Foro / Pareja

Cosas en el autobus

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 20:29
S
shazia_8113507
15/10/11 a las 3:06

No me había pasado nunca pero me lo habían dicho eso de los apretones y te hagan sentir los hombres su paquete bien parado, eso me ocurrió hoy y creo que me exite tanto que casi tuve la sensación de explotar del gusto, el caso es que tars mio estaba un señor muy bien parecido con calentador de deportes y como estaba tan apretado de gente me la hizo sentir y note que de a poco se le fue poniendo dura, fue genial, no me movia mucho pero el señor sitio que me gustó y muy disimulado me la ponia por mis nalgas, era una cosota que nunca habia sentido.

Ver también

O
otman_8110267
15/10/11 a las 3:17

Yo creo que es normal
yo he rozado sin intención, pero si se te topan las chicas y nohay espacios, ni modo a arrimar tu paquete mi correo es tuzorrito_sex@hotmail.com saludos

S
shazia_8113507
15/10/11 a las 3:24
En respuesta a otman_8110267

Yo creo que es normal
yo he rozado sin intención, pero si se te topan las chicas y nohay espacios, ni modo a arrimar tu paquete mi correo es tuzorrito_sex@hotmail.com saludos

Todo lo rico es muy normal
claro que si , me gusto tu comantario

D
didi_6321339
15/10/11 a las 3:53

Las mujeres tmb gozan
pues si ami tmb me a pasado en el buz lleno en mi caso algunas mujeres se pegan a tu lado y se ponen adelante y les gusta! sentirla haber si mandas tu msn para poder charlar un poco.

S
shazia_8113507
8/11/11 a las 4:39
En respuesta a didi_6321339

Las mujeres tmb gozan
pues si ami tmb me a pasado en el buz lleno en mi caso algunas mujeres se pegan a tu lado y se ponen adelante y les gusta! sentirla haber si mandas tu msn para poder charlar un poco.

Hola soy manu de efemenino
claro que si, podríamos platicar de cosas que pasan , mi msm es manu.saenz@yahoo.com

S
shazia_8113507
8/11/11 a las 4:40
En respuesta a didi_6321339

Las mujeres tmb gozan
pues si ami tmb me a pasado en el buz lleno en mi caso algunas mujeres se pegan a tu lado y se ponen adelante y les gusta! sentirla haber si mandas tu msn para poder charlar un poco.

Hola soy manu de efemenino
claro que si, podríamos platicar de cosas que pasan , mi msm es manu.saenz arroba yahoo.com

H
hamsa_6155190
8/11/11 a las 20:16

Hola nena!!
Eso pasa nena enviame tu correo y hablamos el mio es eduard_rja@hotmail.com.

A
afnane_8137716
8/11/11 a las 20:29

Manuela
Hola me gustaria que me agregues al msn y hablamos mas del tema,te cuento historias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest