Foro / Pareja

Imposible de penetrar!

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 21:58
O
omaira_5403738
21/5/10 a las 18:09

Hola, quería pedir consejos y opiniones ya que con mi pareja actual y mi ex he intentado hacer la penetración por primera vez y me ha sido imposible. Con mi ex lo intenté unas 5 veces y con mi pareja actual muchísimas más, en muchas situaciones, posturas y de maneras diferentes. Pero no hay forma. Estoy super relajada, tranquila, lubrico muchísimo pero es imposible, me duele demasiado cuando hace un poco de fuerza y es imposible que entre ni siquiera la punta! No sé si será por la falta de experiencia de ambos, si es una cuestión psicológica, de las posturas, la forma de hacerlo o cualquier otro problema...
Estoy tan agobiada con el tema que llevo ya bastante tiempo sin intentarlo y no sé si ir al ginecólogo para ver si tengo algún tipo de problema de vaginismo (contracción involuntario de los músculos) o cualquier malformación genital que pueda ser la causa de una penetración imposible y cuya solución sea la cirujía.
En fin, esto es demasiado complicado porque en todas las chicas no es igual, pero si pudieran darme algún que otro consejo u opinión pues se lo agradecería mucho a todos.
Un beso!

Ver también

D
delcy_8104240
22/5/10 a las 4:08


Sabes al leer tu mensaje pense en lo mismo que tu sobre el vaginismo, lo mejor es que vayas al medico a que te cheque y resuelva tu problema, pues el vaginismo tiene un tratamiento. Besos

N
natasa_8299166
24/5/10 a las 16:17

Prueba tú sola
Yo creo que deberías probar tú sola. Introduce un dedo en tu vagina, luego dos. Si puedes hacerlo es que no tienes ningún problema físico. Date masajes, mete 3 dedos o un consolador. Si tú sola puedes hacerlo, entonces será que te pones nerviosa en compañía del chico. A lo mejor a tí te parece que estás relajada y no lo estás tanto... También, cuando estés con él, puedes pedirle que te meta los dedos antes que el pene, para que vayais cogiendo más confianza y práctica con esa zona.
Mi consejo es ese: prueba tú y ve cogiendo confianza. Y no tengas miedo: si estando con tu chico utilizas un condón con responsabilidad no tienes que temer nada más. ¡Suerte!

Y
yuqin_9715479
24/5/10 a las 21:58

Hola
Ami me pasaba igual que ha ti.. la verdad llegue a pensar q nunca mi chico lograria penetrarme y quedaria virgen de por vida!! me dolia muchisimo... te reomiendo q tu chico te prepare bein antes de la penetracion: que te toque tus partes, te excite, te meta sus dedos.. que empieze por uno y luego dos, tres y juguetee ahi adentro de ti con tus dedos y eso te va a ayudar mucho y luego de hacer eso varias veces intente penetrarte suavemente.. de ser necesario usa lubricante y relajate... otra cosa q intente es q tu tengas el control.. montatele tu arriba y introduce el pene a tu ritmo.. el acostado boca arriba y tu derechita encima de el.. asi fue q mi pareja y yo lo logramos y ya somos felices teniendo relaciones placanteras.. exitos chica.. me cuentas q tal te fue.. con eso lo lograras.. bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest