Foro / Pareja

Opinion de chicos, ya no se q pensar!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 18:00
I
ihsan_5364509
31/5/06 a las 11:22

Escribo en este foro de vez en cuando, pero necesito q me den opinion de mi caso en particular.
Soy amante de un chico casado y yo, a la vez tambien estoy casada. Cuando nos liamos por primera vez, prometimos no enamorarnos, es decir, solo era un juego, nada mas. Pero al cabo de un tiempo, él me empezo a decir q yo era lo mejor q le habia pasado en mucho tiempo (¡si estaba recien casado!y supuestamente con la mujer q ama!!!)y el otro dia vino a verme a mi casa y me dijo q voy a volverlo loco, q al final va a tener q divorciarse y q yo tengo q dejar a mi marido.
En resumen, si un hombre me dice por un lado q solo quiere jugar conmigo y por el otro me dice todas esas cosas lindas, q debo pensar yo???? Yo lo quiero y quiero saber si con estas palabras me esta diciendo q el tambien me quiere.
POR FAVOR CHICOS Y CHICAS ayudarme con vuestras opiniones masculinas. Gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_585517499z
31/5/06 a las 11:43

¿ y tú?
Siento no poder darte una opinión masculina, pero como mujer tengo que preguntarte ¿y que sientes tú hacia tu marido? o cuentanos algo de tu relación con tu marido, porque solo dices lo que siente él hacia tí. Me gustaria saber lo que estás viviendo tú para poder dar una opinión.

I
ihsan_5364509
31/5/06 a las 12:03
En respuesta a an0N_585517499z

¿ y tú?
Siento no poder darte una opinión masculina, pero como mujer tengo que preguntarte ¿y que sientes tú hacia tu marido? o cuentanos algo de tu relación con tu marido, porque solo dices lo que siente él hacia tí. Me gustaria saber lo que estás viviendo tú para poder dar una opinión.

Yo...
yo creo q quiero a mi marido, somos jovenes los dos, sin hijos y nos lo pasamos muy bien juntos, el me trata como una reina y el sexo es fantastico y muy a menudo, por eso no se por q tengo un amante, pero es q cada vez q estoy con el me siento en el cielo y ya no se q pensar, tu q opinas? Gracias por contestarme

A
an0N_585517499z
31/5/06 a las 12:10
En respuesta a ihsan_5364509

Yo...
yo creo q quiero a mi marido, somos jovenes los dos, sin hijos y nos lo pasamos muy bien juntos, el me trata como una reina y el sexo es fantastico y muy a menudo, por eso no se por q tengo un amante, pero es q cada vez q estoy con el me siento en el cielo y ya no se q pensar, tu q opinas? Gracias por contestarme

Ten cuidado
Pues no sé que decirte, creo que te comportas de manera caprichosa y que no sabes realmente lo que quieres. Haber si me explico porque no pretendo herirte en ningún momento. A los maridos se los quiere o no se les quiere y con el tuyo creo que de momento lo tienes todo, yo entendería que si tu marido no te diera lo que quieres o no te llenara tu relación con él en un momento determinado te buscaras un amante, pero creo que no es tu caso porque vives con un autentico cielo. Piensalo muy bien porque puedes cometer un error muy grande. Un beso

I
ihsan_5364509
31/5/06 a las 12:19
En respuesta a an0N_585517499z

Ten cuidado
Pues no sé que decirte, creo que te comportas de manera caprichosa y que no sabes realmente lo que quieres. Haber si me explico porque no pretendo herirte en ningún momento. A los maridos se los quiere o no se les quiere y con el tuyo creo que de momento lo tienes todo, yo entendería que si tu marido no te diera lo que quieres o no te llenara tu relación con él en un momento determinado te buscaras un amante, pero creo que no es tu caso porque vives con un autentico cielo. Piensalo muy bien porque puedes cometer un error muy grande. Un beso

Ya lo se
se q mi marido es un cielo y cuando lo pienso friamente me siento tan culpable pero es q cuando estoy con el otro me hace sentir en el septimo cielo y no se q hacer, no creo q pueda quererlos a los 2 no se q hacer

A
an0N_585517499z
31/5/06 a las 12:30

Piensa
¿Crees que te vas a sentir mejor por probar el ser infiel? Yo creo que no y si estas personas fueran felices no creo que necesitaran exponer sus problemas para que alguien les ayude. No me gustaría verme en su pellejo, te lo aseguro.

A
an0N_585517499z
31/5/06 a las 12:34
En respuesta a ihsan_5364509

Ya lo se
se q mi marido es un cielo y cuando lo pienso friamente me siento tan culpable pero es q cuando estoy con el otro me hace sentir en el septimo cielo y no se q hacer, no creo q pueda quererlos a los 2 no se q hacer

Pues en tu mano está.
Reflexionalo muy bien, porque ahora tienes algo. Ten en cuenta que él tambien está casado y que tiene una mujer. Sois una relación de dos, donde hay cuatro personas por medio.

A
an0N_585517499z
31/5/06 a las 12:51

Me alegro oirte eso
Porque lo más importante es no engañarse a uno mismo.

I
ihsan_5364509
1/6/06 a las 8:35
En respuesta a an0N_585517499z

Pues en tu mano está.
Reflexionalo muy bien, porque ahora tienes algo. Ten en cuenta que él tambien está casado y que tiene una mujer. Sois una relación de dos, donde hay cuatro personas por medio.

Muchas gracias.
Muchas gracias a todos por darme vuestras opiniones, en el momento en el q estoy con mi amante no existe nada mas, pero a la hora de volver a casa me siento una basura y eso no es bueno para mi. De nuevo daros las gracias.

M
mitra_7974638
1/6/06 a las 11:23

¿a ti no te advirtieron?
TU MADRE ,QUE NO SE DEBE JUGAR CON FUEGO ? PUES LLA TE QUEMASTES Y HAS QUEMADO AHORA LLEGAN LOS LAMENTOS , NO HAY MAS QUE COGER EL TORO POR LOS CUERNOS (NUNCA MEJOR DICHO) DEJA YA DE TRAICIOANAR Y DE ENGAÑARTE A TI MISMA , NI QUIERES A TU MARIDO NI EL QUIERE A SU MUJER NI VOSOTROS MISMOS SABEIS LO QUE QUEREIS ,ESOS JUGUECITOS ES PRODUCTO DE INMADUREZ, LO TRISTE ES QUE TENGAN QUE SUFRIR LOS TERCEROS ESA NMADUREZ.MUY TRISTE.

I
ihsan_5364509
1/6/06 a las 12:04
En respuesta a mitra_7974638

¿a ti no te advirtieron?
TU MADRE ,QUE NO SE DEBE JUGAR CON FUEGO ? PUES LLA TE QUEMASTES Y HAS QUEMADO AHORA LLEGAN LOS LAMENTOS , NO HAY MAS QUE COGER EL TORO POR LOS CUERNOS (NUNCA MEJOR DICHO) DEJA YA DE TRAICIOANAR Y DE ENGAÑARTE A TI MISMA , NI QUIERES A TU MARIDO NI EL QUIERE A SU MUJER NI VOSOTROS MISMOS SABEIS LO QUE QUEREIS ,ESOS JUGUECITOS ES PRODUCTO DE INMADUREZ, LO TRISTE ES QUE TENGAN QUE SUFRIR LOS TERCEROS ESA NMADUREZ.MUY TRISTE.

Gracias ino40
Gracias ino40 por tu respuesta, muy sincera, y muy acertada en eso de q no sabemos ni lo q queremos, la vida de por si es complicada y yo me la complico mas todavia. Saludos.

A
an0N_585517499z
1/6/06 a las 12:10
En respuesta a ihsan_5364509

Muchas gracias.
Muchas gracias a todos por darme vuestras opiniones, en el momento en el q estoy con mi amante no existe nada mas, pero a la hora de volver a casa me siento una basura y eso no es bueno para mi. De nuevo daros las gracias.

Decídete y elige
Pues ten cuidado porque el estado de ánimo influye mucho de cara a los demás. Te estás engañando tú misma, por eso te ves como una basura. Yo no te digo que no estés a gusto con tu amante. Pero ¿merece la pena de verdad, que por un ratito, te sientas así?¿merece la pena tener que vivir ocultando algo?Un beso.

I
ihsan_5364509
1/6/06 a las 12:16
En respuesta a an0N_585517499z

Decídete y elige
Pues ten cuidado porque el estado de ánimo influye mucho de cara a los demás. Te estás engañando tú misma, por eso te ves como una basura. Yo no te digo que no estés a gusto con tu amante. Pero ¿merece la pena de verdad, que por un ratito, te sientas así?¿merece la pena tener que vivir ocultando algo?Un beso.

Gracias sanbart
Tienes razon en eso del cambio de caracter, yo siempre he sido una niña muy alegre y ahora muchas veces me siento triste, hasta en el trabajo me preguntan q me pasa! yo se q debo dejar a mi amante y seguir con mi marido q es un cielo, pero por q me cuesta tanto actuar? a veces pienso q mi amante no me merece, pero es q lo amo, aunque el, por desgracia, esta enamorado de su mujer. Entonces por q me busca el a mi? por q siempre quiere quedar conmigo? no lo entiendo...

I
ihsan_5364509
1/6/06 a las 14:24

Lo subo
lo subo para q sigais opinando. Muchas gracias y besitos a todos!!!!

A
an0N_867477999z
1/6/06 a las 16:10

Up!!!
Lo subo!

A
an0N_910219799z
1/6/06 a las 16:19

Trenzu=imaginacion=spain=sanbart=mu...
claroooooooooo

I
ihsan_5364509
1/6/06 a las 23:17

Uuuuuuuuuuppppppppppp
Arribaaaaaaaaaaaaa lo subo again. Gracias a todos por vuestras opiniones.

I
ihsan_5364509
15/8/06 a las 18:00

Lo subo
lo subo upp

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir