Foro / Pareja

Alguna chica tiene las tetas operadas? (de silicona)

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 15:49
A
an0N_880502799z
17/10/06 a las :59

Me da curiosidad las razones por las cuales una mujer se opera las tetas.

Pienso que le dais demasiada importancia y que no vale el riesgo a la salud.

en fin

besaxo

Ver también

O
oliva_7840131
17/10/06 a las 17:20

Estoy de acuerdo
hola picaroelgato, soy mujer y no tengo operadas las tetas,y eso que me gustaría tenerlas más grandes porque a ustedes lo exita mucho,pero creo que no vale la pena todo el cuidado que viene después,los riesgos,etc.
En mi opinión es un tema de autoestima,la mujer se siente más segura con tetas grandes y logra aceptarse de esa manera. Que pensas sobre las tetas chicas?? te exitan igual??

O
onelia_9341436
17/10/06 a las 20:18

No vale tanto el riesgo
Asi es no valdra tanto el riesgo pero para mi seria una satisfaccion tener la bubis un poko mas grande, ademas de k el escote se ve super, a ustedes los chicos les exita mas unas bubis grandes k puedan tocar a una pekeñas, o estoii ekivocada..???

a mi me gustaria operarmelas pero unnos años mas, ahorita tengo 21 no als tengo pekeñas pero las kiero un poko mas grandes..

Biie... Besos...

A
an0N_880502799z
17/10/06 a las 21:32
En respuesta a oliva_7840131

Estoy de acuerdo
hola picaroelgato, soy mujer y no tengo operadas las tetas,y eso que me gustaría tenerlas más grandes porque a ustedes lo exita mucho,pero creo que no vale la pena todo el cuidado que viene después,los riesgos,etc.
En mi opinión es un tema de autoestima,la mujer se siente más segura con tetas grandes y logra aceptarse de esa manera. Que pensas sobre las tetas chicas?? te exitan igual??

Hola
Pues mira, todas las mujeres con quienes he tenido sexo han tenido las tetas chicas. Nunca me he acostado con una chica de tetas grandes.

Sin embargo con todas las mujeres que he tenido sexo me la he disfrutado muy bien y algo que me encanta es besar y chupar sus tetas chicas.

Creo que lo importante es la forma de las tetas, es decir, que sean bonitas, una forma bella y firme. Que sean suavecitas, la piel tan suavecita y tierna y el pezon erecto es muy excitante, no importa que las tetas sean chiquitas, a mi no me importa.

Te digo, las unicas tetas grandes que he acariciado han sido de bailarinas nudistas exoticas. No se si hayan sido operadas.

besaxo

A
an0N_880502799z
17/10/06 a las 21:33
En respuesta a onelia_9341436

No vale tanto el riesgo
Asi es no valdra tanto el riesgo pero para mi seria una satisfaccion tener la bubis un poko mas grande, ademas de k el escote se ve super, a ustedes los chicos les exita mas unas bubis grandes k puedan tocar a una pekeñas, o estoii ekivocada..???

a mi me gustaria operarmelas pero unnos años mas, ahorita tengo 21 no als tengo pekeñas pero las kiero un poko mas grandes..

Biie... Besos...

Las tetas grandes
pueden ser grandes y feas y eso no es excitante.

lo excitante es la forma hermosa y firme, que sean firmes y de piel suavecita suavecita como el petalo de una florecita.......


besaxo

A
alis_9706955
19/10/06 a las :39

Operadas
Yo también creo q se le da demasiada importancia a eso...yo la primera,pese a tener una talla 90 (supuestamente la ideal x aquello del ... 90) sigo viendomelas pequeñas...supongo q será por toda la basura q nos hacen tragar, por la tv sobretodo; me refiero a q la mayoría de las mujeres q en tv están consideradas bellas están operadas y obviamente tienen los pechos grandes, aunq no sólo ocurre esto en la televisión,sino q se está generalizando.
No hace falta tener una talla 100 para ser wapa,x lo menos es lo q yo creo, las mujeres somos más q un par de tetas...es una temática parecida a la de

A
alis_9706955
19/10/06 a las :50

Vaya
el mensaje de antes se ha cortado a mitad...lo q decía es q es una temática parecida a la de "el tamaño del pene importa" yo creo q eso no es lo primordial en una pareja (a no ser que sólo busques sexo), por ejemplo a mí me pone infinitamente más un tio con el pelo largo (cuanto más mejor) q el tamaño de tu paquete.
No debemos dejarnos influenciar x los cánones de belleza establecidos , sino q debemos ser fieles a nuestro gustos personales (aunq socialmente esté admitido q unas tetas grandes son lo mejor, cada persona es un mundo, y tiene una serie de gustos propios).
resumiendo: al igual q a unos nos gusta un estilo de música X y a otros otro estilo Y; o una estética y a otros otra diferente; unos preferirán unos pechos grandes y otros unos pequeños. No seamos ovejas!!
un beso

A
an0N_869366399z
19/10/06 a las 15:49

Yo no, pero las tengo bien
pues a mi lo que me pasa es lo contrario. yo creo que en la television lo que se lleva es que una chica tenga el pecho grande, pero en realidad en la calle se ve el pecho pequeño en general. ami me causa un poco de complejo mi tamaño de pecho y eso que tengo una 95. porque cuando estas ligando con alguien no hace mas que mirarte a esa zona. y no creo que sea porque las tengo escesivamente grandes, sino porque la mayoria las tiene pequeñas. asique no entiendo eso de la moda de operarse el pecho, deberia de ser lo contrario.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir