Foro / Pareja

De compras con mi novia

L
luara_5721579
4/3/12 a las 5:12

Bueno yo tenia 15 y mi novia 14 es una chica espectacular demasiada desarrollada para su edad.. un dia me invito para ir de compras a un centro comercial por la mañana a la cual acepte, nos encontramos aquel dia tan solo al verla me volvio loco estaba con pantalon super apretado que mostraba sus enormes curbas, una blusita igual de apretadita donde se podian ver sus enormes pechos bueno en fin toda una diosa a la cual todos la miraban lo cual me daban muchos celos asi que la tome de la mano y empezamos a recorrer el mall de pronto nos dio mucha hambre asi que fuimos a un restaurant el cual era de dos pisos, tomaron nuestro pedido y decidimos ir a la planta alta a una mesa esquinera donde nadie nos miraba.. todo inicio un beso muy apasionado que duro un largo rato..fue tan delicioso que la segui comiendo su boquita mientras tanto acariciaba sus piernas delicadamente los dos estabamos muy calientes todo se interrumpio cuando llego nuestra orden.. ella me daba de comer en mi boca mientras yo la acariciaba; hasta que se calento mucho y me empezo a acariciar mi abdomen luego le di un beso en su pecho lo cual le gusto mucho asi que con cuidado mirando que no haya nadie saque uno de sus grande senos para chuparlo ella bajo su mano para acariciar mi pene sobre el pantalon hasta que paramos y decidimos ir al baño de chicos.. entramos y cerramos la puerta. Nos miramos y empezamos a besarnos le saque enseguida la blusa y su brasier; ella me mostro sus pechos insitandome a que se los chupara lo cual lo hice enseguida los lami tanto que queria gritar pero no lo hizo ya que temiamos que nos descubrieran luego con dificultad le baje su pantalón.. tu tanguita estaba muy mojada asi que me arrodille y empece a frotarla de pronto ya no aguanto mas y se la bajo su vagina estaba depiladita asi que empeze a darle oral fue tan delicioso se dio la vuelta y segui lamiendole el culito mientras acariciaba sus enormes nalgas yo estaba demasiado cachondo asi que me quito los pantalones se arrodillo y me empezo a mamar como locaa me dio tanto placer que ya no aguante ella se puso contra el lavamanos y con su mano introdujo mi pene en su conchita lo hicimos por unos 20 minutos luego me empezo a mamarmela de nuevo hasta que me vine en su carita.. nos cambiamos y salimos del baño por suerte nadie supo lo que paso aunque fue un poco incomodo fue demasiado placentero !! espero que les haya gustado mi relato y si quieren otros mas dejenme su msn!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook