Foro / Pareja

A la hora de hacer el amor....

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 16:27
V
vania_8652906
4/4/05 a las 8:04

si al acabar el chico (que no es vuestro novio) os dice que genial lo dice de verdad? o creeis que lo dice para quedar bien? pq si no le gusta quiza mejor no decir nada no? ya que si solo es un rollo...
Que opinais vosotros?

Ver también

D
doaae_9810634
4/4/05 a las 12:00

...
¿Verdad? O mentira. Quién sabe...

A
aby_5955785
4/4/05 a las 12:18

Bueno...
como yo soy de las q piensa q las palabras se las lleva el viento... lo mejor es q te fijes si te vuelve a llamar o no... si no lo hace.. ya tienes su respuesta.. pq si una cosa te gusta repites no??? de todas formas... tambien te digo, q el qué no le haya gustado a él no significa q no gustes a los demás... a lo mejor él es un desaborío q no ha sabido apreciarte... y bueno.. de todas formas.. si es un rollo, para q te preocupas tanto??

salu2

V
vania_8652906
4/4/05 a las 14:55

Pues la verdad
es q nos habiamos liado un par de veces pero no habiamos llegado al final hasta el otro dia. Bua!! yo me lo pase genial y segun él (sin yo decirle nada) tambien. De los tios con los q he estado (tampoco es q vaya yo tirandome a todo el mundo) ha sido el mejor.
Es un rollo pero a la vez es mi monitor de baile asi q no me queda mas remedio q verlo cada semana.
El tema no es q me preocupe solamente q es q no se si los chicos suelen hacer este tipo de comentario. Mi ex si los hacia pero claro en aquellos momentos eramos pareja.
Simplemente queria saber opiniones.

A
adda_9037740
4/4/05 a las 16:27

Juasjuasjuasjuasjuas
tarifa reducida, tarifa nocturna???????????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir