Foro / Pareja

Chicos necesito su ayuda .... necesito saber que piensan

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 21:33
L
laya_9727086
17/11/11 a las 18:54

Hola chicos necesito su ayuda ...por favor sean sinceros...TENGO VARIAS PRGUNTAS .....que piensan de los amigos con derechos?.los chichos si tiene amigas sin malas intensiones?.cuando saben que quieren su amiga se vuelva su amiga con derechos.?.....LE VOY A CONTAR LO QUE ME PASO PARA QUE ME DEN SU OPINION .... conosco a raul por mas de un ano pero en los ultimos seis meses no nos veiamos solo nos mensajeabamos ... un dia el dijo que queria ser mi amigo con derechos que cuando se sintiera solo me hablabla y viceversa .. ase una semana el me hablo alrededor de las tres de la manana que estaba fuera de mi casa que me queria ver yo toda mensa sali nos vimos en su camioneta ...nos besamos y fuimos mas lejos .. pero desde ese dia el ya no me habla ni contesta mis llamadas ni mensajes ...estoy desperada por saber que paso ..quiero seguir siendo su amiga sin compromisos .... UDS QUE PIENSAN AYUDENME A ENTENDER QUE PASO ? POR FA NECESITO UNA RESPUESTA...DE PARTE DEL SEXO MASCULINO

Ver también

A
amelio_9436563
18/11/11 a las 11:28

Porbres mujeres
Cuando se van a dar cuenta las mujeres, de que un hombre no puede ser amigo de una mujer, a menos que sea gay eso se comprende, pero un hombre por naturaleza no puede ser solo amigo de una mujer si ese hombre le atraen las mujeres, nunca podrá ser solo amigo de una mujer ( TU MISMA EXPLICAS QUE HABEIS LLEGADO LEJOS, DESDE CUANDO LOS AMIGOS TIENEN RELACIONES SEXUALES ES ILOGICO POR NATURALEZA UNA HEMBRA Y UN MACHO JUNTOS NO PUEDEN MIRARSE Y DECIR AMM SOLO SOMOS AMIGOS, SIEMPRE ESTÁ EL ROCE POR EN MEDIO ES NORMAL, PERO LA MAYORIA DE MUJERES OS EMPEÑAIS EN VER QUE UN HOMBRE PUEDE SER UN AMIGO) , si un hombre se acerca a una mujer y le pide amistad es una forma de conseguirla o mas bien de conseguir lo que quiere de ella, y ese es tu caso, tu buen amigo te quería para ya sabes y una vez que ha conseguido su objetivo se desinteresó por ti, el hecho de que pasó de ti se debe a que el no quiere nada contigo, la mayoria de los casos de que un hombre se hace amigo de una mujer, lo normal es que el sigue con la chica y incluso se vuelven pareja y llevan una ralción normal, pero lo tuyo fue lo menos frecuente es decir usar y tirar..los hombres que se hacen amigos de una mujer que no sean gays se les llama PAGAFANTAS ..simplemente creo que te la ha jugado amiga tienes que tener los ojos un poco más abierto por que a veces no nos damos cuenta de la jugada.Suerte.

L
laya_9727086
18/11/11 a las 23:56
En respuesta a amelio_9436563

Porbres mujeres
Cuando se van a dar cuenta las mujeres, de que un hombre no puede ser amigo de una mujer, a menos que sea gay eso se comprende, pero un hombre por naturaleza no puede ser solo amigo de una mujer si ese hombre le atraen las mujeres, nunca podrá ser solo amigo de una mujer ( TU MISMA EXPLICAS QUE HABEIS LLEGADO LEJOS, DESDE CUANDO LOS AMIGOS TIENEN RELACIONES SEXUALES ES ILOGICO POR NATURALEZA UNA HEMBRA Y UN MACHO JUNTOS NO PUEDEN MIRARSE Y DECIR AMM SOLO SOMOS AMIGOS, SIEMPRE ESTÁ EL ROCE POR EN MEDIO ES NORMAL, PERO LA MAYORIA DE MUJERES OS EMPEÑAIS EN VER QUE UN HOMBRE PUEDE SER UN AMIGO) , si un hombre se acerca a una mujer y le pide amistad es una forma de conseguirla o mas bien de conseguir lo que quiere de ella, y ese es tu caso, tu buen amigo te quería para ya sabes y una vez que ha conseguido su objetivo se desinteresó por ti, el hecho de que pasó de ti se debe a que el no quiere nada contigo, la mayoria de los casos de que un hombre se hace amigo de una mujer, lo normal es que el sigue con la chica y incluso se vuelven pareja y llevan una ralción normal, pero lo tuyo fue lo menos frecuente es decir usar y tirar..los hombres que se hacen amigos de una mujer que no sean gays se les llama PAGAFANTAS ..simplemente creo que te la ha jugado amiga tienes que tener los ojos un poco más abierto por que a veces no nos damos cuenta de la jugada.Suerte.

Pero ahora que
Entiendo lo que me dices y estoy de acuerdo pero yo tampoco busca una relacion sentimental con este chavo ...no sueno con ser su novia o ser algo serio lo que yo no entiendo es por que se alejo asi de mi ..como te digo nos conosemos ase mas de un ano y no mas por que nos acostamos ya no me va hablar ... el problema es que yo me queria seguir saliendo con el

A
amelio_9436563
19/11/11 a las 1:13
En respuesta a laya_9727086

Pero ahora que
Entiendo lo que me dices y estoy de acuerdo pero yo tampoco busca una relacion sentimental con este chavo ...no sueno con ser su novia o ser algo serio lo que yo no entiendo es por que se alejo asi de mi ..como te digo nos conosemos ase mas de un ano y no mas por que nos acostamos ya no me va hablar ... el problema es que yo me queria seguir saliendo con el

No te entiedo
primero dices que no buscas una relación sentimental, pero dices que tu querias seguir saliendo con el?..te aconsejo que la proxima vez que desees estar con alguien deja lo de acostarse para el final, primero conoce a la persona y sus intenciones y después si os gustais vais poco a poco y lo de acostarse dejalo para cuando estés segura de que va a haber algo serio entre vosotros, por que hay muchos hombres que cuando una mujer se entrega facilmente dejan de darle valor y pierden interés por tener algo con ella, a la mayoria de los hombres para tomar la decisión de estar en serio con una mujer necesitan ver que es seria, pero si no eres muy seria y te acusetas con el sin mas, ya se pierde la confianza en que esa persona pueda valer para una relación seria.Si quieres que alguien sea serio contigo respetate a ti misma y demuestra que eres una persona seria.Por que de lo contrario solo t utilizaran para sus necesidades sexuales y al terminar te diran xao.

L
laya_9727086
19/11/11 a las 4:14
En respuesta a amelio_9436563

No te entiedo
primero dices que no buscas una relación sentimental, pero dices que tu querias seguir saliendo con el?..te aconsejo que la proxima vez que desees estar con alguien deja lo de acostarse para el final, primero conoce a la persona y sus intenciones y después si os gustais vais poco a poco y lo de acostarse dejalo para cuando estés segura de que va a haber algo serio entre vosotros, por que hay muchos hombres que cuando una mujer se entrega facilmente dejan de darle valor y pierden interés por tener algo con ella, a la mayoria de los hombres para tomar la decisión de estar en serio con una mujer necesitan ver que es seria, pero si no eres muy seria y te acusetas con el sin mas, ya se pierde la confianza en que esa persona pueda valer para una relación seria.Si quieres que alguien sea serio contigo respetate a ti misma y demuestra que eres una persona seria.Por que de lo contrario solo t utilizaran para sus necesidades sexuales y al terminar te diran xao.

Puede ser que yo este mal
yo no quiero una relacion seria.. No quiero que el me presente con su familia o amigos ni nada de eso ..la verdad no me interasa ... yo solo quiero que nos besemos y no la pasemos suave ..sera que yo estoy mal por pensar asi ..que me estoy valorando muy poco ... que me estoy viendo como una chica facil

A
arai_5640533
24/11/11 a las 13:45

Los hombres.........??????
k te puedo decir...seguro k tiene pareja y solo quiso acostarse contigo ,lo consiguio y se acabo.....Pero no te desanimes seguro no merecia la pena tenerlo como amigo.Por suerte no todos los hombres somos iguales.UN ABRAZO ¡ANIMO!

G
galaye_8580597
24/11/11 a las 19:48

Seguridad
La verdad es la respuesta a una percepción que tuvo raul el solo quiso pasar el rato contigo y pues sencillamente no confio en que tu buscarias lo mismo. Simplemente se protegio apartandose de ti para que no pasara lo que ahora tu intentas hacer buscandolo por todos lados y eso ¿En serio tu querias solo diversión? ps por lo que leo diría que hay emociones.

D
dabi_5735146
24/11/11 a las 21:06

Queria sexo seguro
hola, no le des mas vueltas al tema el tenia hambre, y penso en ti para echar un polvo, lo que podria contestar a tus llamadas

G
gerd_9590735
9/12/11 a las 21:33

Amigos con derechos
Me parece bien lo de los amigos con derechos (ya me gustaría a mí tenerlos con alguna de mis amigas).

Es posible la amistad ... sin derechos) entre un hombre y una mujer sin que por ello deba haber malas intenciones. Pero que sea posible no significa que siempre vaya a ser así.

En tu caso particular: me da la impresión de que éste amigo tuyo deseaba conquistarte y una vez logrado su objetivo, si te he visto, no me acuerdo. Puedo estar equivocado, pero es la impresión que me da.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram