Foro / Pareja

Que opinan de las bubis operadas...le gustan?

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 23:41
L
lada_6457649
9/11/03 a las 23:26

Digan con sinceridad si les gustan las chicas que tienen las bubis operadas
que dicen....

Ver también

A
ampyj
10/11/03 a las :02

Mmmmm....depende
hola..mira te cuento q soy de argentina-buenos aires y aca la poalabra "bubis"no existe....no se bien aque te referis...si son las tetas...la verdad que no me gusta para nada wue se operen...
siqueres saber mas de mi escribime a: ampyj@enfemenino.com.}
saluditos!!
amparo

M
matheo_9687193
10/11/03 a las 3:01

Lo mismo...
como bien dicen aca abajo... ni idea q es bubis.. intuyo q son los pechos - lolas - tetas, y la verdad personalmente me gustan mas. no existe teta natural grande q quede parada como las operadas...

Salu2...

A
an0N_971949899z
10/11/03 a las 3:14

A mí si!!!!!!!!
No le veo ningún inconveniente a siliconarse donde sea, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, y si encima lo hacen en una parte tan sexy como las tetas1 pues mejor aún, por mí que se hagan de todo, labios, culete, tetas, arrugas, yo que sé................., de todo, cada un@ lo que quiera, lo veo bien y no tiene por qué interferir en si alguien gusta o deja de gustar por esa razón!!!!!!!!!!!!!!1

P
pena_6435553
10/11/03 a las 12:25

Soy chica
Yo,como chica,debo decir que me gustaría que los tios se operaran la...
Que mucho con exigir y algunos la tienen tan pequeña que dan pena

A
aturtle_35a2efz
10/11/03 a las 14:30
En respuesta a matheo_9687193

Lo mismo...
como bien dicen aca abajo... ni idea q es bubis.. intuyo q son los pechos - lolas - tetas, y la verdad personalmente me gustan mas. no existe teta natural grande q quede parada como las operadas...

Salu2...

Lo q se tiene q leer!!!
Asi q personalmente te gusta más lo operado? Os estais dando cuenta como esta sociedad esta propagando un ideal femenino q no existe? Tu dixo: <<no existe teta natural grande q qede parada como las operadas>>. Me gustaria verte a ti, a ver q físico tienes, pq seguro q no eres perfecto.
Esta claro q cada cual hace lo q le plazca con su físico, xo ade+ de q no es saludable, la chica q lo hace xa mi se define como: una chica superficial, y con complejos y sin personalidad sobre su propio cuerpo.
Os decimos nosotras q os pongais silicona donde os qepa? Tendrian q inventar un pecho de silicona xa los tíos, con los pechos bien firmes, los abdominales marcados y sin pelos, a ver si teneis wevos de poneroslo! Y sabeis cual es la diferencia? q hay chicas q no les gusta el tipo ideal de chico cuadrado y marcado, depiladito, etc. como trasmiten los medios de comunicacion...hay chicas q les gustan los chicos peludos y masculinos. En cambio a vosotros os da morbo la tipica chica, con tetas operadas, y curvas, alta y delgada...Esto es lo triste de esta sociedad, xo lo más triste esq haya tios como vosotros q nos menospreceis (al menos yo lo veo asi) prefiriendo unas tetas operadas a las q la naturaleza nos ha ofrecido.

A
an0N_971949899z
10/11/03 a las 14:49
En respuesta a aturtle_35a2efz

Lo q se tiene q leer!!!
Asi q personalmente te gusta más lo operado? Os estais dando cuenta como esta sociedad esta propagando un ideal femenino q no existe? Tu dixo: <<no existe teta natural grande q qede parada como las operadas>>. Me gustaria verte a ti, a ver q físico tienes, pq seguro q no eres perfecto.
Esta claro q cada cual hace lo q le plazca con su físico, xo ade+ de q no es saludable, la chica q lo hace xa mi se define como: una chica superficial, y con complejos y sin personalidad sobre su propio cuerpo.
Os decimos nosotras q os pongais silicona donde os qepa? Tendrian q inventar un pecho de silicona xa los tíos, con los pechos bien firmes, los abdominales marcados y sin pelos, a ver si teneis wevos de poneroslo! Y sabeis cual es la diferencia? q hay chicas q no les gusta el tipo ideal de chico cuadrado y marcado, depiladito, etc. como trasmiten los medios de comunicacion...hay chicas q les gustan los chicos peludos y masculinos. En cambio a vosotros os da morbo la tipica chica, con tetas operadas, y curvas, alta y delgada...Esto es lo triste de esta sociedad, xo lo más triste esq haya tios como vosotros q nos menospreceis (al menos yo lo veo asi) prefiriendo unas tetas operadas a las q la naturaleza nos ha ofrecido.

Una aclaración!!!!!!
Bien es cierto que en la anterior respuesta dicen que está mejor un pecho operado que uno sin operar, quiero aclarar que yo no opino así, símplemente digo que están igual de bien los operados como los no operados, y si una chica se quiere operar por que tiene complejo de pecho pequeño, hay algún problema en ello??? Pues yo cro que no.

También te diré que desde hace tiempo existen las prótesis de silicona para el pecho de los hombres, éstas son diferentes y se hacen a medida de cada uno, pero quien quiera aumentar los pectorales lo puede hacer, tampoco lo veo mal, al contrario, me parece muy bien, y también existen prótesis para poner en el abdomen y dar esa apariencia de abdominales definidos y marcados, pero esto no lo puede hacer todo el mundo, tienen que darse ciertas condiciones, y también existe el marcado de abdominales, sin siliconas, en fin, que tanto para hombres como para mujeres la cirugía ofrece muchas posibilidades, cada uno que haga lo que desee.

Por cierto, los cirujanos también ofrecen la posibilidad de alargar y engrosar el pene, en fin, que tenemos de todo...........!!!!!!!!

Alguien da más!!!!!!!!!!

P
pena_6435553
10/11/03 a las 15:49
En respuesta a matheo_9687193

Lo mismo...
como bien dicen aca abajo... ni idea q es bubis.. intuyo q son los pechos - lolas - tetas, y la verdad personalmente me gustan mas. no existe teta natural grande q quede parada como las operadas...

Salu2...

Eres un listo
Por decir eso,porque desde luego que existen tetas naturales grandes que están perfectamente "paradas",y lo natural siempre es mejor,no tener dos globos de silicona debajo de la piel.Además no a todo el mundo le quedan bien los implantes,será que no se ven demasiadas monstruosidades de tetas operadas por ahi : con cicatrices,cosidas como un saco,cuadradas,con bultos...
Seguro que a ti te hace falta operarte de varias cosas de tu cuerpo,y sobre todo,del cerebro!!!!!

M
malick_8020091
10/11/03 a las 20:53

Pierden su atractivo.
¿Que tienen de atractivo unos senos que no tienen una caida natural o que la separación entre ellos parece hecha con escuadra?

Y no se diga de las cicatrices, los pezones apuntando al techo o a los lados.

Además, algunos quedan tan duros que la presión con los dedos no es agradable.

¿A quien no le gusta ver a una chica en bikini corriendo en la playa? ¡Los operados no se mueven!

Me parece bien que se operen solo si la chica pierde su seguridad personal y eso aumenta su autoestima, aunque a mi las chicas con senos pequeños me gustan por igual.

A
an0N_971949899z
11/11/03 a las 3:41

Sí claro!!!!!
El implante se mueve a sus anchas por dentro de la teta1, jajaja, ya te vale!!!!!!!

M
matheo_9687193
11/11/03 a las 9:10
En respuesta a pena_6435553

Eres un listo
Por decir eso,porque desde luego que existen tetas naturales grandes que están perfectamente "paradas",y lo natural siempre es mejor,no tener dos globos de silicona debajo de la piel.Además no a todo el mundo le quedan bien los implantes,será que no se ven demasiadas monstruosidades de tetas operadas por ahi : con cicatrices,cosidas como un saco,cuadradas,con bultos...
Seguro que a ti te hace falta operarte de varias cosas de tu cuerpo,y sobre todo,del cerebro!!!!!


Primero q nada tendria q leer bien la pregunta: Digan con sinceridad si les gustan las chicas que tienen las bubis operadas ( la respuesta correcta serio: Si me gustan o no me gustan. Mi respuesta fue SI me gustan.... y di MI razon del porque. Por cierto que haya escrito lo q a MI me gusta no es motivo para q NADIE me reproche... o me ataque.
Ahora veamos tu respuesta: porque desde luego que existen tetas naturales grandes que están perfectamente "paradas" (despues de ver miles... hasta ahora no vi ninguna... segun eso puse mi respuesta) y lo natural siempre es mejor (eso no te lo crees ni tu... a menos que vivas dentro de un frasco) Además no a todo el mundo le quedan bien los implantes,será que no se ven demasiadas monstruosidades de tetas operadas por ahi : con cicatrices,cosidas como un saco,cuadradas,con bultos... (no biene al caso... estoy hablando de las que quedan bien!!)
Seguro que a ti te hace falta operarte de varias cosas de tu cuerpo,y sobre todo,del cerebro!!!!! (para nada... aunque ya me opere del apendices... y si fuera necesario lo haria de nuevo).

P.D: tu respuesta... tan solo aclaro q eres una envidiosa.

Salu2...

M
matheo_9687193
11/11/03 a las 9:43
En respuesta a aturtle_35a2efz

Lo q se tiene q leer!!!
Asi q personalmente te gusta más lo operado? Os estais dando cuenta como esta sociedad esta propagando un ideal femenino q no existe? Tu dixo: <<no existe teta natural grande q qede parada como las operadas>>. Me gustaria verte a ti, a ver q físico tienes, pq seguro q no eres perfecto.
Esta claro q cada cual hace lo q le plazca con su físico, xo ade+ de q no es saludable, la chica q lo hace xa mi se define como: una chica superficial, y con complejos y sin personalidad sobre su propio cuerpo.
Os decimos nosotras q os pongais silicona donde os qepa? Tendrian q inventar un pecho de silicona xa los tíos, con los pechos bien firmes, los abdominales marcados y sin pelos, a ver si teneis wevos de poneroslo! Y sabeis cual es la diferencia? q hay chicas q no les gusta el tipo ideal de chico cuadrado y marcado, depiladito, etc. como trasmiten los medios de comunicacion...hay chicas q les gustan los chicos peludos y masculinos. En cambio a vosotros os da morbo la tipica chica, con tetas operadas, y curvas, alta y delgada...Esto es lo triste de esta sociedad, xo lo más triste esq haya tios como vosotros q nos menospreceis (al menos yo lo veo asi) prefiriendo unas tetas operadas a las q la naturaleza nos ha ofrecido.

Cansador....
como bien dije... creo q no puedes juzgarme por decir: q SI me gustan operadas... y si me hubieran preguntado: te gustan las chicas con ojos claros... hubiera escrito; SI me gustan y hasta hubiera dado mi motivo del porque.
Tomaste para cualquier lado mi respuesta, influenciada vaya a saber porque motivo.
Como para aclararte: Asi q personalmente te gusta más lo operado? Os estais dando cuenta como esta sociedad esta propagando un ideal femenino q no existe? ( te lo tomaste muy a la ligera... metiste en una simple respuesta.. a toda una sociedad.) Tu dixo: <<no existe teta natural grande q qede parada como las operadas>>. (es mi humilde opinion... no significa q esa sea la realidad)Me gustaria verte a ti, a ver q físico tienes, pq seguro q no eres perfecto. (porsupuesto que nadie es perfecto... intentare buscarme algun defecto, cuando lo encuentre te aviso ) Esta claro q cada cual hace lo q le plazca con su físico, xo ade+ de q no es saludable, la chica q lo hace xa mi se define como: una chica superficial, y con complejos y sin personalidad sobre su propio cuerpo. (es tu opinion...) Os decimos nosotras q os pongais silicona donde os qepa? Tendrian q inventar un pecho de silicona xa los tíos, con los pechos bien firmes, los abdominales marcados y sin pelos, a ver si teneis wevos de poneroslo! (yo jamas dije q se pongan... por ende no viene al caso q tu digas eso)......... xo lo más triste esq haya tios como vosotros q nos menospreceis (jamas menosprecie a nadie... te menospreciaste sola... por cierto me encantan los pechos naturales tambien.. jamas dije q no.)

P.D: Como para q me conozcas mas, y no interpretes mal mis respuestas... te cuento que mi novia tiene 87 (tiene muchas ganas de ponerse... - estamos en Argentina el pais con mas cirugias de pechos en el mundo .) lo unico q por ahora se lo impide soy YO, ya q como esta me encanta... y no vale la pena el riego de operarse por la estupidez de tener mas!... tener mucho y no natural tiene grandes inconvenientes, de todas formas... si ponerse la va a hacer sentir mejor... vivir mas feliz... creo no poder / ni deber seguir impidiendolo.

Salu2....

P
pena_6435553
11/11/03 a las 10:17
En respuesta a matheo_9687193


Primero q nada tendria q leer bien la pregunta: Digan con sinceridad si les gustan las chicas que tienen las bubis operadas ( la respuesta correcta serio: Si me gustan o no me gustan. Mi respuesta fue SI me gustan.... y di MI razon del porque. Por cierto que haya escrito lo q a MI me gusta no es motivo para q NADIE me reproche... o me ataque.
Ahora veamos tu respuesta: porque desde luego que existen tetas naturales grandes que están perfectamente "paradas" (despues de ver miles... hasta ahora no vi ninguna... segun eso puse mi respuesta) y lo natural siempre es mejor (eso no te lo crees ni tu... a menos que vivas dentro de un frasco) Además no a todo el mundo le quedan bien los implantes,será que no se ven demasiadas monstruosidades de tetas operadas por ahi : con cicatrices,cosidas como un saco,cuadradas,con bultos... (no biene al caso... estoy hablando de las que quedan bien!!)
Seguro que a ti te hace falta operarte de varias cosas de tu cuerpo,y sobre todo,del cerebro!!!!! (para nada... aunque ya me opere del apendices... y si fuera necesario lo haria de nuevo).

P.D: tu respuesta... tan solo aclaro q eres una envidiosa.

Salu2...

Jajaja
Ya te has picado,eh? Sigo pensando que te hace falta un transplante de cerebro.Por cierto,de envidiosa nada,ya que mis tetas son perfectas y naturales

Jiji

L
lani_6868147
11/11/03 a las 11:11
En respuesta a malick_8020091

Pierden su atractivo.
¿Que tienen de atractivo unos senos que no tienen una caida natural o que la separación entre ellos parece hecha con escuadra?

Y no se diga de las cicatrices, los pezones apuntando al techo o a los lados.

Además, algunos quedan tan duros que la presión con los dedos no es agradable.

¿A quien no le gusta ver a una chica en bikini corriendo en la playa? ¡Los operados no se mueven!

Me parece bien que se operen solo si la chica pierde su seguridad personal y eso aumenta su autoestima, aunque a mi las chicas con senos pequeños me gustan por igual.

Que los operados no se mueven?
Respeto tu opinion y que prefieras pechos naturales, cada uno tiene sus gustos. Sin embargo, no se como seran todos los pechos operados, pero los mio te aseguro que si se mueven.

Vamos, salgo a correr a menudo y te aseguro que no podria hacerlo sin un buen sujetador deportivo, el de mas soporte.

M
matheo_9687193
12/11/03 a las :36
En respuesta a pena_6435553

Jajaja
Ya te has picado,eh? Sigo pensando que te hace falta un transplante de cerebro.Por cierto,de envidiosa nada,ya que mis tetas son perfectas y naturales

Jiji

Obviedad...
Es mas q obvio q alguien te reproche... te ataque... por PREFERIR tetas grandes.. chicas.. paradas.. caidas... o lo que fuese, es por ENVIDIA.

y mira si voy a nesecitar un transplante porque me gusten las tetas operadas.... me gustan los ojos claros tambien.... necesitare alguna operancion en particular?? JAJAJAJAJA...

P
pena_6435553
12/11/03 a las 1:22
En respuesta a matheo_9687193

Obviedad...
Es mas q obvio q alguien te reproche... te ataque... por PREFERIR tetas grandes.. chicas.. paradas.. caidas... o lo que fuese, es por ENVIDIA.

y mira si voy a nesecitar un transplante porque me gusten las tetas operadas.... me gustan los ojos claros tambien.... necesitare alguna operancion en particular?? JAJAJAJAJA...

No,necesitas leer un poco
Porque no he entendido nada tu mensaje,no te sabes expresar,¿cuántos años tienes?
Eres una persona vacía,superficial,y encima inculta...3 en 1,alguien da más?

M
matheo_9687193
15/11/03 a las 9:55
En respuesta a pena_6435553

No,necesitas leer un poco
Porque no he entendido nada tu mensaje,no te sabes expresar,¿cuántos años tienes?
Eres una persona vacía,superficial,y encima inculta...3 en 1,alguien da más?

Ninia ninia
sino entiendes es por la falta de comprension de texto... deberias leer mas... mi edad?? seguramente unos cuantos mas que vos.

"Eres una persona vacía,superficial,y encima inculta...3 en 1,alguien da más?"

veamos los comentarios profundos de anisette:

Enviado por Anisette el 10 noviembre a 12:25
Yo,como chica,debo decir que me gustaría que los tios se operaran la...
Que mucho con exigir y algunos la tienen tan pequeña que dan pena

A cada respuesta tuya... lo unico que haces es mostrar la clase de individuo q sos.

P.D: va con cariño mi gordi Anisette... me agradas y mucho.

A
an0N_966271699z
3/1/04 a las 1:41
En respuesta a aturtle_35a2efz

Lo q se tiene q leer!!!
Asi q personalmente te gusta más lo operado? Os estais dando cuenta como esta sociedad esta propagando un ideal femenino q no existe? Tu dixo: <<no existe teta natural grande q qede parada como las operadas>>. Me gustaria verte a ti, a ver q físico tienes, pq seguro q no eres perfecto.
Esta claro q cada cual hace lo q le plazca con su físico, xo ade+ de q no es saludable, la chica q lo hace xa mi se define como: una chica superficial, y con complejos y sin personalidad sobre su propio cuerpo.
Os decimos nosotras q os pongais silicona donde os qepa? Tendrian q inventar un pecho de silicona xa los tíos, con los pechos bien firmes, los abdominales marcados y sin pelos, a ver si teneis wevos de poneroslo! Y sabeis cual es la diferencia? q hay chicas q no les gusta el tipo ideal de chico cuadrado y marcado, depiladito, etc. como trasmiten los medios de comunicacion...hay chicas q les gustan los chicos peludos y masculinos. En cambio a vosotros os da morbo la tipica chica, con tetas operadas, y curvas, alta y delgada...Esto es lo triste de esta sociedad, xo lo más triste esq haya tios como vosotros q nos menospreceis (al menos yo lo veo asi) prefiriendo unas tetas operadas a las q la naturaleza nos ha ofrecido.

Yo me he operado el pecho

A veces se comparan los pechos pequeños y los pechos grandes y muchas veces, me atreveria a decir que la mayoria, los hombres prefieren los grandes.
¿Que pasa hoy dia? que la sociedad está imponiendo una estética de mujer 10 que en realidad solo existe en un 1% de forma natural (o menos). Y la gente con el pecho pequeño, la nariz grande, o de apariencia obesa, por darte un ejemplo, se siente acomplejada no solamente por los hombres, sino tambien por las mujeres. Hay veces que las mujeres son mas crueles con sus semejantes que el sexo masculino, precisamente porque criticamos más, y los comentarios que se hacen muchas veces llegan a los oídos de las personas de quienes se habla, y esto, junto con miradas, risas, bromas, es lo que hace que baje la autoestima y la seguridad en si mismas de estas personas, y es la causa de que aparezcan complejos.
A esto le tenemos que sumar que una operacion de cirujía bien hecha (sin que los pezones queden torcidos como tu dices, sin cicatrices y con el consejo de un buen médico que consiga un resultado natural) cuesta por encima de los 5900 euros. Ahora pensemos en la edad de las personas que tienen complejo por su aspecto fisico o empiezan a tenerlo, normalmente es en la adolescencia, desde los 14 años que es cuando el cuerpo empieza a desarrollarse. ¿tú sabes de mucha gente que a los 14 años disponga de 6000 euros? yo no.
esta gente llega a los 20 años, y aunque los compañeros de colegio ya son mayores y estas cosas las toman de diferente manera, siempre hay gente como tu que considera que no agradarse uno mismo es signo de falta de personalidad y frialdad. o sea que el complejo persiste y llegas a sentirte un bicho raro, y hasta que trabajando consigues ahorrar el dinero(cosa que normalmente no puedes hacer cuando estudias y cuando lo haces te pagan una miseria) no puedes operarte, y cuando por fin lo consigues te sientes la persona mas feliz del mundo, sientes que tu personalidad no es nula, (como tu dices), que la ropa te sienta mejor, que ya no tienes problemas en comprarte sujetadores de tu talla (porque antes la 75 te venia grande) que agradas mas a la gente físicamente, y miras la vida con otros ojos, con los ojos que en definitiva mucha gente tiene, por ejemplo tu que no tienes complejos, y que no se pone en el lugar de personas que de verdad necesitan operarse el pecho.

por cierto yo me he operado y ahora mis medidas son 87,63,92 sólo operándome el pecho, soy delgada y una talla grande no me habría quedado bien, estoy perfectamente proporcionada y a gusto conmigo misma. Tengo novio desde hace 5 años y el no estaba muy de acuerdo con que me operara, porque ya le gustaba tal como era, pero le convencí(lo mío me costó), y ahora está muy contento, se lo pasa mejor y esta mas tranquilo cuando ve que ya no aparto la vista del espejo cuando me visto.

Pd: espero que no digas que soy borrica o algo de eso, porque me creo poseedora de una prosa que no esta nada mal, como habrás podido comprobar, y tambien espero no haberte dejado sin argumentos y que me contestes lo mas pronto posible, si puede ser sin insultos .

Aprovechando las fechas ¡felices fiestas!

P
peifen_5993594
4/1/04 a las 7:24
En respuesta a pena_6435553

Soy chica
Yo,como chica,debo decir que me gustaría que los tios se operaran la...
Que mucho con exigir y algunos la tienen tan pequeña que dan pena

Jajajajajajajajaaa

solo pensar en ver a un chico con la pirula operada me parto el kulation, juas juas

aunque me hace mucha gracia no comparto tu opinión, mira q si se le dobla por la zona de la silicona en plena faena?

T
toutou_9656194
22/11/09 a las 3:04

Alguien que me responda con sinceridad
aun no me opero pero lo voy a hacer en dias alguna chica cuanto me pongo mido 1.59

D
dilcia_6250852
10/12/09 a las 15:50
En respuesta a an0N_966271699z

Yo me he operado el pecho

A veces se comparan los pechos pequeños y los pechos grandes y muchas veces, me atreveria a decir que la mayoria, los hombres prefieren los grandes.
¿Que pasa hoy dia? que la sociedad está imponiendo una estética de mujer 10 que en realidad solo existe en un 1% de forma natural (o menos). Y la gente con el pecho pequeño, la nariz grande, o de apariencia obesa, por darte un ejemplo, se siente acomplejada no solamente por los hombres, sino tambien por las mujeres. Hay veces que las mujeres son mas crueles con sus semejantes que el sexo masculino, precisamente porque criticamos más, y los comentarios que se hacen muchas veces llegan a los oídos de las personas de quienes se habla, y esto, junto con miradas, risas, bromas, es lo que hace que baje la autoestima y la seguridad en si mismas de estas personas, y es la causa de que aparezcan complejos.
A esto le tenemos que sumar que una operacion de cirujía bien hecha (sin que los pezones queden torcidos como tu dices, sin cicatrices y con el consejo de un buen médico que consiga un resultado natural) cuesta por encima de los 5900 euros. Ahora pensemos en la edad de las personas que tienen complejo por su aspecto fisico o empiezan a tenerlo, normalmente es en la adolescencia, desde los 14 años que es cuando el cuerpo empieza a desarrollarse. ¿tú sabes de mucha gente que a los 14 años disponga de 6000 euros? yo no.
esta gente llega a los 20 años, y aunque los compañeros de colegio ya son mayores y estas cosas las toman de diferente manera, siempre hay gente como tu que considera que no agradarse uno mismo es signo de falta de personalidad y frialdad. o sea que el complejo persiste y llegas a sentirte un bicho raro, y hasta que trabajando consigues ahorrar el dinero(cosa que normalmente no puedes hacer cuando estudias y cuando lo haces te pagan una miseria) no puedes operarte, y cuando por fin lo consigues te sientes la persona mas feliz del mundo, sientes que tu personalidad no es nula, (como tu dices), que la ropa te sienta mejor, que ya no tienes problemas en comprarte sujetadores de tu talla (porque antes la 75 te venia grande) que agradas mas a la gente físicamente, y miras la vida con otros ojos, con los ojos que en definitiva mucha gente tiene, por ejemplo tu que no tienes complejos, y que no se pone en el lugar de personas que de verdad necesitan operarse el pecho.

por cierto yo me he operado y ahora mis medidas son 87,63,92 sólo operándome el pecho, soy delgada y una talla grande no me habría quedado bien, estoy perfectamente proporcionada y a gusto conmigo misma. Tengo novio desde hace 5 años y el no estaba muy de acuerdo con que me operara, porque ya le gustaba tal como era, pero le convencí(lo mío me costó), y ahora está muy contento, se lo pasa mejor y esta mas tranquilo cuando ve que ya no aparto la vista del espejo cuando me visto.

Pd: espero que no digas que soy borrica o algo de eso, porque me creo poseedora de una prosa que no esta nada mal, como habrás podido comprobar, y tambien espero no haberte dejado sin argumentos y que me contestes lo mas pronto posible, si puede ser sin insultos .

Aprovechando las fechas ¡felices fiestas!

Hechicera 20 por favoer respondeme
TENGO LA INTENCION DE OPERARME EL BUSTO PODRIAS DECIRME DONDE TE OPERASTE SABES MI BUSTO, ES UNA DE LAS PARTES Q MAS ME GUSTA DE MI CUERPO Y QUISIERA REAFIRAMRLA PERO QUIERO Q SEA EN UN SITIO DONDE NO CORRA RIESGOS DE SALUD, O DE QUE QUEDE FEO, O COMO HE LEIDO CON LOS PEZONES DESORIENTADOS POR FA DAME DATOS, O LLENA DE CICATRICES Y TENGA QUE OCULTARLOS EN LUGAR DE LUCIR UN BELLO ESCOTE, QUE POR CIERTO ME ENCANTAN

Y
yasmin_9605542
13/1/10 a las 17:00
En respuesta a an0N_966271699z

Yo me he operado el pecho

A veces se comparan los pechos pequeños y los pechos grandes y muchas veces, me atreveria a decir que la mayoria, los hombres prefieren los grandes.
¿Que pasa hoy dia? que la sociedad está imponiendo una estética de mujer 10 que en realidad solo existe en un 1% de forma natural (o menos). Y la gente con el pecho pequeño, la nariz grande, o de apariencia obesa, por darte un ejemplo, se siente acomplejada no solamente por los hombres, sino tambien por las mujeres. Hay veces que las mujeres son mas crueles con sus semejantes que el sexo masculino, precisamente porque criticamos más, y los comentarios que se hacen muchas veces llegan a los oídos de las personas de quienes se habla, y esto, junto con miradas, risas, bromas, es lo que hace que baje la autoestima y la seguridad en si mismas de estas personas, y es la causa de que aparezcan complejos.
A esto le tenemos que sumar que una operacion de cirujía bien hecha (sin que los pezones queden torcidos como tu dices, sin cicatrices y con el consejo de un buen médico que consiga un resultado natural) cuesta por encima de los 5900 euros. Ahora pensemos en la edad de las personas que tienen complejo por su aspecto fisico o empiezan a tenerlo, normalmente es en la adolescencia, desde los 14 años que es cuando el cuerpo empieza a desarrollarse. ¿tú sabes de mucha gente que a los 14 años disponga de 6000 euros? yo no.
esta gente llega a los 20 años, y aunque los compañeros de colegio ya son mayores y estas cosas las toman de diferente manera, siempre hay gente como tu que considera que no agradarse uno mismo es signo de falta de personalidad y frialdad. o sea que el complejo persiste y llegas a sentirte un bicho raro, y hasta que trabajando consigues ahorrar el dinero(cosa que normalmente no puedes hacer cuando estudias y cuando lo haces te pagan una miseria) no puedes operarte, y cuando por fin lo consigues te sientes la persona mas feliz del mundo, sientes que tu personalidad no es nula, (como tu dices), que la ropa te sienta mejor, que ya no tienes problemas en comprarte sujetadores de tu talla (porque antes la 75 te venia grande) que agradas mas a la gente físicamente, y miras la vida con otros ojos, con los ojos que en definitiva mucha gente tiene, por ejemplo tu que no tienes complejos, y que no se pone en el lugar de personas que de verdad necesitan operarse el pecho.

por cierto yo me he operado y ahora mis medidas son 87,63,92 sólo operándome el pecho, soy delgada y una talla grande no me habría quedado bien, estoy perfectamente proporcionada y a gusto conmigo misma. Tengo novio desde hace 5 años y el no estaba muy de acuerdo con que me operara, porque ya le gustaba tal como era, pero le convencí(lo mío me costó), y ahora está muy contento, se lo pasa mejor y esta mas tranquilo cuando ve que ya no aparto la vista del espejo cuando me visto.

Pd: espero que no digas que soy borrica o algo de eso, porque me creo poseedora de una prosa que no esta nada mal, como habrás podido comprobar, y tambien espero no haberte dejado sin argumentos y que me contestes lo mas pronto posible, si puede ser sin insultos .

Aprovechando las fechas ¡felices fiestas!

Ay!hola
admiro que hayas escrito todo esto pare defenderte,cada cual como se sienta mejor.chao cuidate

N
nelu_8780933
14/1/10 a las 23:38

No...
Para pasearlas esta bien. En la intimidad es más placentero, mas exitante lo natural aún que sean pequeñas. No deberías afligirte por lo exuberante a menos que seas una persona pública y vivas de tu imagen

M
maral_6448937
13/10/10 a las 23:41
En respuesta a ampyj

Mmmmm....depende
hola..mira te cuento q soy de argentina-buenos aires y aca la poalabra "bubis"no existe....no se bien aque te referis...si son las tetas...la verdad que no me gusta para nada wue se operen...
siqueres saber mas de mi escribime a: ampyj@enfemenino.com.}
saluditos!!
amparo

Ya veo
pues tengo 19 años y mido 1.53
mis medidas son 80-60-90, y pues la verdad queria saber que piensan los hombres de ese tipo de mujeres a mi me gustaria tener un pocoo mas, aunq no me siento mal con lo que tengo, solamente que yo pienso que si se ven muy sexis la mujeres con mucho.. pero bueno cada quien con sus gustos,
tienen razon no ah todos los hombres les importa tanto eso, y pues eso es chido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook