Foro / Pareja

Alguna vez os ha pasado??? cnt porfavor!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las :26
A
an0N_935539999z
2/1/12 a las 23:29

Muy muy resumidamente, llevo 7 años con mi pareja y nos llevamos muy bien, nos entendemos a la perfección y el sexo es increible, solo a veces hay rutina y es lo normal vamos. El año pasado conocí al amigo de un amigo y tan normal charlamos y todo eso, pero me parece una persona super parecida a mí, me decia todo lo que pensaba (cosa q ningun tio hace) y nos contabamos todo, en pocos meses teniamos una confianza brutal y nunca ha pasado nada, hemos quedado 2 veces solos porque alomejor necesitaba hablar con el, yo le contaba mis cosas me daba consejos y el con su novia alomejor, y dejamos de quedar en septiembre y ultimamente sueño mucho con el lo hecho de menos.. nose porque!!!!!!! supongo q de todo lo q hablabamos, y no solo nos atrae nuestra pareja claro está. Aún asi yo no lo dejaria x mi pareja si pasara algo pero porque pienso q estara haciendo noseq... supongo q necesito hacer mas cosas en mi vida porq la rutina me puede!! alguna vez os ha pasado q os lleveis muy bien cn 1 xiko y penseis en el con pareja??

Ver también

A
an0N_935539999z
3/1/12 a las :47

Has dado en el clavo
Es exactamente lo q me pasa...... pero claro una se puede confundir y no ve lo que realmente es cuando pretende q sea otra cosa y antes de equivocarme es bueno escuchar opiniones y abrirme los ojos... uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde Muchas gracias guapa!!!!!!!!

Z
zaid_6380150
3/1/12 a las 1:05

Que lindo!
Me gusta la sinceridad con la que hablas de tu relacion con este amigo, se ve que se han llevado realmente bien.. Yo creo que enrealidad lo extrañas como amigo y eso te lleva a pensar y a soñar en el.. te tiene intranquila.. pero yo creo que en vez de buscar una salida de la rutina en una persona, buscala en las acciones con tu pareja si es la persona que te hace feliz.. No la dejes, innoven hagan cosas que no son corrientes Jueguen juegos de video, vayan a comer afuera o esperalo en tu casa y jueguen al restaurant ahi mismo jaja hagan pelea de almohadas o cosas en las que se diviertan y las disfruten juntos, buscandole la vuelta para que se acomode a tu edad y a la vida de trabajo o estudio que llevan los dos
espero te ayude, y recupera a tu amigo Mis mejores deseos

A
aby_8147493
3/1/12 a las 4:15
En respuesta a zaid_6380150

Que lindo!
Me gusta la sinceridad con la que hablas de tu relacion con este amigo, se ve que se han llevado realmente bien.. Yo creo que enrealidad lo extrañas como amigo y eso te lleva a pensar y a soñar en el.. te tiene intranquila.. pero yo creo que en vez de buscar una salida de la rutina en una persona, buscala en las acciones con tu pareja si es la persona que te hace feliz.. No la dejes, innoven hagan cosas que no son corrientes Jueguen juegos de video, vayan a comer afuera o esperalo en tu casa y jueguen al restaurant ahi mismo jaja hagan pelea de almohadas o cosas en las que se diviertan y las disfruten juntos, buscandole la vuelta para que se acomode a tu edad y a la vida de trabajo o estudio que llevan los dos
espero te ayude, y recupera a tu amigo Mis mejores deseos


pobre novio de la chica. probablemente muy cornudo pronto.
de que amistad hablan? por diossssss

R
raouia_6948482
3/1/12 a las 4:24

Suele pasar...
Sabes que es normal que te comience a atraer un amigo, ya que con ellos compartes muchas cosas, se tienen tanta confianza y cariño que las cosas se llegan a ligar, yo te recomiendo que aclares tu tus dudas antes que termines lastimando a tu novio o hasta a tu amigo, después de todo solo tu sabes lo que sientes...

A
aby_8147493
3/1/12 a las 4:29
En respuesta a raouia_6948482

Suele pasar...
Sabes que es normal que te comience a atraer un amigo, ya que con ellos compartes muchas cosas, se tienen tanta confianza y cariño que las cosas se llegan a ligar, yo te recomiendo que aclares tu tus dudas antes que termines lastimando a tu novio o hasta a tu amigo, después de todo solo tu sabes lo que sientes...

Normal?
o común

a ver si a ella le gustaría que su novio tuviera una amiguita...

Z
zaid_6380150
3/1/12 a las 4:44
En respuesta a aby_8147493


pobre novio de la chica. probablemente muy cornudo pronto.
de que amistad hablan? por diossssss

Capaz..
que ella lo quiere como amigo, pasa que la confunde el hecho de que se esta aburriendo su propia relación y trata de escapar por algún lugar..

K
kheira_6214117
3/1/12 a las 5:40

Me pasa lo mismo
llevo ya casi 4 años con mi novio, y siento lo mismo que vos, realmente lo adoro lo quiero, lo deseo, nos llevamos muy bien hasta en el sexo, pero la monotonia me agovia y la verdad en lo personal, he decidido charlar con el frente a eso, en mi caso soy un poco joven y aunque mi novio puede ser el hombre de mi vida, he experiementado muy poco y no deseo que pasen mas años y que me aburra cuando ya no se puede hacer nada, buscarse una aventura debes en cuando no debe hacer mal... ademas que son bonitos recuerdos para los años viejos, por mi parte dejare fluir una relacion que se ha iniciado con un amigo de el... yo de
ti intentaria explroar un poco mas, nunca se sabe, y si realmente te hace feliz, aprende mas....

K
kalina_5673267
3/1/12 a las 9:16

Rutinas.....
la verdad creo que solo quizás te pase eso porque piensas que tienes algún tipo de chances con el, nose que decirte solo pensa que tu relación también es super divina y no conviene perderla, 7 años no es joda....

A
an0N_935539999z
3/1/12 a las 13:07
En respuesta a zaid_6380150

Capaz..
que ella lo quiere como amigo, pasa que la confunde el hecho de que se esta aburriendo su propia relación y trata de escapar por algún lugar..

Linda
gracias por tus opiniones.... y bueno con el no me aburro claro está solo que hay que salir mas y hacer cosas nuevas como tu dijistes!! me has dado ideas...jajajaja también no vivimos juntos ni nada es dificil y estoy deseando irme ya a vivir con el... por parte de el chico dejamos de hablar hace 4 meses y así se quedará supongo, yo no le hablo ni el a mí, conectamos de algún modo para ayudarnos y darnos consejos y ahí se quedo... mis amigas es que son mas de hablar de lo suyo bla bla bla y no dejan hablarr jaajajjajajaj

Z
zaid_6380150
4/1/12 a las 4:11
En respuesta a an0N_935539999z

Linda
gracias por tus opiniones.... y bueno con el no me aburro claro está solo que hay que salir mas y hacer cosas nuevas como tu dijistes!! me has dado ideas...jajajaja también no vivimos juntos ni nada es dificil y estoy deseando irme ya a vivir con el... por parte de el chico dejamos de hablar hace 4 meses y así se quedará supongo, yo no le hablo ni el a mí, conectamos de algún modo para ayudarnos y darnos consejos y ahí se quedo... mis amigas es que son mas de hablar de lo suyo bla bla bla y no dejan hablarr jaajajjajajaj


De nada, me ha interesado tu temaa me alegro de a montones que te hayan ayudado mis ideas, Y si no viven juntos es mucho mejor.. hay mas variedad de espacio!
Si quieres te mando por mensaje privado mi correro asi me cuentas lo que necesites! Si es que necesitas hablar con tu amigo Toma agallas y hablale decile la verdad que lo extrañas como amigo y necesitas de su relacion suerte con ello Mis mejores deseos!

A
aby_8147493
4/1/12 a las 5:24


creo que no coincido en nada...
una cosa es la amistad y otra cosa es que el muchacho le de ratones... no entiendo que es lo que motivás... o cuan confundida podes estar...
no estamos hablando de adolescentes estamos hablando de una pareja que convive hace 7 años y que sería bàrbaro que recuperen la pareja.
si sienten rutina pues hagan algo... así lo único que se consigue es que lugini esté más cerca de su amigo... y quiera estar menos con su pareja.
lugini programá un viaje urgente... con tu novio.. buscá enamorarlo y enamorarte otra vez... los viajes son fenomenales para reencontrarse.

A
an0N_935539999z
4/1/12 a las 14:14

Gracias^^
Muchas gracias a todas...no creia q iba a tener tantas opiniones!!! jajajajaja lo necesitaba ya que "amigas" me estoy dando cuenta q de verdad tengo pocas x eso gracias!!!

Estaba algo confundida queria que mi novio se espresara como mi amigo y cada persona es como es, uno se espresa de una forma y otra de otro.. ni es peor ni mejor!!
Tb creia q era un poco bago y eso hace q tengamos muxas peleas y yo me sulfuro con nada! xk lo deja todo para lo ultimo para hacer cosas y es como si hubiera leido esto..!!jajajajaja lo ha hecho todo en un diaaa xDDD

Aqui teneis una amiga para lo q sea guapas!!!!!!!! muakkkkkkkkk y muxos regalitosssssss jajaja

A
an0N_935539999z
5/1/12 a las :26

Buajaja
será automatico yokse!!! jajajajame hice la cuenta para escribir esto y no me puse a poner mis gustos, aficiones, edad, sexo.. no tengo tiempo xDDDDDDDDDD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook