Foro / Pareja

Test me masturbo desde niña

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 1:13
andreatrzmiel
andreatrzmiel
4/11/12 a las 20:41

¿Tú eres de las chicas que se masturbaba de niña?

1- ¿Cómo te masturbabas de niña?

2- ¿a qué edad empezaste a masturbarte?

3- ¿cómo aprendiste ha hacerlo?

4- ¿cómo te masturbabas, apretando un cojín entre las piernas, deslizándote en algún poste, o con las piernas cruzadas y apretándolas con fuerza?

5- ¿o te masturbabas de otra forma, cual?

6- ¿te masturbaste en el salón de clases, de que forma?

7- ¿te masturbabas diario? ¿Cuantas veces al día?

8 ¿alguna vez te pillaron tus papas u otra persona? ¿Te decían algo?

9- ¿haz llegado a ver alguna niña que se masturbe como tu, cuando eras niña?

10- ¿a qué edad supiste que eso que té gustaba hacer es masturbación y como lo supiste?

11 - ¿sigues masturbándote de la misma forma, cuando eras niña o también tienes otras formas?

12- ¿de qué otras formas te masturbas?

13- ¿te hizo recordar algo, que?

14- ¿te sientes excitada'

15- ¿piensas en masturbarte?

16- ¿cómo te vas a masturbar?

17- ¿te gusto el test?

18- ¿tu que abrías preguntado?

Ver también

La respuesta más útil

S
sugoi_6277310
17/11/12 a las 23:46

Test me masturbo desde niña.
si me masturbo desde niña.1_me tocaba los dos lados.2_desde los 7 años.3_jugando con una prima.4_y 5_con un peluche.6_con el lapiz me tocaba el cliptoris.7 _muchas veces al dia.8_no me decian nada.9.si al frente de mi apartamento vi varias niñas masturbandoce.10_a los siete porque mi prima me tocaba.11_lo hago con juguetes.12_con vibradores.13_mi niñes.14_mucho

S
sugoi_6277310
17/11/12 a las 23:46
Mejor respuesta

Test me masturbo desde niña.
si me masturbo desde niña.1_me tocaba los dos lados.2_desde los 7 años.3_jugando con una prima.4_y 5_con un peluche.6_con el lapiz me tocaba el cliptoris.7 _muchas veces al dia.8_no me decian nada.9.si al frente de mi apartamento vi varias niñas masturbandoce.10_a los siete porque mi prima me tocaba.11_lo hago con juguetes.12_con vibradores.13_mi niñes.14_mucho

A
abdus_7247294
28/2/13 a las 21:55

Desde los 10 años y no paroooo
¿Cómo : con los dedos

¿cómo aprendiste ha hacerlo? : me enseñó un amigo de mi hermana mayor

¿te masturbabas diario? ¿Cuantas veces : mínimo dos , hasta seis o siete si tenía tiempo

¿sigues masturbándote de la misma forma, cuando eras niña o también tienes otras formas? : si con 25 años que tengo , no hubiera aprendido más maneras , me preocuparía

¿de qué otras formas te masturbas? : no te importa

cuenta tu historia : mejor cómprate una revista guarra

¿piensas en masturbarte? : cuando mi novio está fuera varios díasç

¿te gusto el test? : me gustaría más si lo escribieses mejor y sin tantas faltas de ortografía

¿tu que abrias preguntado? : lo tuyo , ¿no es una obsesión?
¿no tienes otra cosa que preguntar?



M
marivi_5497767
21/6/13 a las 22:46

Lo hago desde los 5
1- ¿Cómo te masturbabas de niña? con un lapiz, lo ponia entre mis labios y lo giraba en circulos

2- ¿a qué edad empezaste a masturbarte? desde los 5 años

3- ¿cómo aprendiste ha hacerlo? no recuerdo, supongo que de casualidad

4- ¿cómo te masturbabas, apretando un cojín entre las piernas, deslizándote en algún poste, o con las piernas cruzadas y apretándolas con fuerza? con un lapiz o color, ahora lo hago con otros objetos mas gruesos como el mango de la raqueta de tenis o un vinifan o un control remoto largo, lo hago sin penetrarme porque soy virgen

5- ¿o te masturbabas de otra forma, cual? tambien sobre la punta de una silla moviendo las piernas

6- ¿te masturbaste en el salón de clases, de que forma?una vez de igual forma en una esquina

7- ¿te masturbabas diario? ¿Cuantas veces al día?
si, como 5
8 ¿alguna vez te pillaron tus papas u otra persona? ¿Te decían algo? si, me decian que era malo y lo hacia a escondidas

9- ¿haz llegado a ver alguna niña que se masturbe como tu, cuando eras niña?creo que no

10- ¿a qué edad supiste que eso que té gustaba hacer es masturbación y como lo supiste? en la pubertad, pues como cualquier persona

11 - ¿sigues masturbándote de la misma forma, cuando eras niña o también tienes otras formas?otras formas, en la barandas

12- ¿de qué otras formas te masturbas? con los dedos sobre el clitoris, pero no llego al orgasmo, prefiero frotar objetos cuando estoy sentada como un tubo largo pero sin penetrar

13- ¿te hizo recordar algo, que?no
14- ¿te sientes excitada'no

15- ¿piensas en masturbarte?si

16- ¿cómo te vas a masturbar? sentada y con un control

17- ¿te gusto el test?maso

18- ¿tu que abrías preguntado? si pienso en hombres mientras lo hago

S
suwei_8148854
19/6/17 a las 7:20
En respuesta a sugoi_6277310

Test me masturbo desde niña.
si me masturbo desde niña.1_me tocaba los dos lados.2_desde los 7 años.3_jugando con una prima.4_y 5_con un peluche.6_con el lapiz me tocaba el cliptoris.7 _muchas veces al dia.8_no me decian nada.9.si al frente de mi apartamento vi varias niñas masturbandoce.10_a los siete porque mi prima me tocaba.11_lo hago con juguetes.12_con vibradores.13_mi niñes.14_mucho

Desde niña con un cojin entre las piernas haciendo fuerzas con mis piernas me movia como gusanito

S
suwei_8148854
19/6/17 a las 7:20
En respuesta a sugoi_6277310

Test me masturbo desde niña.
si me masturbo desde niña.1_me tocaba los dos lados.2_desde los 7 años.3_jugando con una prima.4_y 5_con un peluche.6_con el lapiz me tocaba el cliptoris.7 _muchas veces al dia.8_no me decian nada.9.si al frente de mi apartamento vi varias niñas masturbandoce.10_a los siete porque mi prima me tocaba.11_lo hago con juguetes.12_con vibradores.13_mi niñes.14_mucho

Desde niña con un cojin entre las piernas haciendo fuerzas con mis piernas me movia como gusanito

S
shiya_5322065
19/6/17 a las 8:54
En respuesta a suwei_8148854

Desde niña con un cojin entre las piernas haciendo fuerzas con mis piernas me movia como gusanito

waoointeresante  amiga ... es verdad lo que dices ?

S
sigrid_6485982
19/6/17 a las 15:13
En respuesta a andreatrzmiel

¿Tú eres de las chicas que se masturbaba de niña?

1- ¿Cómo te masturbabas de niña?

2- ¿a qué edad empezaste a masturbarte?

3- ¿cómo aprendiste ha hacerlo?

4- ¿cómo te masturbabas, apretando un cojín entre las piernas, deslizándote en algún poste, o con las piernas cruzadas y apretándolas con fuerza?

5- ¿o te masturbabas de otra forma, cual?

6- ¿te masturbaste en el salón de clases, de que forma?

7- ¿te masturbabas diario? ¿Cuantas veces al día?

8 ¿alguna vez te pillaron tus papas u otra persona? ¿Te decían algo?

9- ¿haz llegado a ver alguna niña que se masturbe como tu, cuando eras niña?

10- ¿a qué edad supiste que eso que té gustaba hacer es masturbación y como lo supiste?

11 - ¿sigues masturbándote de la misma forma, cuando eras niña o también tienes otras formas?

12- ¿de qué otras formas te masturbas?

13- ¿te hizo recordar algo, que?

14- ¿te sientes excitada'

15- ¿piensas en masturbarte?

16- ¿cómo te vas a masturbar?

17- ¿te gusto el test?

18- ¿tu que abrías preguntado?

Charlemos sobre masturbacion 

+56930216508

Y
yudy_2952668
8/8/18 a las 18:13
En respuesta a andreatrzmiel

¿Tú eres de las chicas que se masturbaba de niña?

1- ¿Cómo te masturbabas de niña?

2- ¿a qué edad empezaste a masturbarte?

3- ¿cómo aprendiste ha hacerlo?

4- ¿cómo te masturbabas, apretando un cojín entre las piernas, deslizándote en algún poste, o con las piernas cruzadas y apretándolas con fuerza?

5- ¿o te masturbabas de otra forma, cual?

6- ¿te masturbaste en el salón de clases, de que forma?

7- ¿te masturbabas diario? ¿Cuantas veces al día?

8 ¿alguna vez te pillaron tus papas u otra persona? ¿Te decían algo?

9- ¿haz llegado a ver alguna niña que se masturbe como tu, cuando eras niña?

10- ¿a qué edad supiste que eso que té gustaba hacer es masturbación y como lo supiste?

11 - ¿sigues masturbándote de la misma forma, cuando eras niña o también tienes otras formas?

12- ¿de qué otras formas te masturbas?

13- ¿te hizo recordar algo, que?

14- ¿te sientes excitada'

15- ¿piensas en masturbarte?

16- ¿cómo te vas a masturbar?

17- ¿te gusto el test?

18- ¿tu que abrías preguntado?

1- Sentia cositas cuando me acariciaba por encima mis braguitas ya desde peke y tb cuando me sentaba sobre mi perrito de peluche o mi cojin y eso.

2- No se, pero desde peke lo hacia y recuerdrdo a mi mama reñirme por tocarme y eso y deje d hacerlo pero luego me dio mas ganas de hacer y nose con 8 o 9 recuerdo que a veces sentiia coskillitas juangdo con mi caballo oy luego ya sabiendo lo k hacia mas con 11 o asi.

3- no lo recuerdo, solo s k lo hacia a veces empezaba jugando con mi caballo o mi perrito d jugete

4-5 pues me acadciciaba mi tete por encima de las braguitas y a veces sobre el morrito de mi peluche

 
6- no no locas

7- no no, no se. d epekeña era poco , no se, alguna vez y eso. d mas mayor a veces  al mes o asi

8 - d mayor a no , k si no  me matan, recuerdo k mi mama me reñia s m tocaba pero no sabia lo k era

9- de peke no,de mayor con mbf si, lo haciamos juntas y eso a veces

10- con 10 o asi

11.12 - no claro. ahora con algun dedito dentro o con mi cepillo y cabakgabndo sobre mi almohada. A veces m gusta hacerlo como cuando chica con algun peluche

 
14- recordar es guay y me pone jjjj

15- estaria cool ahora cierto. jjjj

16- no se, con mis deditos sobre mis braguitas jjjj

17- estubo guays

¿tu que abrías preguntado?  no se.

R
rafa_8485061
10/2/19 a las 1:13
En respuesta a andreatrzmiel

¿Tú eres de las chicas que se masturbaba de niña?

1- ¿Cómo te masturbabas de niña?

2- ¿a qué edad empezaste a masturbarte?

3- ¿cómo aprendiste ha hacerlo?

4- ¿cómo te masturbabas, apretando un cojín entre las piernas, deslizándote en algún poste, o con las piernas cruzadas y apretándolas con fuerza?

5- ¿o te masturbabas de otra forma, cual?

6- ¿te masturbaste en el salón de clases, de que forma?

7- ¿te masturbabas diario? ¿Cuantas veces al día?

8 ¿alguna vez te pillaron tus papas u otra persona? ¿Te decían algo?

9- ¿haz llegado a ver alguna niña que se masturbe como tu, cuando eras niña?

10- ¿a qué edad supiste que eso que té gustaba hacer es masturbación y como lo supiste?

11 - ¿sigues masturbándote de la misma forma, cuando eras niña o también tienes otras formas?

12- ¿de qué otras formas te masturbas?

13- ¿te hizo recordar algo, que?

14- ¿te sientes excitada'

15- ¿piensas en masturbarte?

16- ¿cómo te vas a masturbar?

17- ¿te gusto el test?

18- ¿tu que abrías preguntado?

1. Roce 
2. Cuando empecé no sabía q era masturbarse. Hace ya muchos años era muy pequeña.
3. Jugando a los médicos con mi prima 
4.  Cuando no estaba con mi prima, me rozaba con el brazo del sofá, esquina de sillas, y de mesas; cuando estaba con mi prima se repetía lo de mesa, o nos abríamos los labios de la vagina y nos poníamos una cinta al rededor del clítoris o nos poníamos una toalla doblada y la moviamos.
5.-
6. Me intentaba poner en las esquinas de la mesa y me dejaba caer para sentir el pico pero flojito 
7. Casi a diario 
8.Si 
9.Si
10. Pues cuando entre en el Instituto 
11. Lo de la mesa lo sigo haciendo y a la vez con un cilindro metido. O en la cama con mis dedos, o poniéndome unos calcetines doblado en el clítoris y flotandome 
12.
13
14 si 
15.Si
16.mis dedos y pico de mesa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir