Viajaba en el autobús urbano, de pié, con muchos estudiantes, todos apretados. Enfrente de mi estaba una estudiante joven, quizas unos 18 años, hacía calor, y solo llevaba una faldita corta y una blusa sin sostén, se le notaban los pezones. Chicas, no podeis imaginar como me puse. Mi miembro estaba enorme y por momentos el autobús frenaba y la rozaba con el, y aumentaba más de tamaño, y rozaba sus muslos, y creí correrme varias veces. Ela notó mi pene en su piel y sonrió. Fué entonces cuando me pegué a ella: mis brazos rozaron sus pezones y mis piernas pegadas a las suyas, y mi ... dura pegada a ella, y gemí, estaba muy excitado. Ella me miraba. Decidí acariciarle los pezones con una mano, y luego bajando hacia sus piernas, le acaricié los muslos, y ella sonrió. Aproveché una frenada para meterme mano debajo de las braguitas, y noté su sexo húmedo. No dudé en meterle los dedos y ella gimió, y seguí masturbándola, hasta que me saqué la ... para fuera y cogí su mano y la puse encima. Ella se agarró fuerte a mi ... y no hizo nada más. Menos mal que con tanta gente nadie se daba cuenta. Estábamos en una esquina, aproveché para pegarme a ella mucho, y como tenía el miembro de fuera aproveché para penetrarla. Ella dejó soltar un grito, y después de metérsela un rato, me corrí entre sus piernas. Ella no dijo nada. Salí del autobús. y nada más.