¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
El autobus!
Soy una chica de la costa, me mude a la ciudad principal hace unos años, lo que le voy a contar fue una experiencia exitante q vivo y que aun deseo siga latente, una tarde saliendo de mi trabajo decidi tomar un taxi y no esperar a mi amiga estela que siempre me llevaba a casa, camine hacia la ezquina mientras me topaba con el rubio de ojos verdes que siempre q me veia me miraba profundamente, por su aspecto parecía extranjero. Me puse en la ezquina y espere que apareciera un taxi que deseara llevarme a mi destino. Asi estube un buen rato, pero no pasaban taxis, a mi pesar ya eran mas de las 6 y queria llegar urgente a mi casa pues estaba algo sudada y la falda q cargaba ese dia me tenia muy incomoda. La calor era insoportable, resolvi recoger mi cabello y hacerlos hacia un lado dejandolos caer en mis cenos, el sudor me corria por el cuello y se posaba en mi pecho. De pronto empezo a llover, muy suavemente, casi no se sentian las gotas pero igual podria empeorar. Mi camisa era de seda y las gotas fueron mojandola poco a poco, mi bra tambien se humedecio y mis senos empezaron a ponerse duros y erguidos, se notaban puntiagudos, como si estubiece exitada. La combinación de la lluvia y el vapor que se levantaba de las calles por la calor intensa del día fueron poniendome colorada, mis labios se pusieron rojos y se veian jugosos, como para morderlos, me sentia desnuda con toda la ropa humedecida, los hombres me gruitaban cosas y yo intentaba no prestar atención. Ya era muy tarde, tenia que llegar a casa, asi que tome el autobus que se aproximaba.
Subi y camine un poco hacia atras, no habia asientos eso me molesto. En la siguiente parada se subieron algunas personas, entre esas un chico de piel dorada y nos inmensos ojos verdes de mirada penetrante y de un delicioso cuerpo. Venia del gimanacio pues traia ropa de hacer ejercicio, me miro pero finji no haberle visto. A la siquiente parada mas personas subieron, ya no habia lugar para más personas pero el chofer no parecia importarle; de pronto el chico de ojos verdes quedo atras mio, el intentaba no rosarme, pues mi rostro denotaba enojo y desagrado por lo que estaba ocurriendo. La calor se hacia mas fuerte y nuevamente opte por corger mi cabello y posarlo hacia un lado de mi cuello pues es muy largo, mi cuello quedo al descubierto. Por el vidrio note que el chico me miraba, parapadeaba y sus labios se apretaban y enjuagaban en saliba.
De pronto caimos en un ollo y el autobus se estremecio, la gente se sacudio y el chico quedo pegado a mi cuerpo, y para mi sorpresa estaba sintiendo su pene metido en mi culo, me rosaba y se metia un poquito y salia por los movimientos bruscos del autobus, lo tenia muy parado y duro yo me exite pero mi rostro no expresaba lo delicioso que sentia que me rosara con su pene. Una señora se quejaba de que la estaban pisando y se corrio y quedo detras del chico asi que quedo aun mas pegado a mi y su pene quedo casi medito ente mis nalgas, era demaciada exitanción y lo mire , tenia la boca abierta y estaba muy rojo, yo no sabia que hacer, lo deseaba, de pronto nuestras miradas se toparon en el reflejo del vidrio, y por su gesto segui pegada a el y esta vez me movia para que el roce de su pene fuese mas fuerte y de esa forma exitarlo más, mire sus manos y se agarraba muy fuerte, ya no disimulaba y parecia querer penetrarme pero mi falda obvio no le permitia, el estaba a full y sacando su enorme pene metio su pierna entre mi piernas y me empezo a sobar mi culo, yo no queria que siguiera deseaba sentir su pene y me acomode buscando que me lo volviera a meter, el accedio y me exite mucho mas...llego un momento en el que abri mis piernas e intente que rosara mi clitoris pero la falda estorbaba, la gente seguia quejandose y todos pendientes de su parada mientra el y yo nos acariciabamos. Era tan delicioso, mis senos estaban tan duros e imagino que rosados de tanta exitanción, mi culo duro y bien formado se estiraba mas y ma intentando comerse el pene de aquel chico...
Llegamos a una area residencial algo exclusiva y el chico se movio hacia un lado poso su rostro en mi oido y me dijo "baja por favor"...tomo mi mano y me movio hacia el, pero me contube, no debia, pero al mirarme me convencio, parecia un angel. Nos bajamos y nos miramos, tomo nuevamente mi mano y me dijo "ven" yo le conteste que no debia que no podia y me dijo, te deseo y se que me deseas, dejate llevar. Empezamos a caminar y entramos por un porton inmenso...el me dejo pasar primero y apenas cerro el porton me sostubo por la cintura y con sus labios empezo a rosarme el rotro, con su lengua lamia cada rincon de mi boca, me provocaba, con mi manos empeze a tocarme, ya era insoportable queria que me penetrara y le pedi algo desesperada que entraramos, rapidamente entramos y nos sentamos en la sala, yo lo tumbe en el sofa mas grande, y m senti en sus piernas abirendo las mias y empeze a besarlo, el metia su mano por mi culo y que me lo comia a besos, su lengua era enorme y me permitia jugar a un mas; segui meneandome encima de su pene para exitarlo mas y mas, el me decia "ya no puedo, quiero cojerte" entonces me quite la blusa aun mojada y le dije chupame y lame mis senos, hazlo, el accedio, y empezo a chuparmelo, empeze a gemir suavemente, me mis cabellos cubrian parte de mis senos y el aun asi lamia ferozmente, luego empezo a chupar el corozo de mi seno , como si de el extrajera algun nectar, hacia un sonido entre sus labios y mi corozo que parecia estar extasiado y ahogado en un nectar, de la exitacion me estire hacia atras y el me buscaba sosteniendo mi delgada cintura, me aparte y y me agache para besarle el pecho, el se quitaba como podia el pantalon, sostube sus manos y se las quite, se las coloque hacia atras y le termine de bajar el pantalon, tenia un pene ernorme y duro, pero no le di el gusto, asi que empeze a sobarselo aun teniendo el calzon puesto, usaba dos de mis dedos para manosearle el pene, esos huevos duros y me hacian mojarme como nunca, el me suplicaba q ya por favor se lo chupara, pero opte por sobarselo con la palma de la mano de arriba hacia abajo, el gemia y me pedia que ya me detubiera que me queria penetrar, asi que viendo como se moria de deseo, le baje el calzon y me meti en la boca su pene, lo saque y lo empeze a besar en donde inician sus huevos, se lo chupaba y saboreaba, el gritaba y me pedia mas, sigue sigue,, ahg agh, sus gemidos secos me exitaron asi que meti mi dedo en mi vagina , empeze a chuparselo mas y mas y lo lamia fuerte , de pronto un chhoro de semen cayo en mis senos y le pedi q me lamiera mientras me embarraba de su saliva y su semen, me quite la falta y la tanga me la bajo el con sus dedos rosando mi cuerpo hasta donde pudo, luego me penetro, entraba y salia yo gritaba de placer, el seguia penetranome como un salvaje. No podia creer que estubiece pasando aquello, luego entramos a la ducha y ella tambien me penetro, su pene me exitaba solo de mirarlo y el muy descarado sabia q esa era mi debilidad, verle el pene y mas cuando se exitaba.
Nos seguimos viendo y frecuentando, y siempre inicia con ese rose entre mi culo y pene, maldito, lo deseo.
Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?
Conocerte
hola ese relato es increible he estado en situaciones parecidas en los buses pero nunca queda en nada. Por eso aqui te dejo mi msn para conocerte y hablar hattrick_06@hotmail.com

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2