En respuesta a xerach_6042787
Hola
como hombre les voy decir un secreto y fantacia de todo hombre es ver a 2 mujeres teniendo sexo y mas si se peuden juntar los 3, que mas daria por que mi mujer sea como ustedes platiquelo con sus parejas y les aseguro que no se arrepentiran y les cumpliran sus fantacias ,,, y si se, les hace realidad minimo cuenteme en relato de la fantacia mi email es logan_19@hotmail.com saludos besos bye
Hola logan
creo que eso es una fantasia de todos los hombres. No es buena idea decirla a la pareja ni hacerlo conquien uno ama ya que si veo a mi novio tocando a otra puedo comenzar a convulsionar de la colera sin embargo yo si podria tocar otra chica sin problema jaja lo que pasa es que una cosa es amor y otra es sexo, y en este caso no se pueden mezclar... Yo creo que todas las mujeres muy en sus adentros quisieran estar con otra mujer, sin embargo hay mujeres que juran que no es asi. eso me confunde ya que como dice el dicho, el ladron juzga por su condicion. talvez este juzgando mal.. pero conozco demasiadas quepiensan igual.bye