Foro / Pareja

Sexo despues del autobus

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 22:18
E
edgard_8649505
10/6/07 a las 18:45

Todo comenzo ace unos 8 meses en el que cambie de colegio, el cual esta a unos 20 km d mi casa, por tanto tengo que cojer el autobus escolar, entonces fue cuando conoci a Eva, la encargada del bus, ella tiene 17 años y va en 2 de bachiller, al igual k yo, muy pronto comenzamos a ser muy buenos amigos pero yo nunca me habia planteado en tener nada serio con ella. Por las tardes siempre nos ibamos los dos a tomar algo al bar y jugabamos al billar, al futbolin o a la diana y nos contabamos que tal habiamos pasado el dia y los examenes. Pero hara unas dos semanas estando en el bar como cada tarde, al estar sentados en la silla me empezo a acercarse a mi oido y me dijo que hacia algun tiempo que habia tenido un sueño humedo conmigo y empezo a pasarme su mano por mi pantalon y a desabrocharme los botones del jeans, yo estaba flipando en colores, casi sin darme tiempo de decirle nada a mi tambien se me ocurrio decirle que habia tenido un sueño humedo con ella y enseguida le meti la mado por dentro de la falda de que llevaba ese dia, note que estaban sus bragas un poco humedas pero nose si era por el calor o por que su ... habia empezado a escupir el jugo, tampoco era plan de preguntarselo en un bar. En fin yo pense que solo me queria calentar y punto pero ella sabe que mis padres por la tarde trabajan y me dijo al oido que queria ir a mi casa. Yo ya me pellizcaba pensando que no me podia pasar a mi. Por supuesto mis amigos ya me habian dicho que ella se me insinuaba pero yo queria creerme que ella lo que me decia era por pura amistad, pero en fin ibamos de camino a casa nos ibamos besando apasionadamente en cada decansillo, en cada banco, en tres minutos estabamos en mi edificio. Al entrar en mi piso lo primero que ice era comprobar que mis padres no estaban en casa, ellos no vendrian hasta la noche pero mejor asegurarase...
Acto seguido la coji por la cintura y la coji en peso y fuimos besandonos hasta mi habitacion, al llegar lo primero que hicimos fue tirarnos en la cama y besuquearnos y meternos mano como adolescentes que somos antes de pasar a la accion. Ahora era plan de darle lo que me pedia, lo que hice fue bajarle las braguitas que llevaba y acariciarle sus labios mayores, eran suaves y ya se podia notar que el liquido que sobresalia de ellos no era sudor precisamente, tamben le acariciaba suavemente su monte de venus, depiladito, lo que izo que se estremeciera y retorciera un poco su cuerpo aun cubierto por su top blanco y su falda de volantes ella desabrocho por segunda vez mis botones del jeans y metio su mano por dentro de mi boxer negro, empezo a sacarmela fuera pero tampoco le costo mucho ya que estaba dura como una piedra. Yo en ese momento queria que me la chupara pero no queria decirselo porque la respetaba muchisimo y eso que me estaba pasando no me lo podia creer aun, pero no izo falta que se lo dijera, ella bajo hasta mi... y empezo a metersela en la boca poco a poco, yo en ese momento ya estaba en el cielo. Le dije que no me gustaba disfrutar a mi solo y le quite la falda con delicadeza y empeze a chuparle su clitoris y a psarle los dedos indice y corazon circularmente por la entrada de la vagina, ella se veia que disfrutaba y me lo demostraba con gemidos no muy fuertes pero constantes segui asi u rato y me pidio que parara porque se iba a venir asique se lo ice un poco mas fuerte y aparte los dedos, aquel fluido salio de su agujerito con un poco de presion y le baño todo su ... yo sin pensarmelo fui rapidamente a chuparselo lo que le excito muxo y al instante me dijo que ya bastaba de juegos, que queria que la penetrara, asi que coji los preservativos del cajon y le pregunte si queria ponermelo ella y accedio pensando asi que disfrutaramos los dos mas. De inmediato le quite la blusa y su sujetador, alli descubri sus pechos, unos duritos melocotones pequeños pero que para su edad no estaban nada mal y comence a chuparselos y de inmediato cojio mi... y me guio hasta donde lo tenia que meter asi que yo lo meti sin dificultad ya que estaba lubricado de su priemr orgasmo, cuando llego hasta el fondo los dos sin querer soltamos un gran gemido a la vez, y asi cada vez que entraba y salia de su agujero rosado, mientras la penetraba seguiamos besuqueandonos y tocando nuestras distintas partes del cuerpo al rato yo sentia que no iba a aguantar mas y le di mas fuerte que nunca ella empezo a gemir muy fuerte y nos corrimos los dos casi a la vez, fue impresinoante, los dos nos quedamos un poco mas acariciandonos en la cama y luego fuimos a la ducha y nos echamos unas risas de como habia sido todo, se despidio de mi pues tenia que irse a clases particulares y ahora segumos sinedo buenos amigos aunque cada vez que entramos en el bar nos miramos con caras algo picaras. Espero que os haya gustado este relato.

Ver también

K
kai_5288362
12/6/07 a las :14

Precioso
me ha gustado mucho, sobre todo porke para lo jovencito ke eres pareces tener bastante experiencia...

E
edgard_8649505
12/6/07 a las 22:18
En respuesta a kai_5288362

Precioso
me ha gustado mucho, sobre todo porke para lo jovencito ke eres pareces tener bastante experiencia...

Gracias
muxas gracias pero esa fue la quinta o sexta vez que lo habia echo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest