Foro / Pareja

palabras sucias!!

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 16:54
A
atsuko_8091038
2/6/17 a las 19:22

Hola a todoses!!! 
Les cuento otra de las cosas que me excitan es oír palabras sucias y ofensas tanto que llego al grado de mojarme y a ponerme tan hot que no aguantó mas y necesito cojer en ese momento necesito masturbarme meterme algo si no tengo a mi hombre cerca... Chicos a ustedes que les provoca les gusta tratar a si a las mujerrs ??? Chicas que opinan???

Ver también

Y
yanyun_7008201
2/6/17 a las 19:46

cuando amerita el caso, y la srta lo desea, a mi me encanta, hablar rico, decir me gustaria lamerte el culo y metertelo por el coño, chupame la polla y quiero chorrearme en tu cara y que te la tomes me exita mucho tambie...
 

A
atsuko_8091038
2/6/17 a las 20:11
En respuesta a yanyun_7008201

cuando amerita el caso, y la srta lo desea, a mi me encanta, hablar rico, decir me gustaria lamerte el culo y metertelo por el coño, chupame la polla y quiero chorrearme en tu cara y que te la tomes me exita mucho tambie...
 

Esas y muchas mas como que me digan perra me encanta ser expresiva a la hora del sexo como decirte que me metas la verga por el culo mientras tiras de mi cabello me nalgueas y después me pellizcas los pezones y tu decirme que me chuparas la.pucha que te encanta y a si mas sucio me entiendes me encanta me excita 

Y
yanyun_7008201
3/6/17 a las 15:13
En respuesta a atsuko_8091038

Esas y muchas mas como que me digan perra me encanta ser expresiva a la hora del sexo como decirte que me metas la verga por el culo mientras tiras de mi cabello me nalgueas y después me pellizcas los pezones y tu decirme que me chuparas la.pucha que te encanta y a si mas sucio me entiendes me encanta me excita 

claro te entiendo correctamente y claramente, y eso es lo que ami mas me encanta hablar sucio yeso exita mucho, decirte perra te gusta como te follo te lo meto mas duro para que te duela te rompere el coño con mi polla perra mia sensual y sexy perra te metere la polla hasta adentro para que te duela mucho te lamere le coño y te tirare lapos para que sientas el placer y dolor  del sexo porque follar es lo mas rico te chupare esa concha hasta que te vengas y te lo metere hasta que me digas vasta...
 

A
atsuko_8091038
3/6/17 a las 17:07

Me enloquesen tus comentarios que excitante 

M
mctopo
4/6/17 a las 22:24
En respuesta a atsuko_8091038

Hola a todoses!!! 
Les cuento otra de las cosas que me excitan es oír palabras sucias y ofensas tanto que llego al grado de mojarme y a ponerme tan hot que no aguantó mas y necesito cojer en ese momento necesito masturbarme meterme algo si no tengo a mi hombre cerca... Chicos a ustedes que les provoca les gusta tratar a si a las mujerrs ??? Chicas que opinan???

Eso me enloquece, decir palabras sucias y que ella también le guste y si me provoca cuando me dice que le meta la verga hasta el fondo no importa que le duela.

D
doina_766715
4/6/17 a las 23:53
En respuesta a atsuko_8091038

Hola a todoses!!! 
Les cuento otra de las cosas que me excitan es oír palabras sucias y ofensas tanto que llego al grado de mojarme y a ponerme tan hot que no aguantó mas y necesito cojer en ese momento necesito masturbarme meterme algo si no tengo a mi hombre cerca... Chicos a ustedes que les provoca les gusta tratar a si a las mujerrs ??? Chicas que opinan???

Perra de mierda quieres verga escribeme  si deseas puedo ser el macho que. Andas buscando como ves? Tienes  buen culo? Me gustaría escupirtelo ricoooo y después meterte lodo lo grueso de.mi verga que gozes llorando con mi verga dentro de tu  maldito culo si te pasó escribeme  puta de mierda

Y
yanyun_7008201
5/6/17 a las 16:54
En respuesta a atsuko_8091038

Me enloquesen tus comentarios que excitante 

jean_paul_1990@easy.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir