Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cosas en el autobus

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 20:29
S
shazia_8113507
15/10/11 a las 3:06

No me había pasado nunca pero me lo habían dicho eso de los apretones y te hagan sentir los hombres su paquete bien parado, eso me ocurrió hoy y creo que me exite tanto que casi tuve la sensación de explotar del gusto, el caso es que tars mio estaba un señor muy bien parecido con calentador de deportes y como estaba tan apretado de gente me la hizo sentir y note que de a poco se le fue poniendo dura, fue genial, no me movia mucho pero el señor sitio que me gustó y muy disimulado me la ponia por mis nalgas, era una cosota que nunca habia sentido.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

O
otman_8110267
15/10/11 a las 3:17

Yo creo que es normal
yo he rozado sin intención, pero si se te topan las chicas y nohay espacios, ni modo a arrimar tu paquete mi correo es tuzorrito_sex@hotmail.com saludos

S
shazia_8113507
15/10/11 a las 3:24
En respuesta a otman_8110267

Yo creo que es normal
yo he rozado sin intención, pero si se te topan las chicas y nohay espacios, ni modo a arrimar tu paquete mi correo es tuzorrito_sex@hotmail.com saludos

Todo lo rico es muy normal
claro que si , me gusto tu comantario

D
didi_6321339
15/10/11 a las 3:53

Las mujeres tmb gozan
pues si ami tmb me a pasado en el buz lleno en mi caso algunas mujeres se pegan a tu lado y se ponen adelante y les gusta! sentirla haber si mandas tu msn para poder charlar un poco.

S
shazia_8113507
8/11/11 a las 4:39
En respuesta a didi_6321339

Las mujeres tmb gozan
pues si ami tmb me a pasado en el buz lleno en mi caso algunas mujeres se pegan a tu lado y se ponen adelante y les gusta! sentirla haber si mandas tu msn para poder charlar un poco.

Hola soy manu de efemenino
claro que si, podríamos platicar de cosas que pasan , mi msm es manu.saenz@yahoo.com

S
shazia_8113507
8/11/11 a las 4:40
En respuesta a didi_6321339

Las mujeres tmb gozan

Hola soy manu de efemenino
claro que si, podríamos platicar de cosas que pasan , mi msm es manu.saenz arroba yahoo.com

H
hamsa_6155190
8/11/11 a las 20:16

Hola nena!!
Eso pasa nena enviame tu correo y hablamos el mio es eduard_rja@hotmail.com.

A
afnane_8137716
8/11/11 a las 20:29

Manuela
Hola me gustaria que me agregues al msn y hablamos mas del tema,te cuento historias.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir