Chicos! que pensais cuando os masturbais?
Me gustria que nos dijerais en que pensais, con detalle. asi nosotras podemos pillar ideas para hacerlo realidad!! jiji
bxitos!!
Ver también
Te cuento
pienso en que estoy con una tia y está vestida de una forma muy sugerente para mi, me empieza a quitar la ropa salvajemene, agarra mi pene con fuerza y empieza a comermelo mientras me mira con ojos de deseo...
Te cuento
pienso en que estoy con una tia y está vestida de una forma muy sugerente para mi, me empieza a quitar la ropa salvajemene, agarra mi pene con fuerza y empieza a comermelo mientras me mira con ojos de deseo...
Te ha...
gustado?
Te ha...
gustado?
Como es la chica?
mmm si, pero la chica es alguien que conoces?
piensas en chicas cuerpo 10?
Como es la chica?
mmm si, pero la chica es alguien que conoces?
piensas en chicas cuerpo 10?
No tengo porque conocerla
me la imagino a mi gusto. creo que todo el mundo piensa en alguien que esta bien
Y tu que piensas cariño?
...
Y tu que piensas cariño?
...
Hmmm
depende del dia.. xo me pone mucho pensar que una chica me come toda, no soy lesbiana, pero me pone muxisimo!
Hmmm
depende del dia.. xo me pone mucho pensar que una chica me come toda, no soy lesbiana, pero me pone muxisimo!
Me estas poniendo enfermo...
al decir que una tia te come...
Me estas poniendo enfermo...
al decir que una tia te come...
Con lo que me gusta comerlo
y no dejar no gota
Con lo que me gusta comerlo
y no dejar no gota
Y..
te gustan los conejitos con o sin pelo?
Y..
te gustan los conejitos con o sin pelo?
Me lo como todo
aunque este peludito pero peladito tiene que estar muy bien, si hago maravillas con pelo sin pelo ni te cuento...
Me lo como todo
aunque este peludito pero peladito tiene que estar muy bien, si hago maravillas con pelo sin pelo ni te cuento...
Lo tienes ...
peladito?
si no es mucha indiscrepcion
Me lo como todo
Pues tu y yo hariamos maravillas
pk dsd este verano pasado que para ir a la playa me puse tanga, que ahora siempre lo llevo todo depilado...
Pues tu y yo hariamos maravillas
pk dsd este verano pasado que para ir a la playa me puse tanga, que ahora siempre lo llevo todo depilado...
Maravillas es poco
no tendriamos voz suficiente para trasmitir el placer de sentir la voca humeda en...mmmm
Maravillas es poco
no tendriamos voz suficiente para trasmitir el placer de sentir la voca humeda en...mmmm
Mmmm
ya me gustaria a mi hacer realidad lo que piensas mientras t masturbas.. uf!
Mmmm
ya me gustaria a mi hacer realidad lo que piensas mientras t masturbas.. uf!
Calla, calla
me estoy poniendo mas brutito, imaginate esto...
Calla, calla
me estoy poniendo mas brutito, imaginate esto...
Estas en la cama...
a oscuras con los ojos cerrados... no se ve nada de nada, de repente se oye la puerta, alguien entra,no abres los ojos, notas unas manos grandes que te ponen un pañuelo en los ojos mientras te comen la oreja y te susurran al oido...
Estas en la cama...
a oscuras con los ojos cerrados... no se ve nada de nada, de repente se oye la puerta, alguien entra,no abres los ojos, notas unas manos grandes que te ponen un pañuelo en los ojos mientras te comen la oreja y te susurran al oido...
Continuacion
te van quitando la ropa lentamente mientras notas sus labios carnosos y humedos recorriendo tu cuello, te empieza a quital la parte de abajo, tu no ves nada , mientras el te dice cosas brutitas al oido como te voy a comer todo. te desnuda y te ata de manos a la cama, una vez atada te abre de piernas y con su lengua te va recorriendo todo el cuerpo va bajando poco a poco, te empieza a besar por los alrededores del conejito, estas retorciendote de deseo...
Continuacion
te van quitando la ropa lentamente mientras notas sus labios carnosos y humedos recorriendo tu cuello, te empieza a quital la parte de abajo, tu no ves nada , mientras el te dice cosas brutitas al oido como te voy a comer todo. te desnuda y te ata de manos a la cama, una vez atada te abre de piernas y con su lengua te va recorriendo todo el cuerpo va bajando poco a poco, te empieza a besar por los alrededores del conejito, estas retorciendote de deseo...
Uuf!!
uffufuf
Continuacion
Y de repente...
zas! te esta comiendo todo , con el pañuelo, atada sin verle solo eres consciente del inmenso placer que estas recibiendo al pasar su humeda lengua!! estas gozando de placer
que tal?
Y de repente...
zas! te esta comiendo todo , con el pañuelo, atada sin verle solo eres consciente del inmenso placer que estas recibiendo al pasar su humeda lengua!! estas gozando de placer
que tal?
Jiji
ufff me han entrao unas ganitas de ke me aten... jijiji
Jiji
ufff me han entrao unas ganitas de ke me aten... jijiji
Yo estoy igual tia
.
Yo estoy igual tia
.
Tu y yo
me parece que tu y yo en la cama.. seriamos la bomba
Yo estoy igual tia
.
Que momento , eh?
encima lo he dejado con la novia y ya no me hace eso.
Tu y yo
me parece que tu y yo en la cama.. seriamos la bomba
Ya ves
cuantos años tienes?
Que momento , eh?
encima lo he dejado con la novia y ya no me hace eso.
Bueno seguro
que encontraras a una tia que te hara eso y mas!!
Bueno seguro
que encontraras a una tia que te hara eso y mas!!
Cuantos años tienes?
.
Ya ves
cuantos años tienes?
Yo
19 añitos :$ i tu?
Yo
19 añitos :$ i tu?
Un poquito mas
22
Uuf!!
uffufuf
Alguna preguntilla mas?
que quieras saber, aprovecha que estoy que lo tiro!
Alguna preguntilla mas?
que quieras saber, aprovecha que estoy que lo tiro!
Y...
te gusta hacerlo por detras? :$
y que pena que seas de madrid..
Y...
te gusta hacerlo por detras? :$
y que pena que seas de madrid..
Esa pregunta ...
te la tendria que hacer yo, no? a mi si me gusta, a ti te gusta que te den por detras?
Esa pregunta ...
te la tendria que hacer yo, no? a mi si me gusta, a ti te gusta que te den por detras?
Y si no fuera de madrid?
tu tienes novio, cuanto llevas con él?
Y si no fuera de madrid?
tu tienes novio, cuanto llevas con él?
Pues..
a mi si me gusta, xo tengo k star muy puesta.
mm llevo un año con el (vamos oficial ya)
Pues..
a mi si me gusta, xo tengo k star muy puesta.
mm llevo un año con el (vamos oficial ya)
... y encima te gusta poir detras!!
tu novio estará encantado de darte por ahi,que pena que tengas novio...sino te ibas a enterar tu.
... y encima te gusta poir detras!!
tu novio estará encantado de darte por ahi,que pena que tengas novio...sino te ibas a enterar tu.
Jeje shi
shi.. lo prove por detras y me gusto :$ no se.. esk mencanta provar cosas. le propuse a mi novio hacer un trio con una amiga (hace bastante tiempo) vamos aun no estavamos saliendo, xo me dijo que no, jeje
Jeje shi
shi.. lo prove por detras y me gusto :$ no se.. esk mencanta provar cosas. le propuse a mi novio hacer un trio con una amiga (hace bastante tiempo) vamos aun no estavamos saliendo, xo me dijo que no, jeje
Mujer perfecta!!
hablamos en el chat, mira arriba donde pone inicio y todo eso, a la derecha pone otros pues le das y ahi esta el chat, te espero ahi