Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Penetrar a mi esposo

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 13:59
ariel1g9
ariel1g9
25/1/20 a las 21:42

A mi esposo le gusta que lo penetre con una prótesis y lo disfruta mucho. Tenemos muy buen sexo en la pareja y me satisface mucho. Pero quiero saber si alguna chica también tiene o tuvo esta experiencia con un hombre. Recurrentemente me pide que lo penetre y le haga sexo anal. Cuando se lo hago generalmente pierde la erección e inclusive muchas veces eyacula aún con el pene flácido.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

F
fodie_19262583
26/1/20 a las :33

pero si le baja la erección es que no le gusta.

A
alona_19272240
26/1/20 a las 13:59
En respuesta a ariel1g9

A mi esposo le gusta que lo penetre con una prótesis y lo disfruta mucho. Tenemos muy buen sexo en la pareja y me satisface mucho. Pero quiero saber si alguna chica también tiene o tuvo esta experiencia con un hombre. Recurrentemente me pide que lo penetre y le haga sexo anal. Cuando se lo hago generalmente pierde la erección e inclusive muchas veces eyacula aún con el pene flácido.

Hola yo lo he hecho y me pasa lo mismo y no es porque no me guste 

Ultimas conversaciones
Encuesta. chicas: quien tuvo sexo la noche de navidad?
por: ariel1g9
10 respuestas 10
|
28 de marzo de 2015 a las 23:23
Test masturbacion femenina
por: ariel1g9
nuevo
|
25 de abril de 2015 a las 3:15
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2