Foro / Pareja

Novios de altura!

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las :31
B
becky_6164636
9/9/13 a las 3:23

Tengo curiosidad de como seria una relacion con alguien alto jejeje

cuanto media su novio? cuanto miden ustedes?
como es que se fijaron en el?
como se sentían al estar a su lado?

Y a la hora del sexo jejeje

yo pensaria que por la altura tendria el pene gigante jejeje

como tenia el pene? grande , mediano , pequeño?
te gustaba , te molestaba

terminaste en silla de ruedas haha????

que mas puedes decirnos

Ver también

B
becky_6164636
12/9/13 a las 6:29

Up

L
lidio_9697828
3/3/14 a las 13:59

Chicas altas
Yo lo paso algo mal... mido 1.95 y me es super difícil poder encontrar una chica con la que esté a gusto... de hecho nunca e tenido una pareja alta, tampoco puedo bailar porque siempre tengo que estar agachado, encima hago bastante deporte con lo cual a veces me siento muy grande, no se explicarlo bien, como que ocupo mucho sitio (y eso que estoy en forma) pero tengo mogollón de complejo, en fin... ya no sé que hacer ¿voy a clases solo? ¿o con pareja? me da vergüenza que me vean bailar, no es que me importe la opinión de los demás pero el hecho de ser siempre el más alto y tener que estar agachado cuando cojo a una chica es algo que siempre me hecha para atrás porque noto las miradas, además es un circulo vicioso porque nunca encuentro una pareja de baile y no mejoro mi tecnica porque no practico! buuf! saludos!

I
irene_9445676
3/3/14 a las 20:39

Nada que ver
No hay ninguna relacion entre el tamaño del pene y la altura. Yo conoci petisos pijudos y lungos que tenian un mani.

Yo soy alta pero no tengo problemas con la altura de los tipos con que salgo. Ellos si tienen. Si me pongo tacos soy igual o un poquito mas alta que muchos pibes, y muchos ni se me acercan o andan mirando para todos lados porque les da verguenza que los vean con una chica mas alta que ellos.

M
miah_6014521
4/3/14 a las :31

M encantan los chicos altos
Yo e estado con varios chicos altos y encanta t sientes súper protegida y es mas faena a la hora d besar x ejemplo para ellos q para nosotras jejejej y como a ditxo alguna s eatupendo para llevar tacones una vez q estuve con un chico d mi estatura y yo llevaba tacones m sentía cm una giganta a su lado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook