Hola a todas/os, lo primero que debo hacer es presentarme, ya que a pesar de que soy lector del foro desde hace mucho tiempo este es mi primer post.
Lo segundo, es poneros en situacion y contaros mi historia brevemente.... mi pareja y yo llevamos juntos unos 10 años, y desde hace unos pocos meses estamos por fin viviendo juntos.
El sexo nunca ha sido una maravilla entre nosotros, siempre ha sido nuestra asignatura pendiente. Yo he tenido otras parejas antes, ella no. Con otras parejas nunca tuve problemas de eyaculacion precoz, pero con ella si los tengo, quiza no sea tanto como para llamarlo eyaculacion precoz, pero en cualquier caso ella siempre se queda a medias y hay que "acabar" de otras formas. Ella no disfruta plenamente, y yo tampoco porque veo que ella no lo esta haciendo.
Esto ha acabado frustrandonos bastante y cada vez tenemos menos relacciones, lo cual es muy triste....... y yo no estoy dispuesto a resignarme y que la relaccion acabe muriendo por esto.
Y ahora que estais en situacion, paso a lo que me ha llevado a escribir este post....
He pensado comprar uno de esos arneses huecos que venden en los sex shops, para quien no sepa a lo que me refiero, es una especie de cinturon con un consolador hueco en el que introduces el pene.
A mi no me supondra placer, al contrario, pienso que transcurrido un rato pierda la ereccion (lo cual parece no ser problema con estos artilugios), pero no me importa lo mas minimo, quiero verla disfrutar a ella, quiero que tenga una relaccion sexual plena y disfrute por fin. Tambien creo que a mi me puede venir bien para coger confianza y poco a poco aumentar los tiempos de mis relacciones antes de eyacular.
Me gustaria mucho saber vuestras opiniones, si creeis que es una buena idea, y si alguien los ha utilizado y me recomienda algun modelo tambien me vendria genial.
Sin mas, me despido y espero ansioso vuestras sabias respuestas, muchisimas gracias de antemano!!