En respuesta a itzea_5450416
¿Tú eres de las chicas que se masturbaba de niña?
1- ¿Cómo te masturbabas de niña?
2- ¿a qué edad empezaste a masturbarte?
3- ¿cómo aprendiste ha hacerlo?
4- ¿cómo te masturbabas, apretando un cojín entre las piernas, deslizándote en algún poste, o con las piernas cruzadas y apretándolas con fuerza?
5- ¿o te masturbabas de otra forma, cual?
6- ¿te masturbaste en el salón de clases, de que forma?
7- ¿te masturbabas diario? ¿Cuantas veces al día?
8 ¿alguna vez te pillaron tus papas u otra persona? ¿Te decían algo?
9- ¿haz llegado a ver alguna niña que se masturbe como tu, cuando eras niña?
10- ¿a qué edad supiste que eso que té gustaba hacer es masturbación y como lo supiste?
11 - ¿sigues masturbándote de la misma forma, cuando eras niña o también tienes otras formas?
12- ¿de qué otras formas te masturbas?
13- ¿te hizo recordar algo, que?
14- ¿te sientes excitada'
15- ¿piensas en masturbarte?
16- ¿cómo te vas a masturbar?
17- ¿te gusto el test?
18- ¿tu que abrías preguntado?
1- Sentia cositas cuando me acariciaba por encima mis braguitas ya desde peke y tb cuando me sentaba sobre mi perrito de peluche o mi cojin y eso.
2- No se, pero desde peke lo hacia y recuerdrdo a mi mama reñirme por tocarme y eso y deje d hacerlo pero luego me dio mas ganas de hacer y nose con 8 o 9 recuerdo que a veces sentiia coskillitas juangdo con mi caballo oy luego ya sabiendo lo k hacia mas con 11 o asi.
3- no lo recuerdo, solo s k lo hacia a veces empezaba jugando con mi caballo o mi perrito d jugete
4-5 pues me acadciciaba mi tete por encima de las braguitas y a veces sobre el morrito de mi peluche
6- no no locas
7- no no, no se. d epekeña era poco , no se, alguna vez y eso. d mas mayor a veces al mes o asi
8 - d mayor a no , k si no me matan, recuerdo k mi mama me reñia s m tocaba pero no sabia lo k era
9- de peke no,de mayor con mbf si, lo haciamos juntas y eso a veces
10- con 10 o asi
11.12 - no claro. ahora con algun dedito dentro o con mi cepillo y cabakgabndo sobre mi almohada. A veces m gusta hacerlo como cuando chica con algun peluche
14- recordar es guay y me pone jjjj
15- estaria cool ahora cierto. jjjj
16- no se, con mis deditos sobre mis braguitas jjjj
17- estubo guays
¿tu que abrías preguntado? no se.