Foro / Pareja

Chicos: solo piensan en penetrar y punto?

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 20:03
S
saeeda_5650988
13/6/07 a las 13:35

he visto varios comentarios de algunos chicos en el foro , que dicen que a una chica solo le dan cariño , para metersela , hablando mal y pronto , y que todas esas bobadas e importancia que le damos las chcias a eso de la primera vez , o simplemente a estar con un chico , ellos se las tragan y nos dan coba , para meternosla vamos
yo la verdad nunca he creido qeu todos los chicos sean asi , pero me da mucha pena leer ese tipo de comentarios que quereis que os diga, ......
por eso yo pregunto, cuando HACEIS EL AMOR A UNA CHICA, ESTAIS ENAMORADOS DE VERDAD? o puede mas el machio innato que llevais dentro?

Ver también

M
myron_9340454
13/6/07 a las 14:15

...
A ver...
Esos comentarios a los que haces referencia, me temo que son los de un crio aburrido, que anda posteando tonterias (cuanto mas grandes mejor, porque asi le contesta mas gente).

Como dices, no todo el mundo es asi.
Hay tios que si, que hacen eso. Y otros que para nada.
¿Acaso todas las mujeres son iguales? Los hombres tampoco. Hay de todo...

Hacer el amor, indudablemente conlleva querer a tu pareja. Tener una noche de sexo no. Hay quien solo hace sexo, hay quien combina ambas cosas, e incluso quien solo hace el amor. Yo me inscribo en los ultimos. Solo me acuesto con una persona si la quiero.

Y ya... somos de todos los colores. Somos como las mujeres. De todos los tipos. No generalicemos por favor.

Un saludo.

M
myron_9340454
13/6/07 a las 20:03

No te entendi...
Lo siento desentendido, pero no entendi.
Lo que digo, lo digo por comentarios de otros post en que he podido leer verdaderas salvadas, escritas para provocar respuestas, aunque sea en contra.
Yo fui el primero en postear en este hilo (mira la hora), asi que por supuesto no me referia a vuestras respuestas, que entonces no estaban.
Si te referias a otra cosa, por favor explicamelo, que no lo he entendido.
Gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir