En respuesta a amelio_9436563
Porbres mujeres
Cuando se van a dar cuenta las mujeres, de que un hombre no puede ser amigo de una mujer, a menos que sea gay eso se comprende, pero un hombre por naturaleza no puede ser solo amigo de una mujer si ese hombre le atraen las mujeres, nunca podrá ser solo amigo de una mujer ( TU MISMA EXPLICAS QUE HABEIS LLEGADO LEJOS, DESDE CUANDO LOS AMIGOS TIENEN RELACIONES SEXUALES ES ILOGICO POR NATURALEZA UNA HEMBRA Y UN MACHO JUNTOS NO PUEDEN MIRARSE Y DECIR AMM SOLO SOMOS AMIGOS, SIEMPRE ESTÁ EL ROCE POR EN MEDIO ES NORMAL, PERO LA MAYORIA DE MUJERES OS EMPEÑAIS EN VER QUE UN HOMBRE PUEDE SER UN AMIGO) , si un hombre se acerca a una mujer y le pide amistad es una forma de conseguirla o mas bien de conseguir lo que quiere de ella, y ese es tu caso, tu buen amigo te quería para ya sabes y una vez que ha conseguido su objetivo se desinteresó por ti, el hecho de que pasó de ti se debe a que el no quiere nada contigo, la mayoria de los casos de que un hombre se hace amigo de una mujer, lo normal es que el sigue con la chica y incluso se vuelven pareja y llevan una ralción normal, pero lo tuyo fue lo menos frecuente es decir usar y tirar..los hombres que se hacen amigos de una mujer que no sean gays se les llama PAGAFANTAS ..simplemente creo que te la ha jugado amiga tienes que tener los ojos un poco más abierto por que a veces no nos damos cuenta de la jugada.Suerte.
Pero ahora que
Entiendo lo que me dices y estoy de acuerdo pero yo tampoco busca una relacion sentimental con este chavo ...no sueno con ser su novia o ser algo serio lo que yo no entiendo es por que se alejo asi de mi ..como te digo nos conosemos ase mas de un ano y no mas por que nos acostamos ya no me va hablar ... el problema es que yo me queria seguir saliendo con el