Hola, quería pedir consejos y opiniones ya que con mi pareja actual y mi ex he intentado hacer la penetración por primera vez y me ha sido imposible. Con mi ex lo intenté unas 5 veces y con mi pareja actual muchísimas más, en muchas situaciones, posturas y de maneras diferentes. Pero no hay forma. Estoy super relajada, tranquila, lubrico muchísimo pero es imposible, me duele demasiado cuando hace un poco de fuerza y es imposible que entre ni siquiera la punta! No sé si será por la falta de experiencia de ambos, si es una cuestión psicológica, de las posturas, la forma de hacerlo o cualquier otro problema...
Estoy tan agobiada con el tema que llevo ya bastante tiempo sin intentarlo y no sé si ir al ginecólogo para ver si tengo algún tipo de problema de vaginismo (contracción involuntario de los músculos) o cualquier malformación genital que pueda ser la causa de una penetración imposible y cuya solución sea la cirujía.
En fin, esto es demasiado complicado porque en todas las chicas no es igual, pero si pudieran darme algún que otro consejo u opinión pues se lo agradecería mucho a todos.
Un beso!