Foro / Pareja

Palabras sucias a la hora de hacer el amor!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 15:19
D
dorica_9414621
26/8/05 a las 20:25

Hola, les escribo esta charla por que me gustaria saber su opinion con respecto a algo que me esta sucediendo con mi pareja actualmente. Resulta que el no es celoso o por lo menos no me demuestra celos, algo puede pasar en frente de el y no dice nada. Cuando salimos y los hombres en los clubes me quedan mirando el todavia no dice ni pio y es mas le gusta que yo me vista sexy y le gusta que me miren, pero a la hora de hacer el amor parece que me lo reprochara, cuando estamos en lo mejor comienza a llamarme, "bitch" "whore" Me dice cosas como "viste como te miran ahhhh? pero no me importa por que este #$%^&& es mio" "Yo se que te gusta que los hombres miren tu #$%^& cuando caminas, pero eso es mio tu eres mia" A mi no me molesta que me llame como me quiera llamar igual a la hora de hacer el amor para mi todo eso se vale, lo que me preocupa es que el es tan callado en el tema de los celos, a veces creo que no le importa pero cuando estamos haciendo el amor, me dice hasta quien me miro y quien no, y a quien le guste y a quien no.......... Que sera???

Ver también

H
haja_9861553
26/8/05 a las 22:53

Fantasias sexuales??
yo creo que es eso...
lo mismo se monta sus peliculas, ve como te miran los tios y es su fantasia, se siente que es tu dueño, te pueden mirar pero solo el te puede tocar...
qué se yo

A
adjou_6494156
27/8/05 a las 6:23

Jajaja parece que estas describiendo al mio....
Siempre dice todas esas cosas, al menos veo que no es el unico, si les da celos, sino ni tocaran el tema...

D
dorica_9414621
27/8/05 a las 23:35
En respuesta a haja_9861553

Fantasias sexuales??
yo creo que es eso...
lo mismo se monta sus peliculas, ve como te miran los tios y es su fantasia, se siente que es tu dueño, te pueden mirar pero solo el te puede tocar...
qué se yo

Tienen razon.......
Es como una fantasia sexual, siempre llega al mismo tema repitiendo que yo le pertenesco y que todos esos que me miran no podran tocar ni un poquito de lo que el tiene...Pero de celos dice NO AQUI LA UNICA CELOSA ERES TUUUUUUUUUUUU

F
francy_6400663
17/2/14 a las 5:52

Eso es muy normal yo soy igual
La mayoria de los hombres son iguales yo soy casado y te digo k ese comportamiento es muy normal mi esposa es una mujer muy hermosa y me gusta k se vista sexy y obviamente siempre k salimos a algun bar los hombres la desean y si son celos los k siento pero controlados son celos k me causan placer el saber k la desean pero k solo es mia y siempre ke pasa eso llegamos ala casa y le digo cosas sucias sucias ke es todita mia ke es mi bitch cosas asi muy vulgares... y ya ke terminamos le recuerdo cuanto la amo

N
nasira_5143525
17/2/14 a las 15:19

Wow
suena mui bien nada para preocuparse es al contrario te esta demostrando q es mui seguro i es muuui dificil encontrar hombres asi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir