Foro / Pareja

Arnes hueco para hombre

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 13:28
S
silda_9158025
28/12/12 a las 2:00

Hola a todas/os, lo primero que debo hacer es presentarme, ya que a pesar de que soy lector del foro desde hace mucho tiempo este es mi primer post.

Lo segundo, es poneros en situacion y contaros mi historia brevemente.... mi pareja y yo llevamos juntos unos 10 años, y desde hace unos pocos meses estamos por fin viviendo juntos.

El sexo nunca ha sido una maravilla entre nosotros, siempre ha sido nuestra asignatura pendiente. Yo he tenido otras parejas antes, ella no. Con otras parejas nunca tuve problemas de eyaculacion precoz, pero con ella si los tengo, quiza no sea tanto como para llamarlo eyaculacion precoz, pero en cualquier caso ella siempre se queda a medias y hay que "acabar" de otras formas. Ella no disfruta plenamente, y yo tampoco porque veo que ella no lo esta haciendo.

Esto ha acabado frustrandonos bastante y cada vez tenemos menos relacciones, lo cual es muy triste....... y yo no estoy dispuesto a resignarme y que la relaccion acabe muriendo por esto.

Y ahora que estais en situacion, paso a lo que me ha llevado a escribir este post....

He pensado comprar uno de esos arneses huecos que venden en los sex shops, para quien no sepa a lo que me refiero, es una especie de cinturon con un consolador hueco en el que introduces el pene.

A mi no me supondra placer, al contrario, pienso que transcurrido un rato pierda la ereccion (lo cual parece no ser problema con estos artilugios), pero no me importa lo mas minimo, quiero verla disfrutar a ella, quiero que tenga una relaccion sexual plena y disfrute por fin. Tambien creo que a mi me puede venir bien para coger confianza y poco a poco aumentar los tiempos de mis relacciones antes de eyacular.

Me gustaria mucho saber vuestras opiniones, si creeis que es una buena idea, y si alguien los ha utilizado y me recomienda algun modelo tambien me vendria genial.

Sin mas, me despido y espero ansioso vuestras sabias respuestas, muchisimas gracias de antemano!!

Ver también

S
silda_9158025
31/12/12 a las 16:31

Res
Gracias Lorena, le echare un vistazo

Pero lo que mas me interesa es que me digais que opinais del tema, si alguien lo ha probado y ha tenido experiencias positivas o negativas con estos juguetes.......

M
manja_6918347
2/1/13 a las 15:16

No te des por vencido
Hola faramir00,
Primero felicitarte por pensar de esa manera en cuanto a tu pareja, es decir, buscar soluciones para mejorar la relación entre los dos y su placer.

Los arneses huecos son de gran ayuda para hombres con eyaculación precoz o disfunción eréctil. Otras de sus cualidades es la de "alargar el pene".

Has dicho una cosa muy importante en este tema y es la de
"hace pocos meses por fin vivimos juntos" Esto es un cambio en la rutina y en la forma de vida, ni mejor ni peor, pero es un cambio grande y seguramente el nivel de estrés sea elevado.
De ahí la "eyaculación precoz" que comentas.

No se si utilizáis preservativos o no pero, ¿conoces los preservativos retardantes? Estos preservativos tienen benzocaína, que al contacto con la piel desensibiliza ligeramente el área. Los preservativos retardantes favorecen la prolongación de la relación sexual, al adquirir un mayor control sobre el reflejo eyaculatorio, permitiendo recuperar la confianza y autoestima en nuestras habilidades sexuales.

Sinceramente creo que no es mas que un poco de nervios o estrés por otras circunstancias.

Si decides adquirir un arnés o estos preservativos te puedo recomendar una web muy seria y donde te ayudan mucho si necesitas asesoramiento. Les envié un mail a info@sexintima.com y me AYUDARON MUCHISIMO.

La web es www.sexintima.com

Espero que te haya sido de utilidad faramir00.
Un saludo

S
silda_9158025
3/1/13 a las 17:23

Re
Gracias Habilic32 y sensualife por vuestras respuestas.

Lo que me comentas de la nueva situacion; si; es posible que aqui los nervios tambien esten jugando una mala pasada y algo de culpa tengan.

He probado esos preservativos retardantes de los que me hablas, y si, efectivamente cumplen con su cometido, pero en mi caso lo cumplen demasiado y es que llega un punto en el que no siento nada, consigo mantener la excitacion un rato pero llega un punto en que la ereccion flojea y se acabo lo que se daba, el pene se me queda adormecido con ellos......

Ya he tomado una decision y tengo un pedido de un sex shop en camino, os cuento lo que he decidido......

Me puse en contacto con un par de sex shops preguntandole por estos arneses ya que me preocupaban las medidas. Yo queria algo que no fuera demasiado grande y en esos modelos segun me dijeron tendria dificultades para que entrara mi pene, y no es que sea nacho vidal, pero si que es algo ancho.......

Como he tenido alguna mala experiencia con otros juguetes, decidi comentarlo con mi pareja, y sacrificar el efecto sorpresa. Le enseñe las opciones que me recomendaron en los sex shops acordes a mis "medidas" y como yo me imaginaba eso le asusto, eran arneses con penes muy grandes, de mas de 20cm......

Al final cambie de idea gracias a una recomendacion que me hicieron y he dejado olvidado el arnes y me he decantado por un We Vibe 3....... no se si lo conocereis, yo al menos no lo conocia hasta ayer pero parece ser famosisimo. Se trata de un doble vibrador con forma de U que se introduce en la vagina de la mujer parcialmente; una parte estimula el punto G y la otra estimula el clitoris. Pero lo mejor de todo es que permite la penetracion mientras la chica lo tiene colocado.

Las opiniones de este aparatito son fantasticas, y la puntilla me la dio mi novia, ya que cuando se lo comente me dijo que ya lo habia visto en un tupersex al que fue y estubo a punto de comprarselo porque le encanto

Espero que resulte, porque lo malo es que es bastante caro, pero si consigo ver esa cara de satisfaccion en mi pareja que tan pocas veces veo.......... merecera la pena pagar eso y lo que sea necesario.

Cuando lo pruebe, prometo venir a contaros la expeiencia. Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas

N
noemy_5670177
30/4/14 a las 11:49

Www.caprichoyplacer.es
en este sex shop barato puedes encontrar los arnés huecos a un precio barato
un amigo lo usa, y la verdad para lo que comentas no biene mal

M
mirtha_5875897
6/5/14 a las 17:31

Arneses sexuales
A mi me pasaba algo similar con mi pareja, me a gustado encontrar este post pq me e sentido identificada.

No probamos los arneses sexuales sino que decidimos comprar fundas para pene y dedos para hacer unos preliminares estimulando el clitoris, asi luego cuando hacíamos la penetración ya estaba estimulado y llegaba al orgasmo.

Mi pareja se ponía una crema retardante que le iba muy bien pq con los condones fatal.

Todo eso me lo recomendaron en www.sexclaret.com y a partir de allí hemos ido probando nuevas cosas y nuevos juguetes que han reactivado nuestra vida sexual.

S
su_6390888
11/5/14 a las 11:56

Arnes hueco para hombre
El sexo está en la "mente".Es quien controla y dirige. Los artilugios son solo sustitutos de tu carencia. Soluciona el tema de raiz. Sera lo mejor para ambos. Abrazo.

N
niara_5362052
14/5/14 a las 18:18

Arnés hueco
Mira este de Fetish Fantasy
http://www.lamanzanadeeva.com/arneses-eroticos/1275-ff-hollow-strap-on-.html
De precio esta muy bien, y en este sex shop son muy discretos

M
manolo_9054179
8/2/16 a las 22:56

Como consejo
en este blog puedes sacar mucha información para elegir el que mejor te venga https://plus.google.com/108636604331015020608/posts/jUatKNfxewP

D
didina_9490392
12/2/16 a las 13:28

Este post es del 2012...creo que ya habra comprado el arnes...
Este post es del 2012 y creo que ya habras comprado el arnes...
No obstante si sigues con los juguetes eróticos puedes pasar por lasexshop24h.com para ver muchos productos al mejor precio!
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram