Hola, les escribo esta charla por que me gustaria saber su opinion con respecto a algo que me esta sucediendo con mi pareja actualmente. Resulta que el no es celoso o por lo menos no me demuestra celos, algo puede pasar en frente de el y no dice nada. Cuando salimos y los hombres en los clubes me quedan mirando el todavia no dice ni pio y es mas le gusta que yo me vista sexy y le gusta que me miren, pero a la hora de hacer el amor parece que me lo reprochara, cuando estamos en lo mejor comienza a llamarme, "bitch" "whore" Me dice cosas como "viste como te miran ahhhh? pero no me importa por que este #$%^&& es mio" "Yo se que te gusta que los hombres miren tu #$%^& cuando caminas, pero eso es mio tu eres mia" A mi no me molesta que me llame como me quiera llamar igual a la hora de hacer el amor para mi todo eso se vale, lo que me preocupa es que el es tan callado en el tema de los celos, a veces creo que no le importa pero cuando estamos haciendo el amor, me dice hasta quien me miro y quien no, y a quien le guste y a quien no.......... Que sera???