Foro / Pareja

Porqué ahora a las mujeres les gusta penetrar a su hombre?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 20:23
I
israel2012
4/3/12 a las 1:51

Para mujeres sin prejuicios:
Porqué hoy en dia a las mujeres les está gustando penetrar a su hombre? ... les excita esta práctica?

Ver también

La respuesta más útil

I
israel2012
8/1/13 a las 17:51
En respuesta a jeny_8535132

Por q no?
si ellos nos lo hace
porq nosotras no?
esas zonas son sensibles en todas las personas
monikvenez@hotmail.com

Penetración de ellas a su hombre
Muy bien amiguita monikvenez, así queremos escuchar que hablen las mujeres, valientes y sin prejuicios.
Besitos mi reina. Ustedes las mujeres nos dan mucho placer penetrándonos. Y nos excita mucho mas viéndole la cara de excitación que nuestras mujeres tienen cuando ellas nos penetran, con consolodares con arnes. Que rico es.

I
israel2012
4/3/12 a las 5:03

Porqué a las mujeres les gusta penetrar a su hombre
Qurida amiguita cexy47:
Claro tienes razón, porque esa práctica se viene haciendo desde hace ya muchísimos años atrás, la pregunta era : Porqué ahora las mujeres están siendo mas abiertas y sin prejuicios para hacer concoer ya sus preferncias. Y no como antes que se consideraba un tabú. Y te agradezo por responder. Pero no respondiste si tú lo practicas y lo gozas.
Besitos mi reina

A
an0N_970329799z
12/3/12 a las 4:02

Por que les gusta a las mujeres penetrar a los hombres
POR QUE? CREO YO QUE PRIMERO DEBEMOS DE QUITARNOS LA IDEA DE QUE ES MALO Y NO ESTA BIEN DESPUES DE ESO SOLO LO DIFRUTAMOS EL HACHO DE ESCUCHAR LOS GEMIDOS DE EL Y SENTIR ESO ENTRE TUS PIERNAS Y ARREMPUJARLO ES ALGO QUE TE EMOCIONA, DISFRUTAS, EXITA NOSE TANTAS COSAS QUE SIENTES QUE ESO TE HACE TERMINAR EN UN GRAN ORGASMO HASTA ME HACE TEMBLAR, DESPUES DE ESO DEJAS QUE EL TERMINE COMO QUIERA.

BESOS

I
israel2012
13/3/12 a las :01

Mujeres que penetran a su hombre
Mi querida cexy47:
Todas esas prácticas sexuales que ahora salen a la luz, se han venido practicando desde hace muchos años atrás. Lo que pasa ahora es que las mujeres van dejando atrás lo que antes se consideraba tabú. Y eso está bien porque las parejas se compenetran mas sexualmente hablando, y se disfruta muchísimo.
Besitos mi linda princesita.

M
mylene_7967386
22/4/12 a las 1:58
En respuesta a an0N_970329799z

Por que les gusta a las mujeres penetrar a los hombres
POR QUE? CREO YO QUE PRIMERO DEBEMOS DE QUITARNOS LA IDEA DE QUE ES MALO Y NO ESTA BIEN DESPUES DE ESO SOLO LO DIFRUTAMOS EL HACHO DE ESCUCHAR LOS GEMIDOS DE EL Y SENTIR ESO ENTRE TUS PIERNAS Y ARREMPUJARLO ES ALGO QUE TE EMOCIONA, DISFRUTAS, EXITA NOSE TANTAS COSAS QUE SIENTES QUE ESO TE HACE TERMINAR EN UN GRAN ORGASMO HASTA ME HACE TEMBLAR, DESPUES DE ESO DEJAS QUE EL TERMINE COMO QUIERA.

BESOS

Deseo conocer
te cuento no me conoces pero si te pediria si conoces a alguna mujer que le gute penetrara a su hombre busca una si es posible de san rafael argentina mendoza tuve una mujer que me enseño lo lindo que erea disfrutar asi de una mujer ojo no soy homosexual ni me interesa contestame o escribeme a mi correo

J
jeny_8535132
8/1/13 a las 10:21

Por q no?
si ellos nos lo hace
porq nosotras no?
esas zonas son sensibles en todas las personas
monikvenez@hotmail.com

I
israel2012
8/1/13 a las 17:51
Mejor respuesta
En respuesta a jeny_8535132

Por q no?
si ellos nos lo hace
porq nosotras no?
esas zonas son sensibles en todas las personas
monikvenez@hotmail.com

Penetración de ellas a su hombre
Muy bien amiguita monikvenez, así queremos escuchar que hablen las mujeres, valientes y sin prejuicios.
Besitos mi reina. Ustedes las mujeres nos dan mucho placer penetrándonos. Y nos excita mucho mas viéndole la cara de excitación que nuestras mujeres tienen cuando ellas nos penetran, con consolodares con arnes. Que rico es.

S
saira_8414691
8/1/13 a las 18:04

A mi si
A mi me encanta hacérselo a mi marido, pero se lo hago poco porque a él le da cosa, a ver, le encanta, se excita mucho, creo k tiene que ver con prejuicios morales o algo de eso. Bueno, yo seguiré intentándolo

I
israel2012
9/1/13 a las 2:37
En respuesta a saira_8414691

A mi si
A mi me encanta hacérselo a mi marido, pero se lo hago poco porque a él le da cosa, a ver, le encanta, se excita mucho, creo k tiene que ver con prejuicios morales o algo de eso. Bueno, yo seguiré intentándolo

Penetración a sus esposos
Amiguita marigran40, realmente es así, la negación tiene que ver con el machismo. pero si insistes con mucho tino, vas a terminar convenciéndolo, tenlo por seguro. Si desearas saber mas al respecto, te dejo mi correo, para que me preguntes confidencialmente lo que desearías saber. Mi correo es alfaomega48@hotmail.com

I
ionut_8705790
5/5/13 a las 15:29
En respuesta a israel2012

Mujeres que penetran a su hombre
Mi querida cexy47:
Todas esas prácticas sexuales que ahora salen a la luz, se han venido practicando desde hace muchos años atrás. Lo que pasa ahora es que las mujeres van dejando atrás lo que antes se consideraba tabú. Y eso está bien porque las parejas se compenetran mas sexualmente hablando, y se disfruta muchísimo.
Besitos mi linda princesita.

Mujeres que penetran a su pareja
Lo que voy a decir aca talvez no les paresca pero mi modo de ver es que es realmente ... é irrelevante, que las mujeres intentente la penetracion anal a su pareja ya que no poseen mienbro como tal y tampoco deben colocarse esos arnet que en nada cambiaria su estatus el uno que debe penetrar es el hombre y no la mujer y los que se dejan o son Gays o les falta poco por salir del closet porque si asi les gusta intentaran con uno de verdad para intentar probar y eso es grave ya.! ustedes las mujeres deben ser concientes de lo que hacen y saber que al cruzar esa linea cambiarian la percepcion de la vida y se corromperia mas aun la sociedad en que vivimos.

I
ionut_8705790
5/5/13 a las 15:31
En respuesta a israel2012

Mujeres que penetran a su hombre
Mi querida cexy47:
Todas esas prácticas sexuales que ahora salen a la luz, se han venido practicando desde hace muchos años atrás. Lo que pasa ahora es que las mujeres van dejando atrás lo que antes se consideraba tabú. Y eso está bien porque las parejas se compenetran mas sexualmente hablando, y se disfruta muchísimo.
Besitos mi linda princesita.

Mujeres que penetran a su pareja
Buenas tal vez no les paresca pero mi modo de ver es que es realmente ... é irrelevante, que las mujeres intentente la penetracion anal a su pareja ya que no poseen mienbro como tal y tampoco deben colocarse esos arnet que en nada cambiaria su estatus el uno que debe penetrar es el hombre y no la mujer y los que se dejan o son Gays o les falta poco por salir del closet porque si asi les gusta intentaran con uno de verdad para intentar probar y eso es grave ya.! ustedes las mujeres deben ser concientes de lo que hacen y saber que al cruzar esa linea cambiarian la percepcion de la vida y se corromperia mas aun la sociedad en que vivimos.

X
xiuli_6068469
6/5/13 a las 11:28

Jamas
No tengo mucho velo en el entierro...pero no lo he hecho de que me gustaria hacerlo seria increible . Yo hago mucho gritar a mi esposo y pienso que eso lo haria gritar aun mass. Yo creo que el hecho de pork lo hacen muchas mujeres es porque les gusta tener el poder, sentirse poderosas al escuchar gritar una y otra vez a su hombre..

I
iana_5668295
14/4/14 a las 14:55


yo creo que simplemente a ellos les gusta, y gusta dar placer punto y final.

X
xacobe_6513006
23/1/17 a las 17:21

Mi mujer siempre quiso penetrarme con los dedos, pero en experiencia personas no hay mejor placer cuando ella me practica sexo oral y al mismo me penetra con sus dedos, eso es fabuloso, Como anecdota mi mujer una vez compro un plug anal... me queria morir... (jaja) un poco de miedo y verguenza TOTAL!!! de perder la mascunilidad, de no ser ya el hombre en la cama.... Hoy el plug es hermoso...

G
guiem_9043142
24/5/17 a las 23:02
En respuesta a mylene_7967386

Deseo conocer
te cuento no me conoces pero si te pediria si conoces a alguna mujer que le gute penetrara a su hombre busca una si es posible de san rafael argentina mendoza tuve una mujer que me enseño lo lindo que erea disfrutar asi de una mujer ojo no soy homosexual ni me interesa contestame o escribeme a mi correo

Hola, Donde vives? Me encanta penetrar a un hombre.

D
drissa_6163316
8/6/17 a las 21:04

YO VIVO EN MEXICO DF Y ME gustaria que me pentres un cambio de roles
 

J
juraj_6966962
26/9/17 a las 20:23
En respuesta a israel2012

Para mujeres sin prejuicios:
Porqué hoy en dia a las mujeres les está gustando penetrar a su hombre? ... les excita esta práctica?

Yo soy hombre y casado felizmente, mi esposa si me ha penetrado algunas veces, el huequito esta lleno de terminales nerviosas y no se si para todos, pero que te metan el dedito o dos deditos es delicioso, lo hablo asi porque a mi me encanta y veo que a mi esposa tambien le calienta esto. Ah vamos 18 años de casados y no he tenido ganas ni me enamorado de otros hombres, jajajaja, no se porque le tienen tanto miedo al placer, no todos obviamente. Tambien hace algunos años estamos pensando hacer trios, invitando a otro hombre u otra mujer, me parece que en el sexo, mientras sea la fantasia de los dos, esta todo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook