Foro / Pareja

Mi movió no me puede penetrar

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 15:43
H
haijun_6981536
26/9/18 a las 4:02

Lo que pasa es que es nuestra primera vez de ambos, yo estaba muy excitada y mi novio también el se puso un preservativo y cuando intento meterlo me dolía mucho, y sólo había entrado ni la mitad de la punta de su miembro, soy virgen y el también intentamos varias posiciones para poder hacerlo no pude hacerlo por que me dolía mucho y al final no puedimos hacerlo, tengo miedo quedar embarazada ya que leí que los tres días después de la regla son fértiles y tenia miedo, a demás se me hacía tarde para ir a la universidad y llevabamos 10 min intentando pero nada.
sera que la tengo estrecha o que pude ser? El a veces mete un dedo y normal. Ayuda

Ver también

H
haijun_6981536
26/9/18 a las 4:08
En respuesta a haijun_6981536

Lo que pasa es que es nuestra primera vez de ambos, yo estaba muy excitada y mi novio también el se puso un preservativo y cuando intento meterlo me dolía mucho, y sólo había entrado ni la mitad de la punta de su miembro, soy virgen y el también intentamos varias posiciones para poder hacerlo no pude hacerlo por que me dolía mucho y al final no puedimos hacerlo, tengo miedo quedar embarazada ya que leí que los tres días después de la regla son fértiles y tenia miedo, a demás se me hacía tarde para ir a la universidad y llevabamos 10 min intentando pero nada.
sera que la tengo estrecha o que pude ser? El a veces mete un dedo y normal. Ayuda

Hola

R
reem_6287071
26/9/18 a las 4:09

Yo te aconsejo que tome yohimbe de herbaldietetica, hara que tenga un mayor control de la ereccion, y además que quede más mojada, de esta forma entra mejor.
 

H
haijun_6981536
26/9/18 a las 4:12
En respuesta a reem_6287071

Yo te aconsejo que tome yohimbe de herbaldietetica, hara que tenga un mayor control de la ereccion, y además que quede más mojada, de esta forma entra mejor.
 

El no tenía erecto todo el tiempo, yo estaba mojada pero al momento de la penetracion me dolía mucho, yo me puse encima de él para ser yo quien lo haga pero a penas entraba la mitad de su punta del miembro me dolía demasiado, no se si es normal o solo necesitaba dejarme caer y que entre de un solo dolor 

L
liping_5471434
26/9/18 a las 7:58
En respuesta a haijun_6981536

Hola

Es algo normal que no se pueda i tenta otra vez y aguanta pero que te sientas lo mas lubricada y relajada posible porque a mi me sucedio con mi novia pero ya despues de todo paso

A
aiuri_9009289
26/9/18 a las 15:43

Es complemente normal, y no tiene que ver con el tamaño.
Perdí la virginidad a los 16 años con mi novio de ese entonces él tenía 17, y estuvimos una hora intentando que entrara, entre caricias, y una prevía para que yo me lubricara suficiente, lo ideal para que no duela tanto.
Ahora también depende de la posición, para tu primera vez, lo ideal es que tú estes abajo y el arriba y que a punta de besos logres exitarte lo suficiente para que no duela. Pero es dolor es inevitable, pero es un dolor que podes aguantar, tampoco es de otro mundo, lo importatnte es que te sientas segura y confiada, en un lugar seguro que logre que estes 100% lista para ese momento y tengas un recuerdo bello y no un desastre del dolor.
Lo del tamaño lo indiqué por que luego demuchos años nuevamente estuve con mi primera vez, ya habíamos tenido otras parejas sexuales ambos, y bueno el no tenía un pene tan grande como lo sentí en mi primera vez, y eso es lo de menos al final importa que lo sepa ocupar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir