Foro / Pareja

El chico del autobús

R
rakel_6443996
11/8/17 a las 11:54

Muy buenas a tod@s.
Este texto es un poco largo y para lo que voy a contar podría resumirlo bastante pero me gusta contar también los pequeños detalles. Ahí va:

Hace poco terminé  el contrato en un trabajo donde para desplazarme tenía que utilizar el coche,  ya que aquel lugar me quedaba un poco a desamano. A mi no me gusta conducir, pero no me quedaba otro remedio.... Sentí mucha pena cuando acabé, pero justo a los dos meses o menos me volvió  salir otro trabajo con mejor horario y mucho más cerca de casa, así que decidí moverme mejor en autobús. No soy realmente consciente del tiempo que transcurrió cuando me percaté de su mirada, quizá otro par de meses, pero cuando me subí y lo vi, me atrajo al instante. El hombre conducía el autobús. 
Quizá fue su forma de saludarme, ya que torció la cabeza,  me sonrió y me saludó amablemente o quizá fueron sus ojos o todo junto. 

Tengo la suerte de verlo bastante a menudo, pero no todos los días y nunca a la misma hora, es más bien como una ruleta rusa. Podrá parecer una tontería, pero el simple hecho de verle y que me sonría, es capaz de alegrarme el día. 

Cada vez que subo y lo veo siempre me sonríe. "Será que ya te conoce como la chica del autobús" pienso. Y de verdad puede que sea así, pero no me da sensación de actitud cuando también hay más gente que coge ese mismo transporte a la misma hora. O realmente es así o así es como quiero verlo yo... Ahí el dilema. 

Soy consciente de que no debo confundir la amabilidad con la atracción. Yo también me considero una mujer agradable y esto me ha costado algún que otro malentendido con algunos chicos, así que pienso que este hombre solo está siendo amable, simplemente. 

Pero luego hay otra parte en mí que siente algo... Y ésta es la que me reconcome la cabeza. Porque alguna vez, esperando en la parada junto con más personas, él llega, se detiene y antes de abrir las puertas él me mira. Lo sé porque lo siento. 

Me gustaría hablar algo con él y que no todo se quede en simples miradas, pero no me atrevo...

¿Alguna teoría al respecto? Agradecería mucho vuestros consejos. 

Gracias por leerme!! Salud y suerte! 
😄
 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir