Foro / Pareja

Mi novio no me quiere penetrar

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 23:44
S
sona_6380177
6/7/10 a las 6:20

Hola, tengo un probleMON!!!
Hace mas de un año que estoy de novia y mi novio nunca me ha penetrado. Es decir dormimos juntos casi todas las noches, nos tocamos, acabamos ambos, pero nunca me penetra

Siempre que quiero hablarle del tema se enoja o me cambia de tema rapido y se hace el ofendido. Yo ya no se que pensar, nadie me ha podido ayudar, ni mis amigas ni nadie.

pensamos hasta en que puede llegar a tener una enfermedad, pero antes de ser novios el me quiso llevar a un hotel alojamiento y yo le habia dicho que no, asi que ese problema no puede ser.

Se que virgen no es, impotente tampoco porque lo he comprobado, será eyaculador precoz? pero cuando nos tocamos no acaba rapido, asi que nose.

Bueno espero vuestra ayuda, porque me estoy volviendo LOCA

Besos!!

Ver también

S
sona_6380177
6/7/10 a las 6:39

Ayudaa
Espero sus respuestas, espero que me pùedan ayudar

E
eri_5500845
6/7/10 a las 16:32
En respuesta a sona_6380177

Ayudaa
Espero sus respuestas, espero que me pùedan ayudar


jo que raro , nose igual tiene algun tipo de inseguridad o tiene miedo de no complacerte o algo asi , intenta hablar con el , dile , mira tenemos que hablar de esto quieras o no y si ni aun asi acude a una sexologa

R
ronda_8413890
6/7/10 a las 16:40

Habla con el!
Para mi es muy importante que el te diga que le pasa, si es que tiene algun tipo de trauma, si simplemente no le gusta...
es fundamental para el bien de la pareja que hablen!
No dejes que te cambie de tema ni que se haga el ofendido!

S
sona_6380177
7/7/10 a las 1:38
En respuesta a ronda_8413890

Habla con el!
Para mi es muy importante que el te diga que le pasa, si es que tiene algun tipo de trauma, si simplemente no le gusta...
es fundamental para el bien de la pareja que hablen!
No dejes que te cambie de tema ni que se haga el ofendido!


Muchas veces lo intente pero no hay caso, se enoja y se va. Realmente no lo quiero perder
pero quiero entenderlo,

que piensan que le puede pasar?

J
jefry_7009668
29/8/10 a las 14:32

Creo saber porque
Quizas hay algo de ti que no le gusta. Como por ejemplo los movimientos que haces,a lo mejor cuando te mueves se te sale, quizas le tiras el peso encima, yo puedo ayudarte dejame penetrarte y te dire en que estas fallando jecahebe@hotmail.com

A
anilda_8696869
1/9/10 a las 23:44

Puede que sea gay
no creo que tu seas el problema, dejalo y busca un hombre completo que te quiera dar el placer que tu mereces...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir