Yo tengo una fórmula infalible para que él empiece a hacerlo
lo mejor es que hagas lo que te propone esta gente, que te comportes como una ... es decir, que para empezar te vistas como una ... mi novia se suele poner, porque yo se lo compro, minifaldas extraceñidas de cuero con medias negras con costuras y tacones altos, cuando se ve vestida de esa guisa, le sale de dentro lo de decirme fóllame y qué ... más grande y dura tienes, a lo que yo le respondo que cómo me gusta que se vista como una golfa y que se abra de piernas mientras cabalga mi berga dejando ver esos muslos enfundados en nylons negros brillantes y me la follo mientras le agarro las medias y se las subo hasta la zona de las ingles mientras me pregunta que si me gusta follármela con esas medias de ... Además ella sabe que mientras me la estoy follando, siempre miro para el tejido de las medias en sus muslos, me encanta que se arruguen y que brillen eso me la pone aún más dura cosa que ella agradece enormemente.
Mi consejo, vístete como una cerda guarra, ponte medias por el muslo y tacones altos y espérale en el sofá por ejemplo arrodillada con el culete hacia fuera y dile que le esperas mientras te das un par de azotes en el culo y te metes un dedo en la boca.Dile que quieres que te folle como a una perra, como a una zorra barata.
Otra buena idea es que te pongas una falda ceñida con pantys y tacones pero que no lleves bragas, práctica muy practicada por las chicas de este foro, y en un momento le avises y te abras de piernas, el panty debes agujerearlo en la zona que ya sabes y después de enseñárselo le pides que te lleve a casa y que te folle en el portal incluso si hace falta sin quitarte nada de ropa, eso da mucho morbo, créeme que lo conseguirás. lo dicho, mándame un correo a mi dirección y cuéntame cómo teestá iendo y te aconsejaré de esta y de otras muchas maneras porque en esto tengo bastante experiencia y te puedo solucionar el problema pero eso sí, no soy ningun salido, me gusta hacerlo así con mi pareja pero cuando termino de hacerlo no dejo a mi pareja tirada sino que le doy atenciones y mimos y nunca hemos pasado el límite de lo verbal.espero que te haya ayudado.un saludote.