Foro / Pareja

¿pene operado? por favor ayuda

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 12:20
A
an0N_745695399z
16/3/10 a las 23:06

¿Qué operación puede haber sufrido un pene con una cicatriz enorme, que está como a 5 cm de la corona del glande, casi en medio del tronco? ¿puede ser una circuncisión?

¿Alguien sabe que diferencia hay entre una cicatriz de circuncisión y la de una neurotomía selectiva?

¿Alguien que se haya circuncidado puede explicarme o mostrarme cómo es su cicatriz?

Gracias.

Ver también

I
ibor_5869821
1/4/10 a las 17:52

Circuncision
Se trata seguramente de una circuncision.

I
iokin_4923632
23/9/10 a las 12:18

Circunsion sí por favor
Hola, Yo no se lo que es una neurotomía, pero indudablemente lo que cuentas debe de ser una circuncisión de tipo alto o tenso, con una remoción total de la piel que cubre el glande. Yo me hice la circuncision ya adulto por motivos estéticos, para mi es indudable que el glande al aire lo es todo en el pene y que el prepucio de atractivo tiene bien poco. Mi circuncisión está bien hecha por un buen urologo y por supuesto me deja siempre descubierto el glande, sobre todo en estado fláccido claro, un poco por encima de la corona, mientras que en erección el pene queda bien limpio y tenso con su cabeza completamente libre. La masturbación sigue siendo perfectamente posible, igual que antes. En fin que estoy encantado y pienso que mi mujer igual, que en su día le pareció bien la decisión. Lo que no haría sería una circuncisión de tipo tenso, que parece es la que parece indicar ese corte tan alto y alejado del glande. En cuanto a la circuncision infantil, creo que si no es obligatoria por causas fisicas, mejor que lo decida cada uno cuando sea adulto, pero en fin, ese apego al horrible prepucio y esos apuros que veo en algunos por enseñar el glande, yo la verdad no las comparto y creo que la generalidad de las mujeres tampoco. Saludos.

I
iokin_4923632
23/9/10 a las 12:20

Circuncision si
por cierto, si quieres alguna foto, sin problemas, las tengo de mucha calidad.
saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook