Foro / Pareja

Lo hice en un autobús con una desconocida ¿qué pensais chicas?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 16:03
V
vesko_9089375
3/6/09 a las 19:00

Viajaba en el autobús urbano, de pié, con muchos estudiantes, todos apretados. Enfrente de mi estaba una estudiante joven, quizas unos 18 años, hacía calor, y solo llevaba una faldita corta y una blusa sin sostén, se le notaban los pezones. Chicas, no podeis imaginar como me puse. Mi miembro estaba enorme y por momentos el autobús frenaba y la rozaba con el, y aumentaba más de tamaño, y rozaba sus muslos, y creí correrme varias veces. Ela notó mi pene en su piel y sonrió. Fué entonces cuando me pegué a ella: mis brazos rozaron sus pezones y mis piernas pegadas a las suyas, y mi ... dura pegada a ella, y gemí, estaba muy excitado. Ella me miraba. Decidí acariciarle los pezones con una mano, y luego bajando hacia sus piernas, le acaricié los muslos, y ella sonrió. Aproveché una frenada para meterme mano debajo de las braguitas, y noté su sexo húmedo. No dudé en meterle los dedos y ella gimió, y seguí masturbándola, hasta que me saqué la ... para fuera y cogí su mano y la puse encima. Ella se agarró fuerte a mi ... y no hizo nada más. Menos mal que con tanta gente nadie se daba cuenta. Estábamos en una esquina, aproveché para pegarme a ella mucho, y como tenía el miembro de fuera aproveché para penetrarla. Ella dejó soltar un grito, y después de metérsela un rato, me corrí entre sus piernas. Ella no dijo nada. Salí del autobús. y nada más.

Ver también

I
inge_9704370
5/6/09 a las 12:33

Tu flipas
tu flipas tio, como novela erotica esta bien, pero dudo que sea posible

I
ignat_9625074
11/5/10 a las 4:27

Anda tira fantasma
JAJAJAJAJA . ¿ DE QUE NOVELA EROTICA HAS SACADO ESTE TEXTO ??

T
tifany_6310511
27/10/10 a las 16:03

Jajaja muy bueno!
Bueno, no sé porque todos dicen que es mentira, pues no será que la gente no lo hace en los aviones cada día
Felicidades por el relato, real o no, lo explicas muy bien. Yo también he escrito algunas de mis historias (esas si reales jeje) en webs cómo www.miultimavez.com
Un abrazo,
Marian

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram