En respuesta a oliva_7840131
Estoy de acuerdo
hola picaroelgato, soy mujer y no tengo operadas las tetas,y eso que me gustaría tenerlas más grandes porque a ustedes lo exita mucho,pero creo que no vale la pena todo el cuidado que viene después,los riesgos,etc.
En mi opinión es un tema de autoestima,la mujer se siente más segura con tetas grandes y logra aceptarse de esa manera. Que pensas sobre las tetas chicas?? te exitan igual??
Hola
Pues mira, todas las mujeres con quienes he tenido sexo han tenido las tetas chicas. Nunca me he acostado con una chica de tetas grandes.
Sin embargo con todas las mujeres que he tenido sexo me la he disfrutado muy bien y algo que me encanta es besar y chupar sus tetas chicas.
Creo que lo importante es la forma de las tetas, es decir, que sean bonitas, una forma bella y firme. Que sean suavecitas, la piel tan suavecita y tierna y el pezon erecto es muy excitante, no importa que las tetas sean chiquitas, a mi no me importa.
Te digo, las unicas tetas grandes que he acariciado han sido de bailarinas nudistas exoticas. No se si hayan sido operadas.
besaxo