Foro / Pareja

A los hombres les gusta que su mujer les diga palabras sucias mientras lo hacen?

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las :55
I
ivy_5314037
24/10/17 a las 7:16

Que es lo que mas les excita, pues aveces quiero decirle muchas a mi novio mientras lo hacemos pero como que me cohibo .
pregunta general.

Ver también

I
isona_5296156
24/10/17 a las 7:54

Creo que se podría decir que casi a todos les gusta. Mi pareja es considerado "timido" por todos, pero cuando tenemos relaciones pasa de ser esa persona indefensa y se convierte en el "lobo feroz", me pregunta cosas como "¿quieres que te la meta?" En tono de que está caliente, imaginate cuando le digo yo a el de la nada cosas así como: "metemela" "que rico está"... o las palabras mágicas que hacen que se corra de una: "quiero tu leche" (porque desde hace algunos dos meses ya no usa condon y puede eyacular dentro de mí, asi que le he hablado antes de lo excitante que es "que se corra adentro de mi" eso lo pone a mil, incluso ha tenido erecciones de solo escucharme decir esas parabras. Aveces se lo digo cuando ya yo me he corrido y quiero que él termine. 
No tengas miedo a expresarte durante el sexo ¡a ellos les encanta! Ya sean palabras, gemidos (no exagerados), la respiración agitada, etcétera. Has lo que tu cuerpo te pida.

I
ivy_5314037
24/10/17 a las 8:15
En respuesta a isona_5296156

Creo que se podría decir que casi a todos les gusta. Mi pareja es considerado "timido" por todos, pero cuando tenemos relaciones pasa de ser esa persona indefensa y se convierte en el "lobo feroz", me pregunta cosas como "¿quieres que te la meta?" En tono de que está caliente, imaginate cuando le digo yo a el de la nada cosas así como: "metemela" "que rico está"... o las palabras mágicas que hacen que se corra de una: "quiero tu leche" (porque desde hace algunos dos meses ya no usa condon y puede eyacular dentro de mí, asi que le he hablado antes de lo excitante que es "que se corra adentro de mi" eso lo pone a mil, incluso ha tenido erecciones de solo escucharme decir esas parabras. Aveces se lo digo cuando ya yo me he corrido y quiero que él termine. 
No tengas miedo a expresarte durante el sexo ¡a ellos les encanta! Ya sean palabras, gemidos (no exagerados), la respiración agitada, etcétera. Has lo que tu cuerpo te pida.

Muchas gracias... 

M
merle_776539
24/10/17 a las 13:07
En respuesta a ivy_5314037

Que es lo que mas les excita, pues aveces quiero decirle muchas a mi novio mientras lo hacemos pero como que me cohibo .
pregunta general.

Me fascina que me diga cosas sucias mientras me lo mete y especialmente cuando se está corriendo. 

C
casto_9577449
24/10/17 a las 14:53
En respuesta a ivy_5314037

Que es lo que mas les excita, pues aveces quiero decirle muchas a mi novio mientras lo hacemos pero como que me cohibo .
pregunta general.

Soy hombre y siento que aunque sea en la intimidad te puede llegar a ver mal o a "desconocer", todo depente como son ustedes como pareja, y son cosas que no se divulgan amiga, el amor es de 2 personas no de mas así que comantalo con ellos

R
riaz_5748690
24/10/17 a las 17:08

Es Eseico me encanta cuando cuando mi mujer de repente me dice cosas oh la escucho gemir a gusta mente pero me gustaria que insulte y me diga guarradas extremas pero la verdad no es así non pasa de desir que rico perro que rica esta me teme la toda bueno y otras cositas 

I
isona_5296156
25/10/17 a las 6:44

Ahh que lindo. :v 

L
leen_9675202
27/10/17 a las :55

Pues para no matar el encanto preguntándole, empieza por cosas un poco tranquilas para ver su reacción y asi sabras hasta que nivel lo puedes llevar, pero de que nos gusta, nos encanta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir