Foro / Pareja

Que opinan de esta técnica de masturbación?

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 22:33
A
an0N_871075799z
24/9/13 a las 22:26

Buenas, primeramente diré que tengo una mejor amiga, con ella el caso es muy íntimo.
Yo no soy lesbiana ni nada por el estilo, pero entre ella y yo y otras amigas compartimos nuestras formas de masturbarnos.
Lo cual mi amiga de nombre Susana me dice que ella se masturba con su BlackBerry.
Wao, es loco, lo sé, pero me cuenta que pone en vibración extrema su celular y empieza a masajearse la concha con Él mientras lo mete.
Me ha aconsejado hacerlo, yo no lo sé. ¿Ustedes que creen? han tenido algo similar? saludos.

Ver también

G
gadiel_6399979
26/9/13 a las 2:12

Experimenta
Yo mismo he usado ese "juguete" con alguna pareja sexual, y es de lo más común, cosas más "complicadas" he usado, jejeje.

Tu experimenta, pero siempre sintiéndote cómoda.

G
guita_6334295
29/9/13 a las 20:53

Como haces...
para que el celular se mantenga vibrando? es decir, la vibracion se oye si te llaman o al elegir el modo vibracion,pero dura un instante...

A
achraf_7006467
22/10/13 a las 22:33
En respuesta a gadiel_6399979

Experimenta
Yo mismo he usado ese "juguete" con alguna pareja sexual, y es de lo más común, cosas más "complicadas" he usado, jejeje.

Tu experimenta, pero siempre sintiéndote cómoda.

Tremendo jugete..
jajaja... hola... no puedo creer que puedas meterte un celu... ¿lo cubres con algo o solo asi... sin mas.?... acaso no se estropea con los fluidos?.. dime que otras cosas locas has usado..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook