Foro / Pareja

Para los chicos: pechos con silicona o no

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 19:17
N
neetu_7835584
17/12/09 a las 14:00

Gracias
He de decir que yo tampoco comparto que mujeres se pongan pechos de tamaños exagerados, no lo comparto pero lo respeto, cadacual es libre de hace lo que quiera con su cuerpo.
Como decia en mi primer post te aseguro ke si me vieras y yo no te dijera nada, no te enterarias para nada de que estoy operada.

un saludo

Ver también

A
an0N_957660399z
17/12/09 a las 18:05

Entonces...
Porque la foto de tu perfil es una mujer adivina qué: CON LOS PECHOS OPERADOS....

Claro que a los hombres les gustan las mujeres operadas, claroooo hay de gustos a gustos, yo a veces viendo a "actrices" de televisa digo no maaamsss K!!! que onda con esos super suuuuuuuper pechos a punto de reventarse. (Esos no me gustan la verdad) pero digo tambien hay hombres que asi les gustan.

Yo digo que es cuestión de gustos de cada chica, yo me los operé también porque en verdad tenía cero de cero, así nadita y ahora operada estoy FELIZ... y mi novio también lo está jejeje claro me puse aún asi una talla chica, son 34 B osea para nada disparatado, soy delgadita y van muy a proporción a mi cuerpo, de hehco un poco más grandes también se hubieran visto bien, pero decidí algo discreto!!

También claro que opino que hay hombres que les gustan naturales, pero pues de que hay MUUUUCHOOOS pero que si un chingo que les gustan operados eso es realidad, sobre todo también digo que es como la chica se siente, si de plano no tiene nada y ella es feliz así y se siente sexy, el hombre la va a ver bonita. Porque como dicen por ahi para gustarle a alugien más te tienes que gustar a ti misma.

Si te operaste y así es como te sientes mejor contigo misma a los chicos les va a gustar eso proque ven que tu te gustas asi!!!! y te sientes sexy asi!!!!

Lo que yo opino es que si vaz a hacer ese paso es porque a ti te gusta, sin pensar le voy a gustar o no a alguien, osea si así es como TU TE SIENTES BIEN... ADELANTE!!! hazlo por ti, y acuérdate que lo importante es gustarte a ti y sentirte sexy tu!!! y así podrás gustarle a quien debes gustarle!!

Saluditos!!

A
ayde_8307883
21/8/10 a las 21:15
En respuesta a neetu_7835584

Muchos de los/las de aqui no teneis ni idea ^^
Hola!

Me operé hace dos meses de aumento de pecho por estetica, por comodidad y por salud.

Mido 1,70 y peso 63kg soy una chica alta y con bastante espalda.
Antes de operarme el contorno de mi`pecho era de 93cm pero mi pecho no llegaba a la talla 80.
Tenia hipoplasia (falta de desarrolo) en el pecho, por lo que con 21 años ke tengo tenia el pecho de una niña de 12.

Me he operado para corregir esa asimetria, pues la proporcion de mi cuerpo con mi pecho estaba completamente descorde.

Me ha quedado una talla 100c.... y aun hoy dia espero a que alguien me diga "son operadas". NO SE NOTA QUE SON OPERADAS PARA NADA!!!


Una cosa es que una chica bajita y delgaducha se ponga unos implantes de tamaño muy grande, eso si que se nota.

Pero somos muchas las chicas con asimetrias que por lo unico que nos operamos es para conseguir el pecho ke por las proporciones de nuestro cuerpo deveriamos tener

Que son duras, artificiales y se nota que son de plastico?????
JA! a mas de uno/una de los que lo han dicho se les cerraria de golpe la boca si tocaran las mias!!!

Existen avances en este tipo de operaciones, y no todas las protesis son de silicona, las mias por ejemplo son de gel, por lo que el tacto no tiene nada que envidiar de las naturales.

NO ESTOY PARA NADA EN CONTRA NI DE LOS PECHOS PEQUEÑOS NI DE LOS PECHOS NATURALES!!!

AL CONTRARIO!

HAY CHICAS DELGADITAS QUE LES QUEDA PRECIOSO UN PECHO PEQUEÑO!
DEPENDE DEL CUERPO QUEDAN BIEN LOS PECHO PEQUEÑOS Y YO SOY LA PRIMERA QUE SI HUBIESE SIDO BAJITA Y DELGADITA NO ME HABRIA OPERADO NUNCA CON EL TAMAÑO QUE TENIA!

PERO EN MI CASO FUE MAS POR NECESIDAD Y POR SALUD QUE NO POR IR CON UN PAR DE TETAS.

ME GUSTARIA QUE MUCHOS Y MUCHAS DE LOS QUE ESTAIS AQUI OS INFORMARAIS MUCHISIMO MEJOR ANTES DE DAR UNA OPINION PUES VAIS MUY MUY EQUIBOCADOS ALGUNOS DE VOSOTROS.

ADEMAS EXISTE UNA PALABRA QUE SE LLAMA "R-E-S-P-E-T-O" POR LO QUE TODO EL MUNDO PUEDE HACER LO QUE LE PLAZCA SIN NECESIDAD DE SER JUZGADO.


POR OTRO LADO....

QUANTOS DE VOSOTROS HACEIS DIETA, O VAIS AL GIMNASIO, O OS HECHAIS CREMAS, ETC???
TODOS!!!

CREEDME QUE SI LO MIO SE HUBIERA PODIDO ARREGLAR CON DIETA O CON GIMNASIO O CON CREMAS LO HABRIA HECHO MIL VECES ANTES DE OPERARME


ASI QUE PORFAVOR ANTES DE HABLAR INFORMAOS PORQUE SOBRE EL TEMA PECHOS OPERADOS SOIS MUCHOS Y MUCHAS LOS QUE NO TENEIS NI IDEA.

Y ANTE TODO RESPETO.

GRACIAS




PD (mi foto es de mis pechos operados pero no porque quiera recrearme de ellos, si no porque solo (hasta hoy) participo en el foro de cirujia estetica de esta misma web donde la mayoria somos mujeres y compartimos fotos y experiencias para ayudar y orientar a las proximas que quieran operarse)

Hola
Hola Serrellet,

He visto tu comentario y la verdad me he quedado pasmada porque te ha sucedido

exactamente lo mismo que a mi. Verás yo fui a la ginecóloga y le pregunte por mi

escaso desarollo del pecho y que no era normal, porque el resto de mi cuerpo es

de muy mujer, fijate mido lo mismo que tu y peso un quilito más y también soy

ancha de espalda y de caderas, y tengo de contorno 90 pero de pecho una 85 c, y

nada, la gine me dijo que seguramente fue que hubo un mal desarollo de mi pecho

en la pubertad, pero no me especifíco nada sobre la "Hipoplasia", sabes lo que es

exactamente? El problema viene que me vino la regla muy pronto y el resto de mi

cuerpo se desarollo muy rápido excepto el pecho. Entonces he pensado en

someterme a una operación de cirugía, ahora que voy a cumplir en octubre los 21

añitos y tengo un poquito más de edad...y bueno me he alegrado un montón cuando

he visto que te han quedado tan bonitas y naturales...porque la verdad yo tambien

habia pensado en una talla 100 pero no sabía si me iba a quedar exagerada o

me iba a quedar corta...y bueno estoy viendo que esa talla estaría genial. Bueno

wapi que te entiendo perfectamente el problema que tubiste y me alegro mucho que

se te solucionara con una operación!

Si no te importa te podría preguntar unas cosillas? Dices que tus prótesis son de

gel...pero cuanto C.C te pusieron para la talla 100 c? Si te acuerdas porfi de cuanto

te costo...es para hacerme una idea...aunque viva en Barcelona...pero es para

hacerme un calculo aproximado en lo que tengo que ahorrar jejeje

Un saludo y gracias!!

R
rubin_8703811
22/8/10 a las 4:28

Natural
Bueno aquí lo importante no es quien se opera y quien no, aquí lo importante es tener unos buenos pechos, ya sean naturales o simplemente unos implantes, lo imporatnte es que la mujer se sienta bién y que su pareja disfrute lo que ella hace, ya sea para sentirse bién como mujer, para verse bién como mujer y para estar mas atractiva para su chico, ahora, en nuestro mundo hay muchas cosas para verse bell@ asi que todo esto es muy válido y siempre que el autoestima esté bién bienvenidas las siliconas. (Santa Marta, Colombia)

C
cayo_5800671
22/8/10 a las 21:52

Las dos, pero prefiero natural
Unos senos operados, diriamos casi perfectos son deliciosos rigidos, y los disfruta uno mucno como hombre. Pero la verdad la textura de unos senos naturales, chiquitos y con pexones duros, o grandes y un poco flacidos son deliciosos. A mi la parte que mas me gusta de las mujeres son sus senos. Siempre trato de expiar, me excitan y me fasscinan. Si estas acomplejada con tus senos o no te gustan, te invito a que me los enseñes por cam y yo te digo sinceramente como estan. Besos a todas las hermosas mujeres del foro.

R
ron_5642604
23/8/10 a las 4:41
En respuesta a neetu_7835584

Gracias
He de decir que yo tampoco comparto que mujeres se pongan pechos de tamaños exagerados, no lo comparto pero lo respeto, cadacual es libre de hace lo que quiera con su cuerpo.
Como decia en mi primer post te aseguro ke si me vieras y yo no te dijera nada, no te enterarias para nada de que estoy operada.

un saludo

M.. es dificil
para mi es paracticamente igual ya q en lo q a gustos se refiere mayormente prefiero q no sean tan grandes por lo cual las chicas q se ponen silicones enormes la verdad no me atraen mucho, pero no esta de mas decir q la silicona no es mala de hecho si algun amujer considera q tiene pechos pequeños seria una opcion agregarse, para mi la verdad es q no me importa si tiene o no siliconas siempre y cuando un amujer este segura de si la verdad no importa lo q tenga o no

A
areej_5757740
24/8/10 a las 19:17

Yo tmb estoy operada
y muy orgullosa de haberlo echo!!!las k nos operamos es para sentirnos mejor! y los chicos klaro k miran, pero yo me lo hice para mi no para los demás, y mi novio esta encantado, pq yebo protesis kon forma de pecho natural y son = d blanditas k naturales!!!! arriba las operadaSSS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir