Foro / Pareja

El autobus!

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 4:03
R
rabiaa_9947874
1/8/07 a las 18:23

Soy una chica de la costa, me mude a la ciudad principal hace unos años, lo que le voy a contar fue una experiencia exitante q vivo y que aun deseo siga latente, una tarde saliendo de mi trabajo decidi tomar un taxi y no esperar a mi amiga estela que siempre me llevaba a casa, camine hacia la ezquina mientras me topaba con el rubio de ojos verdes que siempre q me veia me miraba profundamente, por su aspecto parecía extranjero. Me puse en la ezquina y espere que apareciera un taxi que deseara llevarme a mi destino. Asi estube un buen rato, pero no pasaban taxis, a mi pesar ya eran mas de las 6 y queria llegar urgente a mi casa pues estaba algo sudada y la falda q cargaba ese dia me tenia muy incomoda. La calor era insoportable, resolvi recoger mi cabello y hacerlos hacia un lado dejandolos caer en mis cenos, el sudor me corria por el cuello y se posaba en mi pecho. De pronto empezo a llover, muy suavemente, casi no se sentian las gotas pero igual podria empeorar. Mi camisa era de seda y las gotas fueron mojandola poco a poco, mi bra tambien se humedecio y mis senos empezaron a ponerse duros y erguidos, se notaban puntiagudos, como si estubiece exitada. La combinación de la lluvia y el vapor que se levantaba de las calles por la calor intensa del día fueron poniendome colorada, mis labios se pusieron rojos y se veian jugosos, como para morderlos, me sentia desnuda con toda la ropa humedecida, los hombres me gruitaban cosas y yo intentaba no prestar atención. Ya era muy tarde, tenia que llegar a casa, asi que tome el autobus que se aproximaba.

Subi y camine un poco hacia atras, no habia asientos eso me molesto. En la siguiente parada se subieron algunas personas, entre esas un chico de piel dorada y nos inmensos ojos verdes de mirada penetrante y de un delicioso cuerpo. Venia del gimanacio pues traia ropa de hacer ejercicio, me miro pero finji no haberle visto. A la siquiente parada mas personas subieron, ya no habia lugar para más personas pero el chofer no parecia importarle; de pronto el chico de ojos verdes quedo atras mio, el intentaba no rosarme, pues mi rostro denotaba enojo y desagrado por lo que estaba ocurriendo. La calor se hacia mas fuerte y nuevamente opte por corger mi cabello y posarlo hacia un lado de mi cuello pues es muy largo, mi cuello quedo al descubierto. Por el vidrio note que el chico me miraba, parapadeaba y sus labios se apretaban y enjuagaban en saliba.

De pronto caimos en un ollo y el autobus se estremecio, la gente se sacudio y el chico quedo pegado a mi cuerpo, y para mi sorpresa estaba sintiendo su pene metido en mi culo, me rosaba y se metia un poquito y salia por los movimientos bruscos del autobus, lo tenia muy parado y duro yo me exite pero mi rostro no expresaba lo delicioso que sentia que me rosara con su pene. Una señora se quejaba de que la estaban pisando y se corrio y quedo detras del chico asi que quedo aun mas pegado a mi y su pene quedo casi medito ente mis nalgas, era demaciada exitanción y lo mire , tenia la boca abierta y estaba muy rojo, yo no sabia que hacer, lo deseaba, de pronto nuestras miradas se toparon en el reflejo del vidrio, y por su gesto segui pegada a el y esta vez me movia para que el roce de su pene fuese mas fuerte y de esa forma exitarlo más, mire sus manos y se agarraba muy fuerte, ya no disimulaba y parecia querer penetrarme pero mi falda obvio no le permitia, el estaba a full y sacando su enorme pene metio su pierna entre mi piernas y me empezo a sobar mi culo, yo no queria que siguiera deseaba sentir su pene y me acomode buscando que me lo volviera a meter, el accedio y me exite mucho mas...llego un momento en el que abri mis piernas e intente que rosara mi clitoris pero la falda estorbaba, la gente seguia quejandose y todos pendientes de su parada mientra el y yo nos acariciabamos. Era tan delicioso, mis senos estaban tan duros e imagino que rosados de tanta exitanción, mi culo duro y bien formado se estiraba mas y ma intentando comerse el pene de aquel chico...

Llegamos a una area residencial algo exclusiva y el chico se movio hacia un lado poso su rostro en mi oido y me dijo "baja por favor"...tomo mi mano y me movio hacia el, pero me contube, no debia, pero al mirarme me convencio, parecia un angel. Nos bajamos y nos miramos, tomo nuevamente mi mano y me dijo "ven" yo le conteste que no debia que no podia y me dijo, te deseo y se que me deseas, dejate llevar. Empezamos a caminar y entramos por un porton inmenso...el me dejo pasar primero y apenas cerro el porton me sostubo por la cintura y con sus labios empezo a rosarme el rotro, con su lengua lamia cada rincon de mi boca, me provocaba, con mi manos empeze a tocarme, ya era insoportable queria que me penetrara y le pedi algo desesperada que entraramos, rapidamente entramos y nos sentamos en la sala, yo lo tumbe en el sofa mas grande, y m senti en sus piernas abirendo las mias y empeze a besarlo, el metia su mano por mi culo y que me lo comia a besos, su lengua era enorme y me permitia jugar a un mas; segui meneandome encima de su pene para exitarlo mas y mas, el me decia "ya no puedo, quiero cojerte" entonces me quite la blusa aun mojada y le dije chupame y lame mis senos, hazlo, el accedio, y empezo a chuparmelo, empeze a gemir suavemente, me mis cabellos cubrian parte de mis senos y el aun asi lamia ferozmente, luego empezo a chupar el corozo de mi seno , como si de el extrajera algun nectar, hacia un sonido entre sus labios y mi corozo que parecia estar extasiado y ahogado en un nectar, de la exitacion me estire hacia atras y el me buscaba sosteniendo mi delgada cintura, me aparte y y me agache para besarle el pecho, el se quitaba como podia el pantalon, sostube sus manos y se las quite, se las coloque hacia atras y le termine de bajar el pantalon, tenia un pene ernorme y duro, pero no le di el gusto, asi que empeze a sobarselo aun teniendo el calzon puesto, usaba dos de mis dedos para manosearle el pene, esos huevos duros y me hacian mojarme como nunca, el me suplicaba q ya por favor se lo chupara, pero opte por sobarselo con la palma de la mano de arriba hacia abajo, el gemia y me pedia que ya me detubiera que me queria penetrar, asi que viendo como se moria de deseo, le baje el calzon y me meti en la boca su pene, lo saque y lo empeze a besar en donde inician sus huevos, se lo chupaba y saboreaba, el gritaba y me pedia mas, sigue sigue,, ahg agh, sus gemidos secos me exitaron asi que meti mi dedo en mi vagina , empeze a chuparselo mas y mas y lo lamia fuerte , de pronto un chhoro de semen cayo en mis senos y le pedi q me lamiera mientras me embarraba de su saliva y su semen, me quite la falta y la tanga me la bajo el con sus dedos rosando mi cuerpo hasta donde pudo, luego me penetro, entraba y salia yo gritaba de placer, el seguia penetranome como un salvaje. No podia creer que estubiece pasando aquello, luego entramos a la ducha y ella tambien me penetro, su pene me exitaba solo de mirarlo y el muy descarado sabia q esa era mi debilidad, verle el pene y mas cuando se exitaba.

Nos seguimos viendo y frecuentando, y siempre inicia con ese rose entre mi culo y pene, maldito, lo deseo.




Ver también

E
elvio_6525981
2/8/07 a las 4:03

Conocerte
hola ese relato es increible he estado en situaciones parecidas en los buses pero nunca queda en nada. Por eso aqui te dejo mi msn para conocerte y hablar hattrick_06@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir