En respuesta a rajni_6288190
Hola a todos me gustaria saber que les gusta a los hombres escuchar dicho por su chica teniendo sexo y me refiero son mas palabras sucias o un toque romantico como que frases les gusta ??? quiero saber si para ustedes tiene diferencia hacer el amor y tner sexo espero opiniones
Buen día a todos.
"Palabras sucias" qué tema. Creo que los tacos o palabrotas que salen de forma expontanea son gestos de un sentir grande, fuerte. Pero quizás lo que ás gusta escuchar es qué sienten, qué desean o que note que realmente estás ahí, dándolo todo.
Después de esas premisas las palabras no son lo más importante, si no el tono. Realmente se sabe físicamente si tu compañera está sintiendo o hay algo fingido. Si es lo primero ¡magia! porque, a mi inmodeste entender amar es dar, sea en el contexto que sea (aventura o relación de pareja).
Y dos personas que comparten pieles se dan, se regalana. Cada uno hace eso que al otro le gusta. Y sí, tal vez es una competición, pero aquí no hay un premio al uso.
Más alla de esto creo que las palabras nacen ántes como invitaciónes, provaciones. TAl vez por un susurro en el oído o por un mensaje de What'up
"me gusta tu piel incluso cuando estás ausente"
SAludos.