Foro / Pareja

Me opero??

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 11:11
D
dicra_8582052
28/6/06 a las 16:33

Hola!!
No es que tenga un complemo simplemente en mi vida cotidiana me resulta incomodo y molesto, hablo de mis labios menores, son larguitos, unos 3 cm. Al llevar ropa ajustada, o tanguitas de hilo lo paso fatal y al mantener relaciones sexuales también me resulta icomodo, a mi pareja no le molestan, pero a mi si. Al llevar los vaqueros ceñidos y sentarme.....(hago como los hombres, me "arreglo el paquete"). Deberia operarme??

Besos!!

Ver también

L
liqing_5942067
28/6/06 a las 17:16

A los hombres les gustan labios menores protuberantes
A dia de hoy en la web www.piw2.com hay una encuesta sobre los labios menores protuberantes y ganan por goleada estos. A los hombres les gustan asi, son mas sexys.

N
nadaya_5890235
1/7/06 a las 20:35

Yo tb
Hola guapa! Yo tb los tengo como tu vamos que me cuelgan un poquito y sobresalen de los mayores. Aunque aún soy virgen y no se si molestará mucho al ... o no, con mi ex cuando me masturbaba le gustaban. En realidad no se si les gustan más o menos a los tíos pq son más raros de ver grandes, pero yo creo que disfruto más cuando me masturbo con unos labios grandes que si los tuviera pequeños. A mi al sentarme no me molestan. Si te molestan mucho y es un complejo operate, pero yo creo que a los tíos les gustarán más gorditos y grandes para masturbar pq hay más donde coger.

I
itzal_8577276
4/7/06 a las 9:27

Hola
Yo estoy como tu, también dudo en operarme o no, mi novio me dice que es cosa mía, que el no se fija en eso, la verdad si yo me operara seria por complejo, porque molestar no me molestan...y los tengo bastante grandes...en mi opinión si realmente te son muy incomodos ve a informarte de los pros y contras de la operación, sino, creo que sería mejor dejarlos como estan, mucho mejor aceptarse cada uno como es que meterse en una operación...
Aqui te podemos dar opinión pero la decisión final es tuya, si dudas no lo hagas...

Un beso

D
dan_9440653
11/6/07 a las 11:11
En respuesta a nadaya_5890235

Yo tb
Hola guapa! Yo tb los tengo como tu vamos que me cuelgan un poquito y sobresalen de los mayores. Aunque aún soy virgen y no se si molestará mucho al ... o no, con mi ex cuando me masturbaba le gustaban. En realidad no se si les gustan más o menos a los tíos pq son más raros de ver grandes, pero yo creo que disfruto más cuando me masturbo con unos labios grandes que si los tuviera pequeños. A mi al sentarme no me molestan. Si te molestan mucho y es un complejo operate, pero yo creo que a los tíos les gustarán más gorditos y grandes para masturbar pq hay más donde coger.

Me encantan
soy un fan de los labios menores grandes, me encantan, es mas espero encontrar una chica con ellos asi, tuve una novia q los tenia, y cuando estaba excitada se ponian duros y sonrosados, me encantaba acariciarselos y verlos era un placer enorme.
me encantaria conocer alguna chica que quisiera q la adorara, y conlos labios menores asi...
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook