Foro / Pareja

Me encantaria que mi novio me dijera palabras sucias

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 20:16
A
an0N_796124499z
29/5/07 a las 22:48

expresiones como,..eres mi guarra..cosas asi..se k es un pco fuerte pero me gusta mucho cuando lo hace.Me gusta tanto mandar en la vida normal k en la vida sexual me gusta ser dominada.El siempre cuando le digo k me diga palabras sucias me contesta..te kiero fornicar...y esas cosas..pero siemrpe lo mismo.No kiero forzarlo pero....pfff ns!

Ver también

A
an0N_796194299z
30/5/07 a las 19:35

Se mas clara
SE MAS CLARA CON EL DIME MIRA ME GUSTARIA K CUANDO ESTOY A FULL ME DIERAS,.. $%$$ Y %$& Y TAMBIEN %$$% Y ASI SOLO DILE,. O TU EMPIEZA ADECIRSELAS A EL Y ASI EL TE SEGUIRA EL JUEGO

A
an0N_796124499z
31/5/07 a las 21:09

Quiero
que me diga perra,zorra,...cosas así,una vez me excito mucho cuando m dijo....oh sii....cómemela...me gusta estar subordinada a él,k sea él el que mande.Y que me trate como su zorrita con esas palabras...el no suele hablar casi sucio...con lo k a mi m gusta...jooops......me llama guarrita ,cosas por el estilo.pero me gustaria algo más duro.Y me da verguenza sugerirle.

L
livino_6452492
31/5/07 a las 21:44

Tienes que ser directa
Sinceramente tienes que ser directa con el porque si no lo eres tu te aburres no lo disfrutas igual el y no llegan a nada el lo hace con otra tu lo haces con otro (aunque no digo que sea malo es muy RICOOOO). pero si no quieres que se rompa lo que tienes tienes que hablar

A
an0N_796194299z
1/6/07 a las :31

Ya seeeeeeeee
MIRA UNA VEZ ESTABAMOS EL Y YO ENOJADOS Y EL PARA CONTENTAR LAS COSAS KISO TENER RELACIONES Y YO NO KERIA ENTONCES EMPEZO A BESARME Y A TOCARME A LA FUERZA,.. Y O SORPRESA ME PUSO A MIL... LA IDEA ESA CLARO POR MI TONTO ORGULLO = LO PARE PERO ME KEDE CON GANAS DE ESA FANTACIA DE TIPO VIOLACION,, Y NO LE DECIA POR K ME DABA PENA Y ADEMAS MIEDO A SENTIRME EN SI VIOLADA VIOLADA,. CON GOLPES O ALGO ASI,. Y PS COMO ME DABA PENA SOLO LE MEDIO SUGERI,. ASI EL ENTENDIO A LA PERFECCION,.. IGUAL TU PUEDES HACERLO ASI,.. PUEDES DECIRLE CREES K SOÑE K CUANDO ESTABAMOS EN PLENO ACTO ME EMPEZABAS A DECIR ASI Y ASI Y ASI Y YO ESTABA BIEN PRENDIDA,... HAVER K DIA LO INTENTAS?? ENTRE RISITAS PARA LA PENA DIGO JEJEJE YA SI SE SACA DE ONDA PUEDES DECIRLE,. NOSE PERO SE ME HISO FANTASIA HAVER K DIA LO INTENTAMOS,.. O ALGO ASI MIRA SI YA TIENES RELACIONES CON EL ES K LE TIENES CONFIANZA,.... Y AHI NO LO DEMUESTRAS AL SENTIR PENA AL EXPRESARTE,...

E
elita_6495153
1/6/07 a las 21:00

Guarra-mia

Querida Amiga:

Se perfectamente lo que se siente no ser humillada e insuktada en la intimidad, te aseguro que es lo mas hermoso que puede experimentarse en la intimidad, por lo que me ofrezco via internet, a tratarte como mi guarra,privada.TSi estas de acuerdo confirmame tu permiso.

A
adnan_5524363
3/6/07 a las 16:03

Putita, zorrita ... ???????????
Mi consejo es que si quieres que tu pareja te diga esas cosas mientras lo haceis deberias comportarte como tal hacerle ver que lo eres y que deseas serlo para el , que te insulte mientras lo haceis , asi lo excitaras mas , vistete como si realmente fueses una ... y comportate con el de esa manera demuestrale que eres una golfa y que puedes serlo mas aun si el se lo propone, asi disfrutareis los dos , espero que me lo cuentes , contestame a:
apariciomadrid@terra.com
Espero que consigas tu objetivo y que te haga disfrutar como una autentica perra ..................

E
elia_7100520
3/6/07 a las 16:20

Umm
yo con una ex que le gustaba nos lo pasabamos bien, yo la insultaba y la dominaba y llegaba a hacerle daño hasta un limite siempre; lo unicao importante es eso, los limites que no se deben traspasar bajo ningun concepto y el tener claro que es una fantasia del momento para la intimidad
saludos

M
marzok_9085785
5/6/07 a las 17:38

Si yo fuera el
te diria ven mamasita que quiro follarte como a ti te gusta mami

C
cesare_8449769
6/6/07 a las 10:20

Yo tengo una fórmula infalible para que él empiece a hacerlo
lo mejor es que hagas lo que te propone esta gente, que te comportes como una ... es decir, que para empezar te vistas como una ... mi novia se suele poner, porque yo se lo compro, minifaldas extraceñidas de cuero con medias negras con costuras y tacones altos, cuando se ve vestida de esa guisa, le sale de dentro lo de decirme fóllame y qué ... más grande y dura tienes, a lo que yo le respondo que cómo me gusta que se vista como una golfa y que se abra de piernas mientras cabalga mi berga dejando ver esos muslos enfundados en nylons negros brillantes y me la follo mientras le agarro las medias y se las subo hasta la zona de las ingles mientras me pregunta que si me gusta follármela con esas medias de ... Además ella sabe que mientras me la estoy follando, siempre miro para el tejido de las medias en sus muslos, me encanta que se arruguen y que brillen eso me la pone aún más dura cosa que ella agradece enormemente.
Mi consejo, vístete como una cerda guarra, ponte medias por el muslo y tacones altos y espérale en el sofá por ejemplo arrodillada con el culete hacia fuera y dile que le esperas mientras te das un par de azotes en el culo y te metes un dedo en la boca.Dile que quieres que te folle como a una perra, como a una zorra barata.
Otra buena idea es que te pongas una falda ceñida con pantys y tacones pero que no lleves bragas, práctica muy practicada por las chicas de este foro, y en un momento le avises y te abras de piernas, el panty debes agujerearlo en la zona que ya sabes y después de enseñárselo le pides que te lleve a casa y que te folle en el portal incluso si hace falta sin quitarte nada de ropa, eso da mucho morbo, créeme que lo conseguirás. lo dicho, mándame un correo a mi dirección y cuéntame cómo teestá iendo y te aconsejaré de esta y de otras muchas maneras porque en esto tengo bastante experiencia y te puedo solucionar el problema pero eso sí, no soy ningun salido, me gusta hacerlo así con mi pareja pero cuando termino de hacerlo no dejo a mi pareja tirada sino que le doy atenciones y mimos y nunca hemos pasado el límite de lo verbal.espero que te haya ayudado.un saludote.

A
an0N_902911599z
8/6/07 a las 20:16
En respuesta a elia_7100520

Umm
yo con una ex que le gustaba nos lo pasabamos bien, yo la insultaba y la dominaba y llegaba a hacerle daño hasta un limite siempre; lo unicao importante es eso, los limites que no se deben traspasar bajo ningun concepto y el tener claro que es una fantasia del momento para la intimidad
saludos

Y mi novio parece mudo help!!
yop si ke estoy fregada, mi novio wowww es un exelente amante lo disfruto mucho...lo uniko ke no habla en esos momentos y aun nose porke no me he atrevido a preguntarle, solo me mira,me besa y me acaricia el rostro con ojos de borrego a medio morir... no kiero como ke me diga zorra, pero si me gustaria ke me dijera algo nose admirandome o ke me diga si le gusta aunke su expresion me dice ke si, sus labios no expresan nada lo readoro y el dice ke el a mi pero nose el niño parece mudo y lo mas ke me a dicho es :" te kiero tanto mi amor" y eso porke yo se lo dije antes, ahh tambien me dijo "te kieres acostar, estas cansada?" osea ke poko romantiko se escucho eso hay no!...ayudenme porfa!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir