¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Test me masturbo desde niña
¿Tú eres de las chicas que se masturbaba de niña?
1- ¿Cómo te masturbabas de niña?
2- ¿a qué edad empezaste a masturbarte?
3- ¿cómo aprendiste ha hacerlo?
4- ¿cómo te masturbabas, apretando un cojín entre las piernas, deslizándote en algún poste, o con las piernas cruzadas y apretándolas con fuerza?
5- ¿o te masturbabas de otra forma, cual?
6- ¿te masturbaste en el salón de clases, de que forma?
7- ¿te masturbabas diario? ¿Cuantas veces al día?
8 ¿alguna vez te pillaron tus papas u otra persona? ¿Te decían algo?
9- ¿haz llegado a ver alguna niña que se masturbe como tu, cuando eras niña?
10- ¿a qué edad supiste que eso que té gustaba hacer es masturbación y como lo supiste?
11 - ¿sigues masturbándote de la misma forma, cuando eras niña o también tienes otras formas?
12- ¿de qué otras formas te masturbas?
13- ¿te hizo recordar algo, que?
14- ¿te sientes excitada'
15- ¿piensas en masturbarte?
16- ¿cómo te vas a masturbar?
17- ¿te gusto el test?
18- ¿tu que abrías preguntado?
Ver también
¡Esta pequeñaja es toda una fan de Uptown Funk!
La respuesta más útil
Test me masturbo desde niña.
si me masturbo desde niña.1_me tocaba los dos lados.2_desde los 7 años.3_jugando con una prima.4_y 5_con un peluche.6_con el lapiz me tocaba el cliptoris.7 _muchas veces al dia.8_no me decian nada.9.si al frente de mi apartamento vi varias niñas masturbandoce.10_a los siete porque mi prima me tocaba.11_lo hago con juguetes.12_con vibradores.13_mi niñes.14_mucho
si me masturbo desde niña.1_me tocaba los dos lados.2_desde los 7 años.3_jugando con una prima.4_y 5_con un peluche.6_con el lapiz me tocaba el cliptoris.7 _muchas veces al dia.8_no me decian nada.9.si al frente de mi apartamento vi varias niñas masturbandoce.10_a los siete porque mi prima me tocaba.11_lo hago con juguetes.12_con vibradores.13_mi niñes.14_mucho
Desde los 10 años y no paroooo
¿Cómo : con los dedos
¿cómo aprendiste ha hacerlo? : me enseñó un amigo de mi hermana mayor
¿te masturbabas diario? ¿Cuantas veces : mínimo dos , hasta seis o siete si tenía tiempo
¿sigues masturbándote de la misma forma, cuando eras niña o también tienes otras formas? : si con 25 años que tengo , no hubiera aprendido más maneras , me preocuparía
¿de qué otras formas te masturbas? : no te importa
cuenta tu historia : mejor cómprate una revista guarra
¿piensas en masturbarte? : cuando mi novio está fuera varios díasç
¿te gusto el test? : me gustaría más si lo escribieses mejor y sin tantas faltas de ortografía
¿tu que abrias preguntado? : lo tuyo , ¿no es una obsesión?
¿no tienes otra cosa que preguntar?
Lo hago desde los 5
1- ¿Cómo te masturbabas de niña? con un lapiz, lo ponia entre mis labios y lo giraba en circulos
2- ¿a qué edad empezaste a masturbarte? desde los 5 años
3- ¿cómo aprendiste ha hacerlo? no recuerdo, supongo que de casualidad
4- ¿cómo te masturbabas, apretando un cojín entre las piernas, deslizándote en algún poste, o con las piernas cruzadas y apretándolas con fuerza? con un lapiz o color, ahora lo hago con otros objetos mas gruesos como el mango de la raqueta de tenis o un vinifan o un control remoto largo, lo hago sin penetrarme porque soy virgen
5- ¿o te masturbabas de otra forma, cual? tambien sobre la punta de una silla moviendo las piernas
6- ¿te masturbaste en el salón de clases, de que forma?una vez de igual forma en una esquina
si, como 5
8 ¿alguna vez te pillaron tus papas u otra persona? ¿Te decían algo? si, me decian que era malo y lo hacia a escondidas
9- ¿haz llegado a ver alguna niña que se masturbe como tu, cuando eras niña?creo que no
10- ¿a qué edad supiste que eso que té gustaba hacer es masturbación y como lo supiste? en la pubertad, pues como cualquier persona
11 - ¿sigues masturbándote de la misma forma, cuando eras niña o también tienes otras formas?otras formas, en la barandas
12- ¿de qué otras formas te masturbas? con los dedos sobre el clitoris, pero no llego al orgasmo, prefiero frotar objetos cuando estoy sentada como un tubo largo pero sin penetrar
13- ¿te hizo recordar algo, que?no
14- ¿te sientes excitada'no
15- ¿piensas en masturbarte?si
16- ¿cómo te vas a masturbar? sentada y con un control
17- ¿te gusto el test?maso
18- ¿tu que abrías preguntado? si pienso en hombres mientras lo hago
Desde niña con un cojin entre las piernas haciendo fuerzas con mis piernas me movia como gusanito
Desde niña con un cojin entre las piernas haciendo fuerzas con mis piernas me movia como gusanito
waoointeresante amiga ... es verdad lo que dices ?
4- ¿cómo te masturbabas, apretando un cojín entre las piernas, deslizándote en algún poste, o con las piernas cruzadas y apretándolas con fuerza?
10- ¿a qué edad supiste que eso que té gustaba hacer es masturbación y como lo supiste?
11 - ¿sigues masturbándote de la misma forma, cuando eras niña o también tienes otras formas?
17- ¿te gusto el test?
Charlemos sobre masturbacion
+56930216508
17- ¿te gusto el test?
1- Sentia cositas cuando me acariciaba por encima mis braguitas ya desde peke y tb cuando me sentaba sobre mi perrito de peluche o mi cojin y eso.
2- No se, pero desde peke lo hacia y recuerdrdo a mi mama reñirme por tocarme y eso y deje d hacerlo pero luego me dio mas ganas de hacer y nose con 8 o 9 recuerdo que a veces sentiia coskillitas juangdo con mi caballo oy luego ya sabiendo lo k hacia mas con 11 o asi.
3- no lo recuerdo, solo s k lo hacia a veces empezaba jugando con mi caballo o mi perrito d jugete
4-5 pues me acadciciaba mi tete por encima de las braguitas y a veces sobre el morrito de mi peluche
6- no no locas
7- no no, no se. d epekeña era poco , no se, alguna vez y eso. d mas mayor a veces al mes o asi
8 - d mayor a no , k si no me matan, recuerdo k mi mama me reñia s m tocaba pero no sabia lo k era
9- de peke no,de mayor con mbf si, lo haciamos juntas y eso a veces
10- con 10 o asi
11.12 - no claro. ahora con algun dedito dentro o con mi cepillo y cabakgabndo sobre mi almohada. A veces m gusta hacerlo como cuando chica con algun peluche
14- recordar es guay y me pone jjjj
15- estaria cool ahora cierto. jjjj
16- no se, con mis deditos sobre mis braguitas jjjj
17- estubo guays
¿tu que abrías preguntado? no se.
17- ¿te gusto el test?
1. Roce
2. Cuando empecé no sabía q era masturbarse. Hace ya muchos años era muy pequeña.
3. Jugando a los médicos con mi prima
4. Cuando no estaba con mi prima, me rozaba con el brazo del sofá, esquina de sillas, y de mesas; cuando estaba con mi prima se repetía lo de mesa, o nos abríamos los labios de la vagina y nos poníamos una cinta al rededor del clítoris o nos poníamos una toalla doblada y la moviamos.
5.-
6. Me intentaba poner en las esquinas de la mesa y me dejaba caer para sentir el pico pero flojito
7. Casi a diario
8.Si
9.Si
10. Pues cuando entre en el Instituto
11. Lo de la mesa lo sigo haciendo y a la vez con un cilindro metido. O en la cama con mis dedos, o poniéndome unos calcetines doblado en el clítoris y flotandome
12.
13
14 si
15.Si
16.mis dedos y pico de mesa