Foro / Pareja

A los hombres les gusta que su mujer les diga palabras sucias mientras lo hacen?

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las :55
I
ivy_5314037
24/10/17 a las 7:16

Que es lo que mas les excita, pues aveces quiero decirle muchas a mi novio mientras lo hacemos pero como que me cohibo .
pregunta general.

Ver también

I
isona_5296156
24/10/17 a las 7:54

Creo que se podría decir que casi a todos les gusta. Mi pareja es considerado "timido" por todos, pero cuando tenemos relaciones pasa de ser esa persona indefensa y se convierte en el "lobo feroz", me pregunta cosas como "¿quieres que te la meta?" En tono de que está caliente, imaginate cuando le digo yo a el de la nada cosas así como: "metemela" "que rico está"... o las palabras mágicas que hacen que se corra de una: "quiero tu leche" (porque desde hace algunos dos meses ya no usa condon y puede eyacular dentro de mí, asi que le he hablado antes de lo excitante que es "que se corra adentro de mi" eso lo pone a mil, incluso ha tenido erecciones de solo escucharme decir esas parabras. Aveces se lo digo cuando ya yo me he corrido y quiero que él termine. 
No tengas miedo a expresarte durante el sexo ¡a ellos les encanta! Ya sean palabras, gemidos (no exagerados), la respiración agitada, etcétera. Has lo que tu cuerpo te pida.

I
ivy_5314037
24/10/17 a las 8:15
En respuesta a isona_5296156

Creo que se podría decir que casi a todos les gusta. Mi pareja es considerado "timido" por todos, pero cuando tenemos relaciones pasa de ser esa persona indefensa y se convierte en el "lobo feroz", me pregunta cosas como "¿quieres que te la meta?" En tono de que está caliente, imaginate cuando le digo yo a el de la nada cosas así como: "metemela" "que rico está"... o las palabras mágicas que hacen que se corra de una: "quiero tu leche" (porque desde hace algunos dos meses ya no usa condon y puede eyacular dentro de mí, asi que le he hablado antes de lo excitante que es "que se corra adentro de mi" eso lo pone a mil, incluso ha tenido erecciones de solo escucharme decir esas parabras. Aveces se lo digo cuando ya yo me he corrido y quiero que él termine. 
No tengas miedo a expresarte durante el sexo ¡a ellos les encanta! Ya sean palabras, gemidos (no exagerados), la respiración agitada, etcétera. Has lo que tu cuerpo te pida.

Muchas gracias... 

M
merle_776539
24/10/17 a las 13:07
En respuesta a ivy_5314037

Que es lo que mas les excita, pues aveces quiero decirle muchas a mi novio mientras lo hacemos pero como que me cohibo .
pregunta general.

Me fascina que me diga cosas sucias mientras me lo mete y especialmente cuando se está corriendo. 

C
casto_9577449
24/10/17 a las 14:53
En respuesta a ivy_5314037

pregunta general.

Soy hombre y siento que aunque sea en la intimidad te puede llegar a ver mal o a "desconocer", todo depente como son ustedes como pareja, y son cosas que no se divulgan amiga, el amor es de 2 personas no de mas así que comantalo con ellos

R
riaz_5748690
24/10/17 a las 17:08

Es Eseico me encanta cuando cuando mi mujer de repente me dice cosas oh la escucho gemir a gusta mente pero me gustaria que insulte y me diga guarradas extremas pero la verdad no es así non pasa de desir que rico perro que rica esta me teme la toda bueno y otras cositas 

I
isona_5296156
25/10/17 a las 6:44

Ahh que lindo. :v 

L
leen_9675202
27/10/17 a las :55

Pues para no matar el encanto preguntándole, empieza por cosas un poco tranquilas para ver su reacción y asi sabras hasta que nivel lo puedes llevar, pero de que nos gusta, nos encanta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir