Foro / Pareja

Pechos de silicona, chicos que pensais?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 2:28
S
shamim_7001722
20/1/06 a las 17:50

hola chic@s,

me gustaria saber si vuestra pareja o el ligue de esa noche tiene pechos de silicona os importaria o os daria igual?

un beso

Ver también

H
hommad_6461561
20/1/06 a las 18:25

Da cancer
muy peligroso los implantes de silicon..

S
shamim_7001722
21/1/06 a las 19:12

Asi se habla
hola gaude,

ojala todos hablaran como tu.

un beso y gracias

M
mehak_9455875
21/1/06 a las 22:48

Si muchas veces
muchas mujeres tienen muy poco pecho y esto es decir si baja algo autoestima ..pero creeme que si se puede hacer algo para ayudar por que no hacerlo...muchas mujeres tienen el pecho algo feo y se mejora con la cirugia esto tambien ayuda mucho..es decir es una decision personal...no es por frivolidad necesariamente que se someten muchas mujeres a este tipo de intervenciones quirurgicas...en esto tienes mucha razon si es por corregir adelante ...tu te puedes imaginar como hay muchas mujeres tan planas que parecen hombres como se sienten...yo estoy segura que unas siliconas bien puestas les cambia la vida en forma positiva...
adelante las que piensan que les ayudaria.

R
rabea_5812151
14/10/06 a las 15:43

Gracias gaude!
Tu punto de vista me parece muy bueno, no hay que fijarse en lo q se tiene sino en como se tiene.
y una chica no es distinta de otra porq tenga los pechos mas grandes, pequeños, mas duros....

R
rabea_5812151
14/10/06 a las 15:49

Estoy feliz con ellas....
Hola,
yo tengo implantes de silicona en mi pecho. y para tomar la decision no me fijé en los medios de comunicacion ni mucho menos en la moda.
Solo pensé que mi cuerpo sería mas armonioso con un aumento de pecho. lo hice y ahora me muy agusto con mi cuerpo.
Es lógico que la salud es lo mas im portante y tiene mas prioridad realizar una cirujía en el caso de q haya alguna enfermedad. en eso estoy de acuerdo contigo.

Y
yerma_7284190
14/10/06 a las 23:39
En respuesta a mehak_9455875

Si muchas veces
muchas mujeres tienen muy poco pecho y esto es decir si baja algo autoestima ..pero creeme que si se puede hacer algo para ayudar por que no hacerlo...muchas mujeres tienen el pecho algo feo y se mejora con la cirugia esto tambien ayuda mucho..es decir es una decision personal...no es por frivolidad necesariamente que se someten muchas mujeres a este tipo de intervenciones quirurgicas...en esto tienes mucha razon si es por corregir adelante ...tu te puedes imaginar como hay muchas mujeres tan planas que parecen hombres como se sienten...yo estoy segura que unas siliconas bien puestas les cambia la vida en forma positiva...
adelante las que piensan que les ayudaria.

Solo para mirarlas
si lo que te interesa es verte bien adelante para muchos de nosotros no son agradables son mejor las naturales no importa el tamaño las de silicon no sirven para la cama

G
goran_5148870
15/10/06 a las 22:27

¡qué asco!
¡Una tía que no se gusta a sí misma hasta llegar a esos extremos!

F
fedra_8562542
13/5/08 a las 19:30

Contesto por mi novia que es de este foro.
EN MI CASO ME DA IGUAL. Pues mi novia está operada desde hace poco por segunda vez, y gracias a Dios no ha pasado nada. Anteriormente tuvo sus prótesis durante 9 años, las de hoy incluso son mejores. He salido con mis amigos muchas veces y con mi novia y os digo a todas que un hombre obviamente se puede rendir a los encantos de la silicona pero lo que más valoramos mis amigos y yo cuando nos hemos cuestionado esa pregunta es siempre el carácter y la simpatía CON o SIN silicona. Mi novia es realmente bellísima y ha recurrido al bisturí algunas veces pero lo más importante es que la relación sea llevadera y agradable. Que hayan sentimientos y momentos de pasarlo bien, reírse, disfrutar de la vida al máximo. Yo adoro a mi chica porque a pesar de sus operaciones es genial, alegre, sin mentiras de por medio, sin secretos, siempre pendiente de mí y yo de ella. A mí la típica niñata que se queda en una esquina de la disco o donde sea, un night club o lo que sea, de maniquí para que la miren enseñando sus encantos escotados de bisturí y ni una sonrisa, con frialdad todo el rato, y creyéndose una princesa o una reina de la belleza, NO GRACIAS. Mi chica es perfecta porque es capaz de combinar su belleza "artificial" con una simpatía extraordinaria y un enorme sentimiento.

W
wilson_5054486
13/5/08 a las 19:47

Pechos
Los pechos son muy importantes, y el que ponga en entredicho que tiran más dos tetas que dos carretas debe saber más que miles de años de saber popular...

Siempre habrá hombres que tengan preferencia por lo natural pero yo creo que la mayoria somos indiferentes. Yo creo que queremos chicas con pechos bonitos, firmes y de un tamaño aceptable.

Las mujeres son afortunadas porque pueden decidir como son sus pechos en cambio los hombres se quedan con su miembro salga como salga.

Yo creo que una mujer que vea que no tiene unos pechos con las caracterisiticas anteriores deberia plantearse operarse porque en esta vida lo primero es entrar por los ojos para la pareja, trabajo... Si eres de aquellas que se autoengañan para no hacerlo pensando que lo importante es ser agradable, maja, inteligente... deberian darse cuenta de que si el chico no se fija en tí para empezar a hablar contigo mal lo llevas...

No conoceré yo pobres desgraciad@s que son bellas personas y no consiguen lo que desean... La cirugia es una segunda oportunidad para todo el mundo.

L
lal_6108948
14/5/08 a las :39

Naturales
Particularmente opino que los pechos deben ser naturales, pero si la persona no esta a gusto con los que la naturaleza le brindo pueden recurrir al bisturi. A mi siempre me gusto una mujer bien definida con pechos que sobresalgan ya que eso las diferencia de los hombres, pero q no sean excesivamente grandes. Los de mi mujer son perfectos redondeados y caida simplemente bella, ademas de los pezones bien conformados. Los de silicona son muy redondos y artificiales para mi gusto.Pero cada quien es libre de tener su opcion lo importante es que se sienta bien con la opcion que elija. saludos

J
jabran_6289693
3/7/08 a las 1:12
En respuesta a yerma_7284190

Solo para mirarlas
si lo que te interesa es verte bien adelante para muchos de nosotros no son agradables son mejor las naturales no importa el tamaño las de silicon no sirven para la cama

Demostración de la insustancialidad de las siliconas.
Cuantas de ustedes valorarian mas a un hombre si se pusiese lentes de contacto de un color muy bonito? Pues pasa lo mismo con las siliconas. Todos nacemos con cosas bonitas internas y externas, las cuales nos acompañan hasta la muerte, y nacemos con ellas porque las merecemos. Pero no podemos lucir algo externo como si fuera nuestro, porque no es sustancial. Si los senos son normales o pequeños, dejenlos así, pues si un hombre requiere de un pecho falso para desearlas, no les recomiendo ese tipo de persona degradada, y si lo hacen es porque armonizan con ese tipo de personas, lo que demostraria que el problema de la mujer no es el pecho sino poco evolución espiritual .Personalmente recomiendo que vayan al gimnasio y torneen el cuerpo somereamente, sin fanatismo, los resultados son muy agradables a la vista y tienee un valor profundo porque son producto del esfuerzo y no se quitan ni se ponen como las silicona. Como decian los griegos: las cosas bellas son dificiles. Pero ponerse dos pechos falsos sólo requiere pagarlos a un cirujano.¿Que glorioso para un verdadero hombre será ver un busto que cualquier travesti puede ponerse e incluso quedar mejor? Lo magico es ser participe de algo hermoso que ha dado la naturaleza, como unos bellos senos naturales, y si los años han pasado, lo mejor es que evolucionen como mujeres y que su espiritualidad haga lucir el busto esté como esté, salvo en excepciones dramáticas, y si algunos hombres exigen eso, alejense de esos hombres vulgares, porque si les siguen la idea, sólo estarian demostrando que ustedes tambien son vulgares. Hagan todo lo posible por verse autenticamente bellas fisica, mental y espiritualmente, pero no con vulgres plásticos. Gracias por escuchareme y buena suerte.

I
ixeya_5943419
3/7/08 a las 12:50

Depende el pecho que tenga
A ver, los chicos decís que os gustan más los pechos naturales, lo cual, me parece normal siempre y cuando sean normales o la chica esté contenta con ellos.

Hay muchas chicas, como yo, que tienen mucho complejo por tener un pecho demasiado pequeño e incluso feo. Yo estoy operada, llevo poco tiempo, y es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Desde que empecé a desarrollarme, que empecé tarde, me creció muy poco, hasta el punto de no querer desnudarme delante de nadie, hasta soñaba con que tenía pecho con 13 años...es bastante duro se los aseguro. Lo he hecho tras meditar bastante.

Si no lo hice hace 7 años fué porque no quería 2 bolas superpuestas, pero actualmente hay técnicas mucho mejores. Yo os aseguro, que a mí nadie que no me conozca no nota que llevo prótesis. Las pocas personas que me han visto dicen que parecen mías.

El tema del tacto es a parte, cada vez se ponen más blandas y van evolucionando como las naturales con los años. No estoy queriendo decir que sean iguales, eso sería imposible, pero para las que no tenemos y podemos quitarnos el complejo está muy bien.
Yo lo he hecho únicamente por mí, no por gustar más, de hecho uso la misma ropa que antes, no por tener más llevo más escote. Es algo personal.

Si yo hubiera tenido simplemente una talla más, jamás me hubiera operado. Yo también pensaba que era algo superficial, pero con los años me dí cuenta que no. La persona que esté conmigo lo estará por mi forma de ser y no porque tenga unos pechos más bonitos, eso lo sé, pero era algo que necesitaba hacerlo y ahora sé que lo tenía que haber hecho antes.

Perdonad por el rollo

H
hanae_5500329
16/7/08 a las 21:48

Fibrosis capsular !!!
Hola, tengo 27 años y llevo dos operaciones,el motivo por lo que decidi hacerlo era por necesidad, con 20 años baje tanto peso que mis pechos estaban vacios y no me sentia para nada femenina. Ahora despues de haberlo hecho, no se si estoy arrepentida.Ya me he operado 2 veces,el motivo FIBROSIS CAPSULAR y estoy pendiente de otra intervenccion. Estoy super desilucionada y no se que hacer, ahora si que tengo un problema muy serio encima y no se que es lo que puedo hacer....Tengo mucho miedo !!!!....

M
merlin_8573855
17/7/08 a las 19:46

A mi no me gustan
Yo los prefiero naturales, me da igual la forma y el tamaño, pero naturales.
nacho2k3@hotmail.com

A
an0N_948554599z
17/7/08 a las 22:30

No me importaria
Pero me echo a la idea que unos pechos de siliconas no son atractivos para mi, asi sean pequenos pero que no tengan ni una clase de agargado.

A
ayman_6531635
19/7/08 a las 20:39

"pechos de silicona, chicos que pensais?"
Pues a mi me parece algo normal. A todos no s gustan los pechos perfectos Pero si algo se debe exigir es sean exagerados, es decir q aun siendo de silicona parezcan narturales no cortados y pegados con el Paint jeje.

R
ritaj_6435890
20/7/08 a las 15:07

Tengo ganas de llorar...
Todos y todas hablais de pechos tulgentes naturales o de silicona.... hablais de los pechos de vuestras parejas "hoy"...

Pues bien... no serán así siempre, yo tengo 26 años, hace 3 años tenia un pecho de envidia, siempre firme, en aquellos tiempos pensaba que cada una tenía que quererse tal cual era, que facil es decirlo cuando todo está en su sitio.
Ahora soy mamá, 18 meses de lactancia de una 110 a una 90, 20kilos menos en 2 meses, así que la piel de mi pecho no ha tenido tiempo de recuperarse y se me ha caido un poco, lo peor no es lo caido o no, es la blandito que está, nada de tulgencia, cuando me tumbo se me esconde bajo la axila, no me queda otra que reirme o lloro como una niña chica???

Me pongo un buen sujetador y no lo nota ni cristo, se me ve un escote precioso y muy llamativo, pero a la hora de desnudarme nunca me quito el sujetador... no me gusta que me toquen, porque a la vista está precioso, pero al tacto....

He pensado en operarme, estamos en este siglo y la cirugia está ahí para algo, no???, vivo en esta sociedad donde el aspecto del cuerpo de la mujer es muy importante para las relaciones hombre-mujer, y aunque la excusa... "es que has sido mamá", está bien, sigo siendo una mujer de 26 años.

Mi pareja (que no es el padre de mi niña) pasa del tema, le da lo mismo si me opero como si no, sólo dice que tengo que encontrarme bien, que mi cuerpo no son solo dos tetas, que tengo piernas, culo, cara, ojos, espalda, hombros, manos, cuello, pelo.... y que aunque mi pecho pudiera mejorar no es tan importante. (pero luego le gusta mirar a otras con ese pecho que yo tenia y que ansio)

eso está muy bien... y a mi me gustaria salirme de la presión de esta sociedad y decir... ... ¿qué quereis?, mujeres perfectas con hijos perfectos sin estrias ni cicatrices y si son naturales mejor????? pues no!, ni las bien fotografiadas y photoshopiadas atractivas chicas de las portadas de las revitas, son tan perfectas.

Abrid los ojos a vuestro alrededor y vereis que las mujeres de a pie somos guapas porque nos reimos, lloramos, miramos, andamos..., unas tenemos un culo, otras un pecho, otras una silueta, una barriguita, una boquita o unos ojos, cada una tenemos algo, unas más altas, otras más llamativas, pero cuando os enamorais veis ojos, boca, pelo....
pues ... cuando mireis a vuestro alrededor buscad eso, no la portada del play boy please... y después de eso, y de que vosotros no busqueis la chica playboy que cada una use el bisturi a su antojo, no al antojo de una sociedad demasiado exigente.

R
ritaj_6435890
20/7/08 a las 15:12

Tengo ganas de llorar...
Todos y todas hablais de pechos tulgentes naturales o de silicona.... hablais de los pechos de vuestras parejas "hoy"...

Pues bien... no serán así siempre, yo tengo 26 años, hace 3 años tenia un pecho de envidia, siempre firme, en aquellos tiempos pensaba que cada una tenía que quererse tal cual era, que facil es decirlo cuando todo está en su sitio.
Ahora soy mamá, 18 meses de lactancia de una 110 a una 90, 20kilos menos en 2 meses, así que la piel de mi pecho no ha tenido tiempo de recuperarse y se me ha caido un poco, lo peor no es lo caido o no, es la blandito que está, nada de tulgencia, cuando me tumbo se me esconde bajo la axila, no me queda otra que reirme o lloro como una niña chica???

Me pongo un buen sujetador y no lo nota ni cristo, se me ve un escote precioso y muy llamativo, pero a la hora de desnudarme nunca me quito el sujetador... no me gusta que me toquen, porque a la vista está precioso, pero al tacto....

He pensado en operarme, estamos en este siglo y la cirugia está ahí para algo, no???, vivo en esta sociedad donde el aspecto del cuerpo de la mujer es muy importante para las relaciones hombre-mujer, y aunque la excusa... "es que has sido mamá", está bien, sigo siendo una mujer de 26 años.

Mi pareja (que no es el padre de mi niña) pasa del tema, le da lo mismo si me opero como si no, sólo dice que tengo que encontrarme bien, que mi cuerpo no son solo dos tetas, que tengo piernas, culo, cara, ojos, espalda, hombros, manos, cuello, pelo.... y que aunque mi pecho pudiera mejorar no es tan importante. (pero luego le gusta mirar a otras con ese pecho que yo tenia y que ansio)

eso está muy bien... y a mi me gustaria salirme de la presión de esta sociedad y decir... ... ¿qué quereis?, mujeres perfectas con hijos perfectos sin estrias ni cicatrices y si son naturales mejor????? pues no!, ni las bien fotografiadas y photoshopiadas atractivas chicas de las portadas de las revitas, son tan perfectas.

Abrid los ojos a vuestro alrededor y vereis que las mujeres de a pie somos guapas porque nos reimos, lloramos, miramos, andamos..., unas tenemos un culo, otras un pecho, otras una silueta, una barriguita, una boquita o unos ojos, cada una tenemos algo, unas más altas, otras más llamativas, pero cuando os enamorais veis ojos, boca, pelo....
pues ... cuando mireis a vuestro alrededor buscad eso, no la portada del play boy please... y después de eso, y de que vosotros no busqueis la chica playboy que cada una use el bisturi a su antojo, no al antojo de una sociedad demasiado exigente.

S
sindy_7902276
3/8/08 a las 20:53
En respuesta a ixeya_5943419

Depende el pecho que tenga
A ver, los chicos decís que os gustan más los pechos naturales, lo cual, me parece normal siempre y cuando sean normales o la chica esté contenta con ellos.

Hay muchas chicas, como yo, que tienen mucho complejo por tener un pecho demasiado pequeño e incluso feo. Yo estoy operada, llevo poco tiempo, y es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Desde que empecé a desarrollarme, que empecé tarde, me creció muy poco, hasta el punto de no querer desnudarme delante de nadie, hasta soñaba con que tenía pecho con 13 años...es bastante duro se los aseguro. Lo he hecho tras meditar bastante.

Si no lo hice hace 7 años fué porque no quería 2 bolas superpuestas, pero actualmente hay técnicas mucho mejores. Yo os aseguro, que a mí nadie que no me conozca no nota que llevo prótesis. Las pocas personas que me han visto dicen que parecen mías.

El tema del tacto es a parte, cada vez se ponen más blandas y van evolucionando como las naturales con los años. No estoy queriendo decir que sean iguales, eso sería imposible, pero para las que no tenemos y podemos quitarnos el complejo está muy bien.
Yo lo he hecho únicamente por mí, no por gustar más, de hecho uso la misma ropa que antes, no por tener más llevo más escote. Es algo personal.

Si yo hubiera tenido simplemente una talla más, jamás me hubiera operado. Yo también pensaba que era algo superficial, pero con los años me dí cuenta que no. La persona que esté conmigo lo estará por mi forma de ser y no porque tenga unos pechos más bonitos, eso lo sé, pero era algo que necesitaba hacerlo y ahora sé que lo tenía que haber hecho antes.

Perdonad por el rollo

Dudas
y kuanto te costo la operasion...tubistes k tener cuidados espesiales?..te quedo cicatria...es pork yo tambien tengo pecho muy chicos y me gustaria operarmelos en un futuro(tengo 16 de edad)

L
lijuan_8616043
10/8/08 a las 7:31
En respuesta a ritaj_6435890

Tengo ganas de llorar...
Todos y todas hablais de pechos tulgentes naturales o de silicona.... hablais de los pechos de vuestras parejas "hoy"...

Pues bien... no serán así siempre, yo tengo 26 años, hace 3 años tenia un pecho de envidia, siempre firme, en aquellos tiempos pensaba que cada una tenía que quererse tal cual era, que facil es decirlo cuando todo está en su sitio.
Ahora soy mamá, 18 meses de lactancia de una 110 a una 90, 20kilos menos en 2 meses, así que la piel de mi pecho no ha tenido tiempo de recuperarse y se me ha caido un poco, lo peor no es lo caido o no, es la blandito que está, nada de tulgencia, cuando me tumbo se me esconde bajo la axila, no me queda otra que reirme o lloro como una niña chica???

Me pongo un buen sujetador y no lo nota ni cristo, se me ve un escote precioso y muy llamativo, pero a la hora de desnudarme nunca me quito el sujetador... no me gusta que me toquen, porque a la vista está precioso, pero al tacto....

He pensado en operarme, estamos en este siglo y la cirugia está ahí para algo, no???, vivo en esta sociedad donde el aspecto del cuerpo de la mujer es muy importante para las relaciones hombre-mujer, y aunque la excusa... "es que has sido mamá", está bien, sigo siendo una mujer de 26 años.

Mi pareja (que no es el padre de mi niña) pasa del tema, le da lo mismo si me opero como si no, sólo dice que tengo que encontrarme bien, que mi cuerpo no son solo dos tetas, que tengo piernas, culo, cara, ojos, espalda, hombros, manos, cuello, pelo.... y que aunque mi pecho pudiera mejorar no es tan importante. (pero luego le gusta mirar a otras con ese pecho que yo tenia y que ansio)

eso está muy bien... y a mi me gustaria salirme de la presión de esta sociedad y decir... ... ¿qué quereis?, mujeres perfectas con hijos perfectos sin estrias ni cicatrices y si son naturales mejor????? pues no!, ni las bien fotografiadas y photoshopiadas atractivas chicas de las portadas de las revitas, son tan perfectas.

Abrid los ojos a vuestro alrededor y vereis que las mujeres de a pie somos guapas porque nos reimos, lloramos, miramos, andamos..., unas tenemos un culo, otras un pecho, otras una silueta, una barriguita, una boquita o unos ojos, cada una tenemos algo, unas más altas, otras más llamativas, pero cuando os enamorais veis ojos, boca, pelo....
pues ... cuando mireis a vuestro alrededor buscad eso, no la portada del play boy please... y después de eso, y de que vosotros no busqueis la chica playboy que cada una use el bisturi a su antojo, no al antojo de una sociedad demasiado exigente.

Holaa!!1
mira el rol ke te toko vivir es lamentable ... lo superficial esta demas .. influye , si , pero no deberia tomar parte de tu esencia... si operarte y tienes los medios; hazlo, pero sabes lo ke importa eres tu misma y como te sientes, si te influye!!! tomas medidass... perooo por esperiencia propia uno aveces debe verse en lo peor.. y... ver como reacciona tu exterior ( gente , novio etc) por ke asi uno ve; ke no depEnede del fisico si no como es uno mismo.. su esenciaa..
cariñosss
y io tube una Amiga ke le hicieron sesaria y kedo con estrias en su vientre y estrias negrass y lamentablemnte feas, creo ke es manejar la forma de cada uno hoy ella es feliz con su pareja y bebe por ke ; su medio no le influye... peroo esta situcion veela como un medio para ver SIMPLEMENTE EL MEDIO KE TE ENTORNA Y SI EL AMOR PUEDE MAS KE TODDOO
CARIÑOS Y CUIDATE IAPP SALUDOSS

F
fedra_8562542
30/8/08 a las 23:13

Vaya con algunas!!
Los hombres siempre preferirán a una chica hermosa y porsupuesto les hará más felices que la mujer que les ha dado hijos, o que ha vivido por muchos años a su lado esté guapa y hermosa que siga estándolo y no con los cambios físicos que se experimentan después de dar a luz. (Aunque os diré que hay mujeres especiales que no tienen esos cambios tan drásticos de físico y que incluso el embarazo les sienta de maravilla), pero en fín, son algunas.

Yo sigo pensando que lo mejor es seguir siendo agradables y no cambiar (no os convirtáis en la típica barbie insoportable porque a los hombres eso les produce asco), os diré que los hombres aunque a veces parezcan tontos y torpes saben mucho, y ellos, al igual que nosotras, también tienen mucha intuición y su sexto sentido. Lo que pasa es que ven la vida de otra manera diferente. La ven como hombres pero sí que saben mucho, ufff!! no sabéis!! la que no lo quiera reconocer es que miente...
con esto no quiero decir que por descuidarse nos vayan a dejar, no no, en absoluto, pero sí os digo que el hecho de verse bien y estar operada o arreglarse lo que sea los va a alegrar bastante. También es verdad que debería ser algo personal, mi opinión y mi decisión. Yo llevo un par de años operada por segunda vez de pecho y muy bien. El está superfelíz y a mí no se me ha subido nada a la cabeza, no soy nadie, soy simplemente yo misma pero un poco más guapa y más atractiva. Eso sí, hay mujeres que pueden experimentar ciertos problemas y que acaban pensando que son barbies, aquí nadie es barbie. Os podéis imaginar que sería de Pamela Anderson sin maquillaje, sin silicona y sin otros arreglos que se ha hecho también de otras cosas? Sería simplemente una chica del montón, pero por ejemplo si miramos la vida que ha llevado, a alguna de vosotras os gusta esa vida???? A mí me da verdadero miedo y vergüenza llevar esa vida. Lo que os quiero decir con todo esto es que seáis felices, sonreid a vuestros novios o maridos, no os agobiéis con el físico ni nada, yo reconozco que mis tetis son un poco grandes pero tampoco me disgusta y desde luego que os digo que pasan días y ni me acuerdo que llevo prótesis y eso que con algunos escotes se nota claramente que estoy operada,pero aún así no estoy obsesionada, simplemente me pongo sexy cuando voy a cenar fuera o tengo algo que celebrar pero nada más.

Bueno un besazo a todas y pensad que da igual lo que hagamos con nuestro cuerpo, a la hora de la verdad os digo que los hombres buscan una mujer sincera. Pensad que si tan perfectas fueramos ellos no tendrían que estar rechazando a chicas que pierden la dulzura y la sencillez por meterse silicona o creerse más de lo que son. Los hombres saben lo que eligen y eso es una realidad!!!

J
jankey_8650650
9/6/09 a las 15:06
En respuesta a jabran_6289693

Demostración de la insustancialidad de las siliconas.
Cuantas de ustedes valorarian mas a un hombre si se pusiese lentes de contacto de un color muy bonito? Pues pasa lo mismo con las siliconas. Todos nacemos con cosas bonitas internas y externas, las cuales nos acompañan hasta la muerte, y nacemos con ellas porque las merecemos. Pero no podemos lucir algo externo como si fuera nuestro, porque no es sustancial. Si los senos son normales o pequeños, dejenlos así, pues si un hombre requiere de un pecho falso para desearlas, no les recomiendo ese tipo de persona degradada, y si lo hacen es porque armonizan con ese tipo de personas, lo que demostraria que el problema de la mujer no es el pecho sino poco evolución espiritual .Personalmente recomiendo que vayan al gimnasio y torneen el cuerpo somereamente, sin fanatismo, los resultados son muy agradables a la vista y tienee un valor profundo porque son producto del esfuerzo y no se quitan ni se ponen como las silicona. Como decian los griegos: las cosas bellas son dificiles. Pero ponerse dos pechos falsos sólo requiere pagarlos a un cirujano.¿Que glorioso para un verdadero hombre será ver un busto que cualquier travesti puede ponerse e incluso quedar mejor? Lo magico es ser participe de algo hermoso que ha dado la naturaleza, como unos bellos senos naturales, y si los años han pasado, lo mejor es que evolucionen como mujeres y que su espiritualidad haga lucir el busto esté como esté, salvo en excepciones dramáticas, y si algunos hombres exigen eso, alejense de esos hombres vulgares, porque si les siguen la idea, sólo estarian demostrando que ustedes tambien son vulgares. Hagan todo lo posible por verse autenticamente bellas fisica, mental y espiritualmente, pero no con vulgres plásticos. Gracias por escuchareme y buena suerte.

Hay casos y casos.
No estoy operada, puedo pagarmelo pero me quedaría muy justa de pasta y prefiero vivir tranquilamente hasta que un dia tenga mas ingresos y pueda permitirmelo sin problemas y sin tener que recurrir a "gangas".

Yo no tengo problemas de tamaño, de hecho no me interesaria tener un pecho grande porque en mi situacion lo veo incomodo. Sin embargo desde que se me desarrollaron no tienen una forma bonita y para más inri tienen mucha diferencia de tamaño.

Operarme, me operaré. Si pensais que lo hago por un tio estais muy equivocados. Siempre he sido un poco indeferente en este aspecto. En cuestiones de cama, el cómo sepas usar otro "organo" lo veo más importante xDD Pero me gustaría poder ver mis pechos y que me gusten a mi misma. No es algo necesario. Tampoco es necesario hacerse un bonito corte de pelo, total, hemos nacido con el pelo que tenemos.. ni es necesario afeitarse las piernas. Tampoco es necesario usar desodorante ya que la mayoriaa tienen aluminio y favorecen el cancer de mama. No porque algo sea innecesario dejamos de hacerlo. Si fuese lo contrario seriamos automatas y sin embargo somos humanos.

Y que si una muchacha quiere ponerse en plan barbie, pues es su decision y no habria que meterse con ella (no es mi caso, de hecho mencanta ser morena y practicamente mi indumentaria son pantalones anchos y camiseta blanca, no me complico) . Hay gente que le gusta tatuarse todo el cuerpo y aunque a la mayoria le disgustan ellos hacen lo que les de la gana que para eso es su cuerpo, y ellos se gustan a sí mismos que es lo importante. Puedes conformarte con lo que has nacido o no. Una amiga mia tiene miopia y odia las gafas ( a mi por ejemplo me encantan) y se ha operado y ahora es mas feliz que un teletubbie drogado xD.

Yo creo que la pregunta no deberia ser si le mola a los tios. El mundo es muy grande y habrá a quien le guste o no. Unos te diran que si, otros que les da igual y otros que no... así te puedes volver loca xD

Lo importante es si a ti te gustan. Si tienes muchas dudas mejor no lo hagas. Si te gusta y puedes permitirtelo pues adelante, viva el libre albedrio.

A mi por ejemplo me gustan mas lo tios grandotes y entrados en carne que los musculosos, y cuando veo al tipiko modelo de revista no me dice absolutamente nada.. Y no por eso si a un tio le gusta hacer gimnasia tiene k dejarlo y volverse mas gordote. Además aunque te gusten mas las personas de cierto tipo la verdad es que eso no define a la persona.

Mi madrina cuando vino a España de vacaciones trajo unos nuevos pechos con ella. Ella no ha cambiado su forma de ser, ni de vestirse en general. Solo cosas como los bikinis que ahora puede compralos sin problemas ya que antes tenia que luchar para que le diesen la parte de arriba mas pekeña y eso no lo hacen en todos los establecimientos. A su marido le encantan.

Si estuviesemos hablando de la cirujia que existia hace mas de diez años pues yo no me operaria pork eran superduras al tacto y parecian balones pegados al cuerpo kon superglue.

Hoy en dia las cosas han evolucionado mucho. Puedes elegir las protesis anatomicas que no tienen esa forma redondeada tan antinatural. Parecen pechos naturales de una persona k desde luego ha nacido con suerte xD Y como ya han comentado por aki cada vez los hacen mas naturales al tacto.

No hay que olvidar que unos pechos demasiado blandos tmp suelen agradar al tacto pues parecen blandi blue que se escurre por todos lados. Con sujetador no se nota, pero llega el momento de soltarlos al viento y solo falta que les pintes los kolores de tu pais para que ondeen al viento. Y ya no hablemos de las que tienen forma de pimiento...

En fin que cada uno haga con su cuerpo lo que le venga en gana.

Saludos a todos!!!

A
an0N_788910999z
13/6/09 a las 2:02

Hola estrellaymar
ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO
ES MUY CIERTO LO MEJOR Y LO Q VALE
ES LA ESCENCIA NATURAL Q UNA POSEA
VALORARSE ASI MISMA, TENER LA AUTOESTIMA MUY EN ALTO, QUERERSE Y RESPETARSE ASI MISMA.

SIEMPRE E DICHO BISTURI EN LOLAS NO LEVANTA AUTOESTIMA DE NINGUNA MUJER.
ES SIMPLEMENTE UNA MODA Q LOS GANSTER DE LA INDUSTRIA Y COMERCIO INVENTARON.

Y OBVIO PARA ATRAPAR Y JUGAR CON LA IGNORANCIA DE TODAS AQUELLAS Q LAS SIGUEN, ELLOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS.

Y LAS POBRES DESCTRULLEN SU CUERPO CON 2 BOLSITAS DE SILICONA O SOLUCION SALINA,.

PIENSAN EN EL MOMENTO, NO EN MAS ADELANTE Q PASARA CON SU CUERPO
EL BISTURI JAMAS VA A DETENER LOS BELLOS Y VERDADEROS AÑOS DE NINGUNA MUJER.

LA VERDAD SIENTO PROFUNDA PENA POR AQUELLAS MUJERES Q SIGUEN LA MODA CUALQUIER MODA CON LA ESCUSA DE SUBIRSE EL AUTOESTIMA, DESDE LOS PEARCING HASTA LAS SILICONAS.

LOS PANTALONES A LA CADERA HAN QUEBRADO EL CUERPO DE MUCHAS MUJERES AHORA CON 2 CAUCHOS, O SEA POBRES IGNORANTES Q SE RIGEN POR LAS MODAS AUNQUE ESTA PERJUDIQUE LA INTEGRIDAD FISICA Y MENTAL DE SU PROPIO CUERPO.

OTRAS SE HACEN LAS LOLAS SEGUN YQ PARA RETENER AL MARIDO LO MAS ABSURDO Q HAY, A NINGUN HOMBRE SE RETIENE NI CON HIJOS MUCHO MENOS CON LOLAS ARTIFICIALES.

NO CREES TU,
BESOS Y ERES MUY ORIGINAL, YO IGUAL TENGO 3 CESAREAS E IGUAL USO MIS HILOS DENTAL EN LA PLAYA, NO TENGO NADA DE QUE AVERGONZARME DE MI CUERPO
ESTOY DEMASIADO CONFORME CON LO Q SOY,.

TE INVITO A ENTRAR EN LA PAGINA
COMUNIDADIPERSONIC.COM
MI ALIAS ES, LIES SOY YO Y PUNTO.

BESOS

A
an0N_560167899z
23/9/12 a las 2:24

..
Yo tengo 100 D y no me duele la espalda ni son enormes.... Se ven normalitas a grandes

A
an0N_560167899z
23/9/12 a las 2:28


y con 40 años se me ven casi igual que cuando tenia 20... Cuando fui a la mamografia me preguntaron si era operada, y no... Espero tener esa talla y forma por muchos años. Se caen las que tienen tejido graso, las que tienen pecho poliquistico, suelen lucirlas bonitas sin caer muchos mas años, me dijeron en el hospital...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir