Inicio / Foro / Pareja / Palabras sucias

Palabras sucias

25 de febrero de 2014 a las 8:21 Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 6:46

Hola a todos me gustaria saber que les gusta a los hombres escuchar dicho por su chica teniendo sexo y me refiero son mas palabras sucias o un toque romantico como que frases les gusta ??? quiero saber si para ustedes tiene diferencia hacer el amor y tner sexo espero opiniones

Ver también

La respuesta más útil

28 de febrero de 2014 a las 5:09

Para vos cual es....
la palabra sucia que mas te gusta que digan?

31 likesMe gusta 209 - Respuesta útil !
25 de febrero de 2014 a las 8:24

Depende
Cuando es solo sexo... me encanta que giman y giman que me digan que quieren mas duro o hasta dentro.
Si es hacer el amor me interesa más que sean caricias mutuas, besos o mordidas ligeras.

11 likesMe gusta 12 - Respuesta útil !
26 de febrero de 2014 a las 1:20

Mi opinion
es que depende de la situacion....suponiendo que estas en una noche de sexo salvaje...las palabras sucias...van...quizas en otra noche mas "suave" algo mas como caricias, no siempre por mas que hasta sea una relacion casual el hombre quiere "palabras sucias".... segun el momento pueden ser una o la otra o las dos....besos!

5 likesMe gusta 15 - Respuesta útil !
28 de febrero de 2014 a las 5:09

Para vos cual es....
la palabra sucia que mas te gusta que digan?

31 likesMe gusta 209 - Respuesta útil !
2 de marzo de 2014 a las 8:52

Aham.
Estoy de acuerdo .

2 likesMe gusta 17 - Respuesta útil !
6 de marzo de 2014 a las 20:08

Mn
tu sabes mucho y quiero que me lo cuentas a mi

Me gusta 13 - Respuesta útil !
6 de marzo de 2014 a las 20:38

Jajaja
ya me reí demasiado y sus poemas estan muy divertidos

2 likesMe gusta 8 - Respuesta útil !
7 de marzo de 2014 a las 6:48

Hola
Hola a todos les agradesco sus opiniones me han dado muchas ideas incluyendo los msj privados ,uchoos saludos a todos besos...

5 likesMe gusta 16 - Respuesta útil !
7 de marzo de 2014 a las 14:08

Y sigue jaja que intenso
La verdad sime gusta que digan lo buena que estoy y solo tengo q ver la cara q hace para darme cuenta que le gusta..pero mas que todo la que habla soy yo, le encanta mi vos jaja y le digo cosas muy ricas pero eso de la concha jajaja esque aqui en CR no se dice así

4 likesMe gusta 9 - Respuesta útil !
7 de marzo de 2014 a las 20:23

mejor algo mas lindo

Me gusta 4 - Respuesta útil !
11 de marzo de 2014 a las 4:56

Si pero bueno a mi me gusta mas con amor

Me gusta Respuesta útil !
27 de mayo de 2015 a las 2:24

En la hora de la accion!
Mami eres Mi ... ! Aqui subete a mi trono mami!! Tu mandas!! Aquiiiiiiiiiiiiiii!!!. Perdone pero en la hora del sexo soy muy salvaje aun que todo lo hago con amorrrr!

1 likesMe gusta 3 - Respuesta útil !
13 de junio de 2015 a las 14:37
En respuesta a gaia_8130289

Hola
hola que tal mami

24 de octubre de 2015 a las 1:54

Dime tu
aqui te dejo mi whats para que me digas cuales te gustaria desir

12 likesMe gusta 7 - Respuesta útil !
24 de octubre de 2015 a las 3:28

Siii
todo.depende.de.la chica tienes q.saber q es.lo.q le.gusta o frsses.bonitas o fuerte tdo depende de.como.sea tu pareja

1 likesMe gusta 1 - Respuesta útil !
8 de enero de 2016 a las 1:04
En respuesta a angie2085

Y sigue jaja que intenso
La verdad sime gusta que digan lo buena que estoy y solo tengo q ver la cara q hace para darme cuenta que le gusta..pero mas que todo la que habla soy yo, le encanta mi vos jaja y le digo cosas muy ricas pero eso de la concha jajaja esque aqui en CR no se dice así

Me gusa
Eres CR mmm que rico te gustaria darme ry cell

14 de noviembre de 2016 a las 17:11
En respuesta a gaia_8130289

Eres muy fria amiga x eso no te gustan las palabras sucias

1 likesMe gusta 2 - Respuesta útil !
2 de julio de 2017 a las :31

Me podrías decir que sienten al hablarnos así?

Me gusta 2 - Respuesta útil !
3 de julio de 2017 a las 14:53
En respuesta a daniiella2087

Es muy excitante,  se siente rico llamar las cosas por su nombre, a hacer el amor, decirle "culiar", al trasero de la mujer llamarlo "culo divino", al pene decirle "verga" ... y cuando me esté viniendo en vez de llamarte mi reina, decirte: " trágate mi leche... perraperra hijueputa !!"... No te parece divino?

5 likesMe gusta 11 - Respuesta útil !
3 de julio de 2017 a las 14:53
En respuesta a daniiella2087

Es muy excitante,  se siente rico llamar las cosas por su nombre, a hacer el amor, decirle "culiar", al trasero de la mujer llamarlo "culo divino", al pene decirle "verga" ... y cuando me esté viniendo en vez de llamarte mi reina, decirte: " trágate mi leche... perraperra hijueputa !!"... No te parece divino?

1 likesMe gusta 12 - Respuesta útil !
3 de julio de 2017 a las 15:11

Pues entonces nunca te pongas en cuatro.... sentadita... juiciosita...cono un angelito 

2 likesMe gusta Respuesta útil !
3 de julio de 2017 a las 21:28

Jolines... prefiero que me partan el c... !! Y tu deja de ser tan jilipollas... disfruta la vida!!

Me gusta 1 - Respuesta útil !
3 de julio de 2017 a las 22:53

Tienes toda la razon. El sexo es el complemento del verdadero amor, la cereza en la punta del pastel, el cierre con broche de oro de una relacion de pareja... gracias, que tierna.... lo tendre en cuenta !!

30 de agosto de 2017 a las 6:46
En respuesta a crisobela22

Hola a todos me gustaria saber que les gusta a los hombres escuchar dicho por su chica teniendo sexo y me refiero son mas palabras sucias o un toque romantico como que frases les gusta ??? quiero saber si para ustedes tiene diferencia hacer el amor y tner sexo espero opiniones

Buen día a todos.
   "Palabras sucias" qué tema. Creo que los tacos o palabrotas que salen de forma expontanea son gestos de un sentir grande, fuerte. Pero quizás lo que ás gusta escuchar es qué sienten, qué desean o que note que realmente estás ahí, dándolo todo.
   Después de esas premisas las palabras no son lo más importante, si no el tono. Realmente se sabe físicamente si tu compañera está sintiendo o hay algo fingido. Si es lo primero ¡magia! porque, a mi inmodeste entender amar es dar, sea en el contexto que sea (aventura o relación de pareja).
   Y dos personas que comparten pieles se dan, se regalana. Cada uno hace eso que al otro le gusta. Y sí, tal vez es una competición, pero aquí no hay un premio al uso.
   Más alla de esto creo que las palabras nacen ántes como invitaciónes, provaciones. TAl vez por un susurro en el oído o por un mensaje de What'up
    "me gusta tu piel incluso cuando estás ausente"

SAludos.

Me gusta 7 - Respuesta útil !
Ultimas conversaciones