Foro / Pareja

en el autobus

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 19:14
A
anam_5756169
28/5/09 a las 18:06

hola les voy a contar esto me paso ya tiene su rato
pero fue muy divertido....



mi novio y yo en ese entonces novio ahora mi esposo
quedamos que hibamos a ver si saliamos de viaje siempre vamos a al ,ismo lugar a ver asu familia pero siempre aandamos vien calientes entonces para no hacersela larga cuando veniamos de regreso veniamos en el aciento de asta atras
nos empezamos a besar po sierto agarrramos el autobus de la noche ai que se imaginaran que venia oscuro el carro.
me enpezo besar muy rico con su mano tocava mis pechos de una forna brusca pero que me encanta nos fuimos besando cada ves mes rapido que sentia que no podia respirar por la agitacion el muchacho de a lado venia bien dormido bueno eso digo yo mefui ssubiendo la blusa a menera de buscar mis pechos tenia unas ganas locas de chuparmelos .mordermelos y asi lo iso
los chuppo ... los mordio y yo nada mas me retorcia queria sentirsela bien adentro pero sigio con su mano bajando hasta llegar a mi conchita que ya para ese tiempo estaba bien mojadita.. ya no podia mas le dije que me la metiera que ya se la quieria sentir toda.. entonces me subio la falda y me quito la tanga lo que ise fue ponerse encima de mi y me la metio toda primero la puntita pero yo no soporte y lo enpuje hacia mi para sentirsela toda ahi estaba con sus movimiento de entra y sale lo peor es que no podia gritar me tube que morder los labios mientras el me la metia cada ves mas rapido no podia mas sentia que me iva a desmayar fue cuando senti ese enor me placer de llegar al climax ,el se vino a los pocos segundos senti tan rico de hacerlo atras de aun autobus no se si alguien nos habra visto pero no dijo nada talves nadamas se dedico aobservar
bueno espero que les haya gusrtado ... bye

Ver también

B
balint_6864048
28/5/09 a las 22:48

Relatos
Este es un buen foro para compartir experiencias, fantasías, deseos pero... ¡¡¡POR FAVOR, CON LA MEJOR DE LAS INTENCIONES, PONGAMOS ATENCIÓN A LA ORTOGRAFÍA!!! esta es parte de nuestra cultura.

S
shaira_5432640
29/5/09 a las 18:13


La verdad que eso suena muy exitante, pero estoy deacuerdo, yo tampoco habia visto en mi vida tantas faltas de ortografia juntas.

Pero el relato es bueno.

E
emil_5800757
29/5/09 a las 19:14

Mmmmmmm
Como os pasáis tanto todo el mundo no es tan listo como ustedes. : MAL:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram