Foro / Pareja

Que piensan de estas chicas?

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 1:11
U
umayma_5473879
7/1/06 a las 19:35

Hola!

El otro dia mi cuñado hablando con la familia dijo: Yo si salgo con una chica y en la segunda cita ya se deja tocar el culo, a la tercera cita le intentare tocar las tetas y dire a mis amigos: eey mirar esta, la tengo en el bote... y si a la cuarta cita ya me acuesto con ella ya se que esta chica no tiene mucho futuro conmigo, porque si lo ha hecho tan pronto conmigo, lo hará igual con los demás... Es una facilona.

Que pensais al respecto chicos? Creeis que una chica es facilona si se acuesta pronto con el chico? Cuanto creeis que es "normal" tardar en acostarse? Un mes, dos...?

Espero vuestra respuesta, las chicas también podeis opinar!

Gracias!

Ver también

U
umayma_5473879
7/1/06 a las 20:51

Yo..
también creo que no pasa nada por hacerlo en la primera cita... porque como habeis dicho, si a él le apetece, a ella también puede apetecerle, somos personas humanas y nos gusta el sexo también.

He hecho esta pregunta porque mi cuñado dijo eso el otro dia y todo el mundo de la familia le daba la razón... A veces pienso que soy adoptada... porque pienso todo diferente a ellos ajajaja!

Mas opiniones???

H
henda_7247026
7/1/06 a las 20:56

Yo con mi novio....
Me acoste a las 2 semanas, pero ya nos conociamos de antes, pero ahora llevamos juntos 6 meses, y nunca habia hecho algo asi, incluso pense que me dejaria.

E
elur_8633223
7/1/06 a las 20:58

Es un machista
No se, pero tu cuñado es un machista y un retrógrado de aúpa. ¿Por qué ella lo hará con los demás y él no? Pero será cerdo!

M
mattia_6165704
7/1/06 a las 21:34

Hace falta poner tonterias
y tu te has ganado el premio.
retornas a a belle epoque donde a todas horas las hembras se pajeaban sin parar y querian ser montadas y nada aparentar que habia que hacerse la dificil para ser una dama.
anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

U
umayma_5473879
7/1/06 a las 22:31
En respuesta a mattia_6165704

Hace falta poner tonterias
y tu te has ganado el premio.
retornas a a belle epoque donde a todas horas las hembras se pajeaban sin parar y querian ser montadas y nada aparentar que habia que hacerse la dificil para ser una dama.
anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Esto...
desde cuando las mujeres somos hembras..?? Las hembras son los perros, gatos, tortugas, en sexo femenino xDD

Y tranquilizate enmasculinoio que te va a dar algo....
Y para tu información no es ninguna tonteria... es algo que se cuestiona hoy en dia... Asi que a cascarla! xD

E
elsy_7891337
7/1/06 a las 22:47

La neta... la neta... la neta?
es que los hombres dicen que no, pero si les afecta que una chica sea muy libre u open mine....
y aunque otros digan que no... piensan mal de las chicas que simplemente se dejan llevar....

yo creo que es muy injusto.... por que si un chico anda con tres hermanas, obviamente, primero con una y asi sucesivamente... dicen que ellas son unas locas y el.... WOW por el tiene un super pegue, y si una chica tiene o anda de novia con tres hermanos, automaticamente es una P_ _ _ A ... es injusto.... pero ... well...

B
bakari_8015383
10/1/06 a las 23:58

Es ...
Tu cuñado con perdon es ... y nos hace quedar a los chicos como el culo, por 4 descerebrados que actuan asi, tenemos la fama que tenemos y luego nos las dais dobladas.
Si una chica se deja tocar o se acuesta con alguien es por que la apetece en ese momento y con ese chico y punto. Eso no quiere decir que con otros lo hiciera.

M
makoto_5377355
27/6/07 a las 1:11

Bueno
la verdad si las cosas pasaran asi como dise tu tio la verdad es que la chica es facil y que si lo puede hacer asi con los demas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook