En respuesta a an0N_993217499z
Cuando la chica es sincera, en mi caso, que no me gustan los juegos y si las cosas claras, si quieren echarme un polvo pues que me lo digan y ya decido pero no me ofendo pero en mi caso ahora me gusta un chico, lo conozco hace meses y salimos hace poco y estuvimos besandonos toda la noche y parecia que yo le gustaba mucho pero despues de ahi es como si nada hubiera pasado o peor, me habla menos, y no lo obligue a besarme, el dio el primer paso y estubimso horas y horas besandonos y tocandonos y todo y quiero preguntarle que le pasa conmigo, porque si no quiere nada pues que me lo diga y yo sigo y ya etsa, si quiere seguir siendo mi amigo sin que se repita lo que ocurrio pues igual pero si realmente le gusto porque actua asi? quiero preguntarselo hoy, que me dicen?
No me lo tomes a mal, pero puede ser que a él ya no le gustas, por qué? porque podria pensar que si conmigo se beso y se dejo tocar en una noche, con cuantos no habrá hecho lo mismo?
Hay hombres que valoran toooooooooodo ese proceso de conquista y requiere de tiempo y esto no se da en una noche de copas. Puede ser que tu le hayas gustado pero como te dejaste tocar talves piense él que con otros tambien hagas lo mismo (aunque tu sepas que esto no es cierto).
No obstante las razones pueden ser varias, desde que él tenga problemas personales hasta que simplemente le guste otra persona.
Espero haberte ayudado en algo... saludos,