusto, es como si te compraras un brassiere que aumenta la firmeza de tus tetas. Pero me preocuparia por tu salud, mas que nada.

Por otro lado, yo no te lo pediria, pues tus tetas 90 son de un tamaño por encima del promedio. Y ademàs, me importa mucho mas la forma de las tetas que el tamaño.

Ivan

A
attila_10043431
31/10/02 a las 20:12

Te operarías del corazón?
Hola a todo el mundo
En mi opinión, algunas operaciones de estética están proliferando demasiado, sin ser necesarias. No pienso operarme del corazón si no es necesario, de modo que si tuviera una 90 de pecho tampoco me plantearía la silicona. Creo que esas operaciones son para chicas con muy poco (REALMENTE POCO) pecho, y que se sienten poco atractivas a causa de eso. Hay que tener en cuenta además que quizá no todos los chicos prefieren unos pechos grandes. Si estás plana i no te gustas, plantéatelo, pero si tienes un pecho que te satisface, no te dejes llevar por esa ola histérica de siliconamiento colectivo. Los caballeros las previeren naturales!

L
lya_5161654
15/11/04 a las 20:34

Piensalo bien
yo tenia una talla de 118 pero me la aumente a 135 pero tambien tienes que ver con tu erstatura yo no soy muy alta pero me gustan mis nuevos pechos y estoy pensando en una nueva cirujia no para aumentar sino para juntarlos un poco mas ya que gusta usar escote

Z
zhiyu_5830380
16/11/04 a las 1:21

Sin silicona por favor
Dios mío, donde estén unos pechos naturales, del tamaño que sean, que se quiten todas las siliconas.

Además chicas, cuando os váis a enterar de que los pechos demasiado grandes no son estéticos.

Sin silicona por favor.

A
an0N_707230399z
16/11/04 a las 2:00

Con 90!!!!!!!!!
Por favor con unos pechos así no sabés lo loco que me puedo poner!!, ni se te ocurra agregarte pedazos de plasticos y gomas a tus hermosos pechos, es muy lindo ver y sentir el pecho real, no un caucho que es lo mismo que agarrar una almohada

A
an0N_863598599z
16/11/04 a las 10:00

A favor de la silicona
yo tenia una talla 90 y me he aumentado hasta la 95/100, estoy muy contenta del resultado, mis pechos han quedado preciosos, firmes y a la vista no se nota que sean de silicona, parecen naturales y muy bien formados. El tacto es natural también y os aseguro que a mi pareja le encantan, tanto que a su anterior pareja le dijo que se operase para que fueran perfectos, y cuando descubrio mis pechos se puso muy contento de que asi sean. Hay muchas formas de aumentar pecho, y lo que no me gusta son los enormes que se ponen, pero en mi caso son bastante naturales y al tacto tambien, no se ven artificiales ni exagerados. Ya digo, mis pechos han gustado a todos los chicos con los que he estado, ademas les han dado mucho morbo.
No a todos los hombres les gustan unos pechos naturales, caidos o que parezcan uvas pasas os lo aseguro.

N
nimrod_6370564
30/3/06 a las 16:08

Silicona
Ola buenas mi ex tenia el pecho operado se pone un 90 copa c,el tamaño para mi ya era bastante grande pero estaba bien el tacto no tiene nada k ver con un pecho natural,no sabria cual me gusta esteticamente es operado es algo mas vistoso pero al tacto nada k ver muxo mejor uno natural,despues de esto se puso una 105
sinceramente orrible exagerado,silicona natural
Natural.

R
romel_5136864
30/3/06 a las 16:11

Yo prefiero
natural total, lo demás no dea de ser artificial, pero esa decisión la debe tomar única y exclusivamente la chica, ¿no?

J
jimena_9059915
30/3/06 a las 17:54

Tamaños
Es una cuestión de gustos, como todo en la vida.
No estoy nada de acuerdo con la opinión general aquí expuesta.
Primero de todo, no sé a que viene eso de que a los chicos les gusta un pecho grande y por eso me opero...
pues no, si me opero es porque A MI me gustan los pechos grandes, porque me siento atractiva con ellos.
Yo tenia una talla 95, despues de operada uso una talla 105-110, y en el fuuro me gustaria tener todavia mas talla. Me siento mas atractiva que antes, mis pechos son mas redondos, mas grandes, mas visuales en conjunto, mas compactos. Vamos, a mi me gustan asi; los pechos naturales también puden ser bonitos(algunos), sin embargo, para mi gusto son demasiado blanditos y tienen demasiada tendencia a caerse cuando tienen un buen tamaño.
Los prefiero con silicona, sin ninguna duda. Y bueno, no estoy de acuerdo con eso de que la mayoria de hombres prefieren un pecho natural, conozco muchos, pero muchos hombres que les vuelve loco un pecho operado, bien puesto, y bien durito. Yo diría que al 50% esta la cosa, asi que....
Al igual que a mi me atraen los penes cuanto mas largos y gruesos mejor, pues a muchos hombres también les gusta un pecho cuanto mas grande mejor.De nuevo, repito, cuestion de gustos.
Y el mio es un pecho operado antes que un pecho natural con formas no muy bonitas, mas bien caidas y blanditas, ademas, que por lo general los pechos naturales no tiene gran tamaño.
Creo que no hay color en la comparación, pero bueno, para eso somos libres, para tener un gusto personal cada uno, no? un beso a todos.

A
an0N_723090199z
30/3/06 a las 20:39

Estoy de acuerdo con la mayoria..peeeeero
que pasa si después de dar de mamar se encojen y se quedan caídos??? Yo puedo decir que tengo 85 de pechos, no son grandes...pero están paraditos y son muy lindos, pero tengo miedo que si alguna vez tengo un hijo, después de darle de mamar se queden hechos una uva pasa...

A
an0N_723090199z
31/3/06 a las 14:50

Anoche le pregunté a mi marido..
él me dijo que le encantaba mis pechos...así tal cual son (85), y le pregunté si algun dia me lo quiero operar que diría él, y me dijo que con tal de que yo esté feliz...no le importaba.
ceci

A
an0N_642195099z
31/3/06 a las 18:26

....
Si los tienes asi de grandes no te los operes ,es mejor cuando son naturales ,porque la piel verdadera es mas suave

D
debora_5457520
1/4/06 a las 17:36

Lo que haga mas feliz a cada cual
es obvio que los pechos naturales son mas hermosos al tacto y vista y tambien a lo sicologico.
lo importante es quererse a uno mismo tal cual es...mi medida de pecho es 104 natural y estoy muy contenta ....os cenos grndes son muy exitantes ...gracias adios no tengo nesesidad de ponerme silicona.

A
anny_9097492
3/4/06 a las 15:49

Hay veces que no es por tener más
Las chicas que teneis una talla 90 bien que podeis decir que mejor natural k se esta bien aunk sea pequeño..claro, pork teneis..no sabeis la sensación de tener 25 años y tener el cuerpo de una niña de 8..sinada nada komo mi caso..pues si, yo me opere pork era por delante exactamente igual k por detras..y no keria tetas grandes sino simplemente dejar de tener kuerpe de niña y sentirme mujer..me he pueste una talla 95 y no son nada exageradas..solo keria un pokito de curva..k no me tocara mi novio y m obsesionara pensando: Pobre mio, k tokas??
Me parece muy fivolo k lo veais komo una cuestion de coqueteria..pork para muchas es más algo psicologico..ir a kmprar y que todo kede mal de esa parte..no teneis ni idea

M
mireya_7275791
31/10/06 a las 8:53

Claro que si
yo estoy super plana..y es tan dificil encontrar un bra que me quede. todos me quedan grandes. no puedo ponerme cualquier vestido porque algunos no llevan bra y me miraría ridicula.
me encanta mi espalda pero no puedo ponerme una blusa que tenga escote en la espalda porque tengo que usar bra.
yo quisiera operarme pero seria mas adelante ya que termine de desarrollarme.
me encantaria una b o c.
imaginense como estoy.
hasta eso que nadie se ha quejado de mis cositas, son bastante sensibles.

L
liqing_5942067
31/10/06 a las 17:43

Tienes ya una encuesta hecha
http://www.piw2.com/recursos/encuestas/index.htm

A
an0N_849044299z
31/10/06 a las 18:26

Baja autoestima
las tias que se operan es porq tienen baja la autoestima, no se gustan tal como son y se piensan q por tener mas tetas van a ser mejores, luego se vuelven unas chulas,prepotentes,creidas, tontas...etc es verdad. Q mas da tener una 85 q una 100? Nos tiene q gustar tal y como son, algun 1 de cada 4 mujeres, tendra cancer de mama, y pueden q se las kiten, entonces pensaremos en lo mucho q las apreciabamos tal y como eran, el fisico es lo demos. Hay muxa gente palurda por aki. Un beso mu grand a todos los q estan a favor de las naturales sean como sean! Gracias chicos!

A
an0N_969845099z
31/10/06 a las 19:16

Los prefiero naturales siempre
Prefiero una 80, unos pechos caídos, unos demasiado grandes, etc pero que sean naturales a una 95 de quirófano. Yo respeto que si una chica se siente mejor y más a gusto operándose que lo haga. pero a mi no me gustaría que mi novia lo hiciera.

Saludos

P
pancho_5796998
31/10/06 a las 19:44

¿¿¿¿
Cuantos de los que habeís dicho que naturales ¿Habeís tenido relaciones con alguna chica que los tuviese operados?
Si las mujeres se los ponen ... Es porque a los hombres les gustan.

A
an0N_856206399z
31/10/06 a las 20:20
En respuesta a pancho_5796998

¿¿¿¿
Cuantos de los que habeís dicho que naturales ¿Habeís tenido relaciones con alguna chica que los tuviese operados?
Si las mujeres se los ponen ... Es porque a los hombres les gustan.

Yo los he visto y tocado
RESPETO A LA MUJER QUE SE PONE PECHOS PARA REALZR SU BELLEZA,
PERO ME HAN ASEGURADO QUE PIERDEN SENSIBILIDAD.

M
melis_5184839
20/3/07 a las 17:35

No se q acer
apenas tengo pexos,son muy pekeñitos y al estar separados cn el bikini no se notan nada,pienso en operarme xq stay acomlejada,xo no soy una xica superficial,y temo xlos perjuicios q puedan tener de mi al operarme.ademas no me gusta como kedan,pero....es mejor q nada!!!!!!!!!!CONTESTAD POR FAVOR!!!!!!!!!1

M
melis_5184839
20/3/07 a las 17:40
En respuesta a zhiyu_5830380

Sin silicona por favor
Dios mío, donde estén unos pechos naturales, del tamaño que sean, que se quiten todas las siliconas.

Además chicas, cuando os váis a enterar de que los pechos demasiado grandes no son estéticos.

Sin silicona por favor.

Sin silicona???
y si son casi insignificantes??

M
melis_5184839
20/3/07 a las 17:50
En respuesta a jimena_9059915

Tamaños
Es una cuestión de gustos, como todo en la vida.
No estoy nada de acuerdo con la opinión general aquí expuesta.
Primero de todo, no sé a que viene eso de que a los chicos les gusta un pecho grande y por eso me opero...
pues no, si me opero es porque A MI me gustan los pechos grandes, porque me siento atractiva con ellos.
Yo tenia una talla 95, despues de operada uso una talla 105-110, y en el fuuro me gustaria tener todavia mas talla. Me siento mas atractiva que antes, mis pechos son mas redondos, mas grandes, mas visuales en conjunto, mas compactos. Vamos, a mi me gustan asi; los pechos naturales también puden ser bonitos(algunos), sin embargo, para mi gusto son demasiado blanditos y tienen demasiada tendencia a caerse cuando tienen un buen tamaño.
Los prefiero con silicona, sin ninguna duda. Y bueno, no estoy de acuerdo con eso de que la mayoria de hombres prefieren un pecho natural, conozco muchos, pero muchos hombres que les vuelve loco un pecho operado, bien puesto, y bien durito. Yo diría que al 50% esta la cosa, asi que....
Al igual que a mi me atraen los penes cuanto mas largos y gruesos mejor, pues a muchos hombres también les gusta un pecho cuanto mas grande mejor.De nuevo, repito, cuestion de gustos.
Y el mio es un pecho operado antes que un pecho natural con formas no muy bonitas, mas bien caidas y blanditas, ademas, que por lo general los pechos naturales no tiene gran tamaño.
Creo que no hay color en la comparación, pero bueno, para eso somos libres, para tener un gusto personal cada uno, no? un beso a todos.

No se q aser
mis pexos son muy pekeños!!!!!!!!casi ni ay!!!!!!!stan algo separados y con el bikini parece q no tengo!!!!!!!!1no se q aser xq stoy acomplejada,xo yo no soy una persona superficial y me preokupa q puedan pensar asi de mi si me opero...casi no tengo estoy desesperada.q me aconsejais????CONTESTARME PRONTO POR FAVOR!!!!!!!!

Y
yera_8880310
20/3/07 a las 18:46

Oye
pff!! con 90 estás más que bien. De hecho el tamaño perfecto es de 90 ... 90).
Lo que es yo, tengo unos 86 y aunque a mi me parecen un poco chicos, a mi novio le encantan. Dice que es 1000 veces mejor unos chiquitos, paraditos y bien formaditos a unos grandes que se caen y que se marcan bien las líneas. Dice que es fan de los pechos chiquitos jajaja
XD
Así que ya ves... hay un buen número de hombres en el fan club de los pechos naturales y menores de 90.

U
usue_8687693
20/3/07 a las 19:01

Hola!
buenas pues yo tengo una 105 y me sobran! :S kiero tener menos a veces me duele la espalda, a mi novio les encantan pero si pudiese kitarme dos tallas lo aria por problemas de salud, la seguridad social lo paga, yo me quedaria con una 95 y estaria la mar de contenta

Z
zhiyu_5830380
20/3/07 a las 20:07

Naturales por favor
Un millón de veces prefiero unos pechos naturales por pequeños que sean.

Aún pequeños si son naturales siempre son deliciosos, siempre.

R
remus_9658559
21/3/07 a las 2:29

Natural por supuesto!!!
No hay nada mas sexy q una chica natural.
No me molan las tetas de plástico. Conozco chicas q se han operado xq no tenían nada de nada y ahora están la mar de contentas y no van en tetas x la calle xq seguro q las multan, pero teniendo en cuenta q una vez q se hacen la primera operación, ya tiene q pasar por quirófano de por vida (por el tema de las revisiones y actualizaciones del material en sí), no se si les merece la pena si no es por un complejo.

El caso es q donde haya unos pechos naturales q se kite tol plástico del mundo. He visto muy muy pocas q queden realmente bonitas, y el simple hecho de q se una chica se opere para mí ya pierde puntos...

D
dajun_7111526
21/3/07 a las 5:20
En respuesta a melis_5184839

No se q aser
mis pexos son muy pekeños!!!!!!!!casi ni ay!!!!!!!stan algo separados y con el bikini parece q no tengo!!!!!!!!1no se q aser xq stoy acomplejada,xo yo no soy una persona superficial y me preokupa q puedan pensar asi de mi si me opero...casi no tengo estoy desesperada.q me aconsejais????CONTESTARME PRONTO POR FAVOR!!!!!!!!

No os operéis
Buenas.

Como bien habéis dicho no es justo preguntar:
¿Qué prefieres, unas 90 perfectas o unas operadas?
sino más bien
¿Qué prefieres unas tetas naturales pequeñitas (o no demasiado bonitas) o unas perfectas operadas?

Aún así, yo digo muy claro que prefiero la mayoría de las naturales (no voy a decir todas porque lógicamente hay algunas que no), tanto grandes como pequeñas. Y lo mismo piensan casi todos los tíos que he conocido.
Creo que es más bien obsesión de las mujeres. Que si con unas 85 atraen al 80% de los tíos no tienen bastante, quieren más.
A las tías que realmente os sentís acomplejadas estoy seguro de que la mayoría de los tíos os ven mejor de lo que creéis, y si alguno os rechaza por tener las tetas pequeñas no os merece, es un imbécil. Fijaos en alguno que valore otras cosas de vosotras.

Porque sí, unas grandes llaman la atención de lejos, y me obsesionaban cuando tenía 10 años, pero ahora es una de las cosas que menos me interesan. Haríais mejor dedicando tiempo a hacer un poco de deporte.
En la cama estar con una operada es como estar con una muñeca hinchable. Y aunque no se notase sabes que la silicona está ahí.

Comprendería que mujeres de la tercera edad o que tengan algún problema serio se operen pero que lo hagan chicas jovenes es una barbaridad. Además que el resultado suele dejar mucho que desear.
Por ejemplo Pamela Anderson, me parecía muchísimo más atractiva antes de operarse.

Lo del tamaño perfecto es una chorrada, depende de la estatura.

nenaerotica: Sobre el tamaño diría que a cada cual le molan de una manera (tirando a medio), sobre la forma que no esté muy caída ni que tampoco parezca un globo a punto de reventar, pero sobre los pezones sí que no hay consenso, a algunos nos gustan grandes, a otros pequeños. Si la mujer está vestida por supuesto que lo que más llama la atención son unos pezones muy puntiagudos.
Y sobre el color a mi me gustan muchísimo más rosaditos.

Cada cual que haga lo que quiera pero no penséis que unas tetas operadas os harán más atractivas. Y los labios ni se os ocurra operarlos, que quedan horrorosos, mejor sonreid.


sevillana88, te veo preocupada así que te dedicaré un cacho del mail.
Como he dicho en general estoy en contra de de las operaciones innecesarias pero si estás obsesionada deberías hablar con amigas/os, familiares, y con tu pareja si tienes a ver que piensan. Y bueno, si hay que operarse pues se opera uno y ya está. Pero seguro que le gustas a muchos chicos aunque no tengas muchas tetas. Quizás no te puedas dedicar a salir en pelotas en revistas eróticas (que también las hay) pero nada más. Vamos, yo conozco a chicas sin apenas tetas que ligan mogollón, incluso alguna de la que me he enamorado. Porque una cosa es una chica despampanante y otra una mona. De hecho haciendo recuento y te aseguro que las que más atraen en mi entorno tienen pocas.



D
dajun_7111526
21/3/07 a las 18:34
En respuesta a dajun_7111526

No os operéis
Buenas.

Como bien habéis dicho no es justo preguntar:
¿Qué prefieres, unas 90 perfectas o unas operadas?
sino más bien
¿Qué prefieres unas tetas naturales pequeñitas (o no demasiado bonitas) o unas perfectas operadas?

Aún así, yo digo muy claro que prefiero la mayoría de las naturales (no voy a decir todas porque lógicamente hay algunas que no), tanto grandes como pequeñas. Y lo mismo piensan casi todos los tíos que he conocido.
Creo que es más bien obsesión de las mujeres. Que si con unas 85 atraen al 80% de los tíos no tienen bastante, quieren más.
A las tías que realmente os sentís acomplejadas estoy seguro de que la mayoría de los tíos os ven mejor de lo que creéis, y si alguno os rechaza por tener las tetas pequeñas no os merece, es un imbécil. Fijaos en alguno que valore otras cosas de vosotras.

Porque sí, unas grandes llaman la atención de lejos, y me obsesionaban cuando tenía 10 años, pero ahora es una de las cosas que menos me interesan. Haríais mejor dedicando tiempo a hacer un poco de deporte.
En la cama estar con una operada es como estar con una muñeca hinchable. Y aunque no se notase sabes que la silicona está ahí.

Comprendería que mujeres de la tercera edad o que tengan algún problema serio se operen pero que lo hagan chicas jovenes es una barbaridad. Además que el resultado suele dejar mucho que desear.
Por ejemplo Pamela Anderson, me parecía muchísimo más atractiva antes de operarse.

Lo del tamaño perfecto es una chorrada, depende de la estatura.

nenaerotica: Sobre el tamaño diría que a cada cual le molan de una manera (tirando a medio), sobre la forma que no esté muy caída ni que tampoco parezca un globo a punto de reventar, pero sobre los pezones sí que no hay consenso, a algunos nos gustan grandes, a otros pequeños. Si la mujer está vestida por supuesto que lo que más llama la atención son unos pezones muy puntiagudos.
Y sobre el color a mi me gustan muchísimo más rosaditos.

Cada cual que haga lo que quiera pero no penséis que unas tetas operadas os harán más atractivas. Y los labios ni se os ocurra operarlos, que quedan horrorosos, mejor sonreid.


sevillana88, te veo preocupada así que te dedicaré un cacho del mail.
Como he dicho en general estoy en contra de de las operaciones innecesarias pero si estás obsesionada deberías hablar con amigas/os, familiares, y con tu pareja si tienes a ver que piensan. Y bueno, si hay que operarse pues se opera uno y ya está. Pero seguro que le gustas a muchos chicos aunque no tengas muchas tetas. Quizás no te puedas dedicar a salir en pelotas en revistas eróticas (que también las hay) pero nada más. Vamos, yo conozco a chicas sin apenas tetas que ligan mogollón, incluso alguna de la que me he enamorado. Porque una cosa es una chica despampanante y otra una mona. De hecho haciendo recuento y te aseguro que las que más atraen en mi entorno tienen pocas.



Edad
y otra cosa.
Supongo que a ninguna se le ocurrirá operarse sin haberse desarrollado totalmente. ¿No?
Lo digo porque en mi barrio ya hay niñas menores de 14 años operadas. Que barbaridad!

S
saiba_712311
21/3/07 a las 19:01

Un cero
Pechos naturales tal como fueron creados por la naturaleza. Por eso estoy calvo y no llevo peluca.

A
arpine_8624625
9/5/07 a las 18:19

Vaya..
Ahora todos contestan q mejor natural q artificial.. mentirosos..

Mentirosos porque cuando teneis dos buenas peras delante q se quite todo lo demás.. da igual q sea silicona o chicha, eso no importa..!!

Y me baso en mi propia experiencia: mi amiga y yo; yo estoy plana y ella tiene una buena delantera, de cuerpo somos idénticas, pero cuando salimos es ella la q atrae todas las miradas y se lleva los más guapos!!
Y si me pongo un buen wonderbrá y vamos las 2 juntas, no saben cuala elegir!! Venga, que os huele niños!!

Y unas tetas operadas son increíbles, tan perfectas, tan redonditas q los chavales flipan! y tu te sientes super bien, al tener algo q destaca en tu cuerpo distraes los demás defectos; además se les saca muy buen provecho con escotes y vestidos, son increíbles.

Por otra parte es normal q digais a las chicas q tienen una 90 q no se operen, porque una 90 es ideal!!! pero q hacen las q tienen 80 o menos?? e?
Es un grandiosisimo complejo a la hora de ponerse bikini o al tener relaciones sexuales, y chicas, creerme, si vuestro novio dice q le gustan más las q teneis pequeñitas ES MENTIRA! lo que no quieren es q a otros chicos se les vayan los ojos hacia el escote!
Y por supuesto (demasiado sinceros deberían ser) no te diran: si cariño operate, q con esos perdigones no hay quien me la levante! (utilizaran otros recursos en tu cuerpo para conseguirlo)

En fin, no nos engañemos, tiran mas dos tetas q dos carretas! ADIOS WONDERBRA Y ADIOS COMPLEJOS, teneis 2 opciones: conformarse o ahorrar 4000 euros y a quirófano.

N
naia_8031500
2/6/09 a las 8:20

Me gustaria tener unas tetas mas grandes
Hola yo soy un chico weno me comporto como las chicas y me visto frecuentemente como las chicas weno queria deci que me encantaria nener unos implantes de silicona en las tetas tetillas tengo por ahora mi talla de tetas es la 75 son muy pequeñas pero se me notan y me gustaria ponerme tetas mas grandes de silicona

N
naia_8031500
2/6/09 a las 8:25
En respuesta a arpine_8624625

Vaya..
Ahora todos contestan q mejor natural q artificial.. mentirosos..

Mentirosos porque cuando teneis dos buenas peras delante q se quite todo lo demás.. da igual q sea silicona o chicha, eso no importa..!!

Y me baso en mi propia experiencia: mi amiga y yo; yo estoy plana y ella tiene una buena delantera, de cuerpo somos idénticas, pero cuando salimos es ella la q atrae todas las miradas y se lleva los más guapos!!
Y si me pongo un buen wonderbrá y vamos las 2 juntas, no saben cuala elegir!! Venga, que os huele niños!!

Y unas tetas operadas son increíbles, tan perfectas, tan redonditas q los chavales flipan! y tu te sientes super bien, al tener algo q destaca en tu cuerpo distraes los demás defectos; además se les saca muy buen provecho con escotes y vestidos, son increíbles.

Por otra parte es normal q digais a las chicas q tienen una 90 q no se operen, porque una 90 es ideal!!! pero q hacen las q tienen 80 o menos?? e?
Es un grandiosisimo complejo a la hora de ponerse bikini o al tener relaciones sexuales, y chicas, creerme, si vuestro novio dice q le gustan más las q teneis pequeñitas ES MENTIRA! lo que no quieren es q a otros chicos se les vayan los ojos hacia el escote!
Y por supuesto (demasiado sinceros deberían ser) no te diran: si cariño operate, q con esos perdigones no hay quien me la levante! (utilizaran otros recursos en tu cuerpo para conseguirlo)

En fin, no nos engañemos, tiran mas dos tetas q dos carretas! ADIOS WONDERBRA Y ADIOS COMPLEJOS, teneis 2 opciones: conformarse o ahorrar 4000 euros y a quirófano.

Scote
cuando quieras te demuestro que no es asin yo tengo tetas pero son muy pequeñas y me encantaria ponerme mas a veces me puesto scote y se me notan siiiii pero con un sujetar que te aumenta unas tallas mas

D
doncho_6057153
3/6/09 a las 16:08

Q quieres tu?
yo no quiero q mi novia se opere los pechos, porque ya los tiene como me gustan.

pero lo 1 es q si ella quisiera. es porque ella se sentirá mejor así, pero si me preguntara le diria lo mismo q te digo a ti, q como estan estan bien.

ahora bien, tu tienes una 90, estas más q bien, yo menos de 90, es decir 85 u 80 si creo q sería normal q se operanse para ponerse una 90 o 95
pero con una 90, ya son grandes, ya estan bien, no neceistas mas

mi novia tiene una 110 y no quiero mas tengo de sobra.

K
kabira_5863077
4/6/09 a las 15:22
En respuesta a arpine_8624625

Vaya..
Ahora todos contestan q mejor natural q artificial.. mentirosos..

Mentirosos porque cuando teneis dos buenas peras delante q se quite todo lo demás.. da igual q sea silicona o chicha, eso no importa..!!

Y me baso en mi propia experiencia: mi amiga y yo; yo estoy plana y ella tiene una buena delantera, de cuerpo somos idénticas, pero cuando salimos es ella la q atrae todas las miradas y se lleva los más guapos!!
Y si me pongo un buen wonderbrá y vamos las 2 juntas, no saben cuala elegir!! Venga, que os huele niños!!

Y unas tetas operadas son increíbles, tan perfectas, tan redonditas q los chavales flipan! y tu te sientes super bien, al tener algo q destaca en tu cuerpo distraes los demás defectos; además se les saca muy buen provecho con escotes y vestidos, son increíbles.

Por otra parte es normal q digais a las chicas q tienen una 90 q no se operen, porque una 90 es ideal!!! pero q hacen las q tienen 80 o menos?? e?
Es un grandiosisimo complejo a la hora de ponerse bikini o al tener relaciones sexuales, y chicas, creerme, si vuestro novio dice q le gustan más las q teneis pequeñitas ES MENTIRA! lo que no quieren es q a otros chicos se les vayan los ojos hacia el escote!
Y por supuesto (demasiado sinceros deberían ser) no te diran: si cariño operate, q con esos perdigones no hay quien me la levante! (utilizaran otros recursos en tu cuerpo para conseguirlo)

En fin, no nos engañemos, tiran mas dos tetas q dos carretas! ADIOS WONDERBRA Y ADIOS COMPLEJOS, teneis 2 opciones: conformarse o ahorrar 4000 euros y a quirófano.

Totalmente de acuerdo contigo
A mi me pasa igual con una amiga mía, ella tiene una 95-100 y yo una 85 y ambas delgaditas (ella un poco más gordita). Cuando vamos juntas los piropos van para ella y siempre la piden en móvil a ella. Estoy harta, no digais mentiras, que os gustan mucho más unas buenas tetas. Luego mi novio me dice que ni se me ocurra operarme, que mis pechos son bonitos, pero lo dice por eso, porque si me operase muchos otros chicos se fijarían en mí. Estoy pensándolo seriamente, ponerme más pecho, porque la verdad que es un complejo grande...

S
sona_7453266
4/6/09 a las 18:40

Pero que asco
de tios, q machistas a estas alturas de la vida..qe triste..han dicho por ahi abajo q no quisieran q sus chicas se operaran los pechos, PORQUE las mirarian muchos tios, y claro, se pondrian celosos..vaya tela, en vez de decir q no se operen porque les gusta tal cual, no, esq la mirarian mucho! hay qe j0derse

en fin...q mejor unos naturales, q no dos bolas de plastico mal puestas

N
neetu_7835584
16/12/09 a las 14:34

Muchos de los/las de aqui no teneis ni idea ^^
Hola!

Me operé hace dos meses de aumento de pecho por estetica, por comodidad y por salud.

Mido 1,70 y peso 63kg soy una chica alta y con bastante espalda.
Antes de operarme el contorno de mi`pecho era de 93cm pero mi pecho no llegaba a la talla 80.
Tenia hipoplasia (falta de desarrolo) en el pecho, por lo que con 21 años ke tengo tenia el pecho de una niña de 12.

Me he operado para corregir esa asimetria, pues la proporcion de mi cuerpo con mi pecho estaba completamente descorde.

Me ha quedado una talla 100c.... y aun hoy dia espero a que alguien me diga "son operadas". NO SE NOTA QUE SON OPERADAS PARA NADA!!!


Una cosa es que una chica bajita y delgaducha se ponga unos implantes de tamaño muy grande, eso si que se nota.

Pero somos muchas las chicas con asimetrias que por lo unico que nos operamos es para conseguir el pecho ke por las proporciones de nuestro cuerpo deveriamos tener

Que son duras, artificiales y se nota que son de plastico?????
JA! a mas de uno/una de los que lo han dicho se les cerraria de golpe la boca si tocaran las mias!!!

Existen avances en este tipo de operaciones, y no todas las protesis son de silicona, las mias por ejemplo son de gel, por lo que el tacto no tiene nada que envidiar de las naturales.

NO ESTOY PARA NADA EN CONTRA NI DE LOS PECHOS PEQUEÑOS NI DE LOS PECHOS NATURALES!!!

AL CONTRARIO!

HAY CHICAS DELGADITAS QUE LES QUEDA PRECIOSO UN PECHO PEQUEÑO!
DEPENDE DEL CUERPO QUEDAN BIEN LOS PECHO PEQUEÑOS Y YO SOY LA PRIMERA QUE SI HUBIESE SIDO BAJITA Y DELGADITA NO ME HABRIA OPERADO NUNCA CON EL TAMAÑO QUE TENIA!

PERO EN MI CASO FUE MAS POR NECESIDAD Y POR SALUD QUE NO POR IR CON UN PAR DE TETAS.

ME GUSTARIA QUE MUCHOS Y MUCHAS DE LOS QUE ESTAIS AQUI OS INFORMARAIS MUCHISIMO MEJOR ANTES DE DAR UNA OPINION PUES VAIS MUY MUY EQUIBOCADOS ALGUNOS DE VOSOTROS.

ADEMAS EXISTE UNA PALABRA QUE SE LLAMA "R-E-S-P-E-T-O" POR LO QUE TODO EL MUNDO PUEDE HACER LO QUE LE PLAZCA SIN NECESIDAD DE SER JUZGADO.


POR OTRO LADO....

QUANTOS DE VOSOTROS HACEIS DIETA, O VAIS AL GIMNASIO, O OS HECHAIS CREMAS, ETC???
TODOS!!!

CREEDME QUE SI LO MIO SE HUBIERA PODIDO ARREGLAR CON DIETA O CON GIMNASIO O CON CREMAS LO HABRIA HECHO MIL VECES ANTES DE OPERARME


ASI QUE PORFAVOR ANTES DE HABLAR INFORMAOS PORQUE SOBRE EL TEMA PECHOS OPERADOS SOIS MUCHOS Y MUCHAS LOS QUE NO TENEIS NI IDEA.

Y ANTE TODO RESPETO.

GRACIAS




PD (mi foto es de mis pechos operados pero no porque quiera recrearme de ellos, si no porque solo (hasta hoy) participo en el foro de cirujia estetica de esta misma web donde la mayoria somos mujeres y compartimos fotos y experiencias para ayudar y orientar a las proximas que quieran operarse)

E
ebrima_9397055
16/12/09 a las 15:38

Sinceramen lo primero es la salud no te operes
sinceramente guapa una 90 es mas que suficiente además ten en cuenta también tu salud cuando pienses en operarte los pechos demasiado grandes puede ser muy malo para tu espalda e incomodo para dormir personalmente no me rece la pena operarte y menos para que unos cuantos tíos solo piensen que polvo tienes por ver el tamaño de tus tetas en serio tengo amigas con pechos enormes hasta el punto que se tienen que operar para quitarse y no es nada bueno tener mucho pecho

D
dahou_9340525
17/12/09 a las 5:09

No me jodas!
Si tu autoestima está oy en tus pechos mañana estará en tus arrugas y pasado en tu flacidez.... muy mal.
La autoestima está en el cerebro, en la personalidad, en la inteligencia. Yo creo que relleno de silicona es proporciaonal al vació de mente.
A la que sé que una mujer está operada me la follo si puedo, como un animal y una vez saciado ese instinto me voy a cenar con su amiga la de fuerte personalidad y autoestima innata.

N
neetu_7835584
17/12/09 a las 13:56

contestandote a todo...
1. Como puedes decir que se nota en la foto ke son operadas cuando nisikiera has visto como me quedan a proporcion con mi cuerpo??? ke lo dices por el efecto "redondo" y lo juntas ke estan??? Es exactamente el escote que le quedaria a cualquier chica con un buen sujetador push-up.

2. Estoy deacuerdo con k la forma no es la misma el el caso de ke las protesis sean redondas. Si las protesis son anatomicas no lo notarias en absoluto (te aconsejo k te informes sobre los diferentes materiales y formas de protesis ) el tacto es practicamente igual (digo practicamente xk nunca puede ser 100% igual un pecho solo con glandula mamaria y otro con glandula y protesis)

3. SI, por salud y por necessidad. Mi familia, mi medico y yo somos los unicos que sabemos el xk es por salud y por necessidad, y en los informes medicos lo explica muy bien. No tengo porque dar explicaciones sobre eso ni a ti ni a nadie. Si te lo crees bien, y si no tranquilo que no me quitara el sueño el hecho de que no te lo creas ^^

4. En ningun momento he dicho ke una mujer con el pecho no proporcionado a su cuerpo tenga justificado el operarse

xk una mujer tiene justificado el operarse cuando le de la real gana! ke por eso es su dinero, su cuerpo y su vida ok?

Lo que si es cierto es que es que si una chica tiene el pecho proporcional a su cuerpo lo mas normal es ke tiendan menos en pensar de pasar por quirofano.
He dicho y lo vuelvo a repetir: si mi pecho hubiera sido proporcional a mi cuerpo (o incluso un par de tallas menos) no me habria operado!

5. Respeto por el pecho que me ha dado la naturaleza? La naturaleza me dio un pecho mal formado por una alteración del crecimiento y el desarrollo de este.
Me imagino que eres un chico por tu nik, pues bien, SI A TI LA NATURALEZA TE HUBIERA DADO UN PENE 5 VECES MAS PEQUEÑO DEL TAMAÑO QUE REALMENTE DEVERIA TENER POR UN PROBLEMA DE DESARROLO DE ESTE, NO TE OPERARIAS, TOMARIAS MEDICAMENTOS, ETC SABIENDO QUE ASI PUEDE ARREGLARSE?????
SI CONTESTAS KE NO, MIENTES.


6. Hipoplasia no es tener el pecho pequeño. Hipoplasia es el poco desarrolo y crecimiento de cualquier parte del cuerpo con respeto a este. Yo no tenia un pecho pequeño porque era lo que me "tocaba" yo tenia el pecho pequeño por esta "enfermedad"
Como bien te he dicho antes, tengo mis pruevas y mis informes medicos que lo acreditan, pero no tengo porque, ni lo hare, demostrartelo


Ahora despues de haberte "contestado" a tus acusaciones simplemente me queda decirte de nuevo, que antes de hablar informate y no juzgues a nadie sin saber...
Busca el significado de la palabra RESPETO en el diccionario y aplicate el cuento

nada mas que decir



porcierto.... es curioso que todas estas acusaciones mes las hagas precisamente tu ke tienes una foto en tu perfil con una chica con pecho operados ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest