Foro / Pareja

Experiencia que he tenido en un autobús

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 23:09
S
sina_5939707
24/12/07 a las 18:07

Hola:

Os cuento una experiencia que me tiene un poco intranquila.
Este mes de julio hice un viaje largo por la noche. En el autobús apenas iba gente y en uno de los asientos de la fila de detrás, iba un chico de unos treinta años con pantalón corto de deporte. Era más bien normal, si acaso resultón, y algo atlético. A mitad de camino, eché mi asiento para atrás, con la intención de dormir algo, porque debían ser ya la una o las dos de la mañana. El chico iba dormido, pero me di cuenta que por entre su pantalón le asomaba un poco la cosa.
Por educación a lo primero procuré no mirar, pero tener eso a medio metro y no echarlo un vistazo se me hizo imposible, así que me puse de forma que él si se despertaba no pudiese verme la mirada, y al poco no pude menos que ponerme la mano en la conchita, con los muslos apretados y estuve así mucho rato, tocándome con disimulo. De momento, lo llevaba bien, cuando me puse enferma de verdad fue más tarde. No sé, como una hora más tarde más o menos, noté que el chico tenía una erección de esas que los hombres tienen involuntariamente mientras duermen. Al ponérsele rígida, se le salió totalmente del pantalón, y durante quince o veinte minutos más o menos se la estuve viendo así, levantada, desencapullada y con el glande rojo y brillante. Me sentía como si tuviera un gato salvaje en el bajo vientre y además tenía los pezones duros como no se me han puesto nunca, porque el chaval tenía un pene bien proporcionado con venas gruesas y muy bien marcadas que se percibían incluso con la luz medio apagada del autocar.
Al final tuve que hacer un esfuerzo para pensar en otras cosas y mirar para otro lado, pero aún así, cuando llegamos a la estación tuve que ir rapidita hasta el servicio.
Lo malo es que ahora a veces me acuerdo del episodio y a menudo acabo en el cuarto de baño, masturbándome mientras pienso y fantaseo con el pene del chico, lo cual, por varias razones, me hace sentirme mal. Cuando acabo, me siento como una mirona y además siento remordimientos por mi chico. Pero por otro lado aunque no hubo contacto físico, creo que rara vez he sentido una excitación sexual tan grande como ese día, por lo raro del momento y los genitales del chico.

Ver también

N
nelya_6309119
25/12/07 a las 5:49

Chica en autobus mira al otro en ereccion
Oye pues claro que eres una mirona. Pero bueno y que malo tiene si te exito, tomalo como una fantasia. No te sientas mal por eso. Pero tenias que haber calculado si estabas tan buena como el (que parece que no) y la proxima vez aprovecha y se la coges y lo masturbas suave o te sientas encima de él jajajaja!

Yo es que me hubiera cambiado de asiento.

Y lo de educacion mas bien seria él por estar en la vida de exibicionista porque que pasa si hay una niña ahi sentada, es que hay algunos que se las traen.

S
sina_5939707
25/12/07 a las 21:00
En respuesta a nelya_6309119

Chica en autobus mira al otro en ereccion
Oye pues claro que eres una mirona. Pero bueno y que malo tiene si te exito, tomalo como una fantasia. No te sientas mal por eso. Pero tenias que haber calculado si estabas tan buena como el (que parece que no) y la proxima vez aprovecha y se la coges y lo masturbas suave o te sientas encima de él jajajaja!

Yo es que me hubiera cambiado de asiento.

Y lo de educacion mas bien seria él por estar en la vida de exibicionista porque que pasa si hay una niña ahi sentada, es que hay algunos que se las traen.

Respuesta
HOla Missmarazul:

Reconozco que el chico estaba muy bien y que me hubiera gustado tenerlo dentro, pero la cuestión no es esa. Una cosa es que un chico venga a mí, y otra que por muchas ganas que tenga, yo vaya a por él, lo cual procuro no hacer. El conflicto surge entre la cabeza y el cuerpo. Tal vez me comporté como una mirona, pero pienso que eso a él no le hizo ningún daño. ¿O ellos no nos miran todo lo que pueden cuando vamos con escote o con tanga? Aunque reconozco que ahora me dan un poquito de pena, porque sé lo duro que puede ser tener a la vista y tan cerquita unos buenos órganos sexuales y no poder sentir su tacto, je je je. En cuanto a mis reacciones físicas, no me averguenzo de ellas, porque no dependen de mi cabeza, sino de mi cuerpo, y si me pongo húmeda, no puedo hacer nada. Me preocupa más que el recuerdo de esta experiencia me resulte tan persistente y tan placentera.
Gracias por responderme.

Y
yun_5683615
7/1/08 a las 19:05

Asi q eras tu?
jejeje

J
jonas_6751261
13/1/08 a las 2:33

A mi me paso algo parecido pero al revés...

Hola cori,

a mi me paso algo parecido pero al revés...
Me gusta mucho el ciclismo y soy un tanto fetichista de la ropa ajustada..

Hago mucho ciclismo y un día en una ruta vi delante a una chica que estaba para reventar... toda ajustada con los culotes bien prietos y marcando todas sus curvas al pedalear... la fuí a pasar y me di cuenta de que era la novia de un conocido. Ya nos conociamos de antes pero no mucho.. sabia que a ella y su novio tambien le gustaba mucho la bici y frecuentaban mis rutas. Nos paramos en un arcén se bajo de la bici y nos dimos dos besos, estaba bien apretada por arriba y por abajo las piernas largas y un buen y potente culo amenizado por unas caderas de infarto. -Jose no ha podido venir si vas en este camino podemos hacerlo juntos-me dijo. Me parecio buena idea y la dejé ir delante porque quería ver ese cuerpo pedaleando. Yo me estaba empalmando al ver ese espectaculo y empalmado en mallas de lycra es imposible ocultarlo.

Paramos para coger agua de una fuente, ella estaba sudorosa y le brillaban las piernas, la lycra y al agacharse al coger agua de la fuente su culo, sus piernasuff... No llenas tu botella?me dijo... uff... yo tenía ya aquello brutal... me baje de la bici y parecia que iba a romper la mallas mire para abajo un momento y se me marcaba toda la tranca, montando una buena tienda de campaña. No sabía que hacer, era la novia de un amigo. Ella se me quedo mirando fijamente al paquete y me dijo: Tio, que te pasa... que barbaridad.. Ufff, notaba que le gustaba lo que veía. Sentada en su bici notaba como se rozaba con el sillín y marcaba pezones de lo lindo. Le dije que es que un cuerpo asi como el suyo me ponía a estallar.

Ella me comento que se estaba poniendo bien cachonda (no dejaba de mirar) pero mejor lo dejaramos porque quería ser fiel a su compañero. Asi que seguimos el camino yo empalmado como un animal y ella empitonada y no creo que por el viento. Nos despedimos entre cortados y excitados mirandonos los cuerpos.

Ni que decir tiene que esa experiencia aunque no termino en polvo mi excitó a lo bestía y me hice (todavía me sigo haciendo alguna pensando en eso)varias pajas al llegar a casa.

A veces el morbazo aunque no termine en el acto sexual te excita de forma descontrolada. Cuando me encuentro a esta chica con su novio nos "evitamos" un poco porque ambos sabemos el episodio, pero uff, yo vuelvo casi con tienda de campaña otra vez.

Añadame a tu msn si quieres comentar tu experiencia: hispalycra_msn@hotmail.com

Y no te sientas culpable.

A
arale_9619968
31/1/08 a las 20:43

¡qué bueno!
Hola Cori751, me ha encantado tu historia, pero no sé si es una fantasía que te has inventado o realmente te sucedió. Si fue de verdad, no se porque eres tan remilgada. si me pasa a mi, lo grabo todo con el movil para tenerlo guardado como recuerdo.

S
sina_5939707
1/2/08 a las 20:29
En respuesta a arale_9619968

¡qué bueno!
Hola Cori751, me ha encantado tu historia, pero no sé si es una fantasía que te has inventado o realmente te sucedió. Si fue de verdad, no se porque eres tan remilgada. si me pasa a mi, lo grabo todo con el movil para tenerlo guardado como recuerdo.

Verdadero
No cariño, me pasó de verdad. Y en lo de remilgada, ¿no será que tú eres demasiado lanzada?

A
arale_9619968
1/2/08 a las 21:12

Yo lo veo de otra manera
No es cuestion de ser lanzada. comprendo que la situacion te ubiera podido desagradar y q x ello pasases della. Pero si realmente estabas excitada ¿porque sufrir tanto?¿no es mejor disfrutar la experiencia?

S
sina_5939707
9/2/08 a las 23:09
En respuesta a arale_9619968

Yo lo veo de otra manera
No es cuestion de ser lanzada. comprendo que la situacion te ubiera podido desagradar y q x ello pasases della. Pero si realmente estabas excitada ¿porque sufrir tanto?¿no es mejor disfrutar la experiencia?

Sentimientos confundidos
En una situación así se te mezclan sensaciones distintas, por lo menos eso me pasó a mí. A lo mejor porque nunca me había pasado algo parecido. Missmarazul dice que ella se hubiera sentado al lado del chico y se le habría insinuado, pero no se si habla en serio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir