Foro / Pareja

Soy mujer que gusta penetrar a su marido con arnes

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 1:36
S
saray_8105350
1/5/10 a las :20


Desde hace mas de una año tengo esta relacion con mi el que ahora es mi esposo, un dia en el que teniamos juegos sexuales previo a la relacion, me propuso que le besara el ano asi como el me lo hace a mi, al principio me resulto muy extraño, de eso pasamos a tener mas encuentros amoros de esa indole, cual yo lo penetro con mis dedos, ahora el se compro varios arnes de colores con bolas, de todo incluso uno de 2 cabezas el cual me lo introduzco y con el otro le penetro a el, cada encuentro se apunta mas a el que a mi, empiezo a pensar que ahora yo soy el hombre y el mi mujer, sera que el rol lo cambiamos ya, y gusto de ser su macho y disfrutar de mi hembra (esposo) No deceo estar con nadie mas solo con el, creen que en algun momento el decida cambiar el arnes por un pene de verdad??????!!!!

Ver también

Z
zihao_721754
1/5/10 a las 2:10

Respuesta
No creo que lo haga porque a mi me lo hace mi esposa hace como 3años y se siente super rico y por eso no voy a querer un pene de verdad saludos

D
dylan_5754798
2/5/10 a las 8:13

Saludos
MI ESPOSA ME INTRODUCE EL DEDO EN MI ANO Y SE SIENTE RICO Y CON ESTO NO QUIERE DECIR QUE UNOS SEA GAY. EN PAREJA TODO ES PERMINTIDO. TENEMOS UN VIBRADOR Y YO SE LO METO POR LA VAGINA A MI ESPOSA Y ELLA LLEGA A TENER UN ORGASMO GENIAL. TAMBINE DESEARIA QUE ELLA HAGA LO MISMO

O
osiris_6515246
4/5/10 a las 1:36

Olviadte del problema y dale tranquila
hola olvidate del problema , a mi me lo ah hecho una novia mucho tiempo y ahora tengo otra novia que estoy intentado hacer que se interese en mi ano.
dificil tarea pero en ningun momento pienso en un pene verdadero, que eso significa ( pelos - besar a un hombre - posibilidad de alguna enfermedad - olor a hombre ) son cosas que no me atraen en absoluto. para nada tengas miedo .
me facina ver a una mujer con un pene de goma, quedan mas sexys todavia y no me siento nada gay.
solamente me gusta el olor a mujer, los ruidos de mujer , el cuerpo de mujer el gusto a mujer..
y el que la mujer juegue con migo me da mucho placer.
no tengas miedo alguno y cojelo tranquila!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram