Foro / Pareja

Sueño que una mujer me de por el culo con arnes

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 7:49
K
khadim_6966759
2/12/13 a las 13:31

Hola a todos y todas
no se si le ha pasado a algún chico también. Desde hace poco he empezado a experimentar con mi ano. Dicen que si metes un dedo tocas una especie de punto g que maginifca el orgasmo. Yo, de manera totalmente heteroosexual estoy explorandome. Me gustaría iniciarme y una fantasía es que una chica con un arnés de esos con ... me de por culo y que luego le de yo a ella. No sé si alguna chica tiene uan fantasia parecida de hacerle eso a un chico. Si compartís esto o querés aconsejarme e incluso experimentar conmigo, agregadme a ivansantos82b@hotmail.com
gracias y un saludo!

Ver también

S
sandel_976627
19/12/13 a las 15:12

Yo sueño con hacerlo
estoy totalmente de acuerdo contigo tiene que ser una pasada penetrar a un tío y follarle, me encantaría hacerlo, pero no he encontrado ninguno que me deje me dejarías tu?

K
khadim_6966759
6/9/17 a las 7:49
En respuesta a sandel_976627

Yo sueño con hacerlo
estoy totalmente de acuerdo contigo tiene que ser una pasada penetrar a un tío y follarle, me encantaría hacerlo, pero no he encontrado ninguno que me deje me dejarías tu?

hola Esther, pues ha pasado bastante tiempo no se si seguirias interesada pero podriamos intentar algo... mi correo de hotmail ya no existe si quieres escribeme a ivansantos82b@gmail.com y vemos donde va la cosa
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir