En respuesta a taha_5321232
...mas o menos.
Yo empecé hablando por telefono con una amiga...hace 4 o 5 años. Ella me contaba sus experiencias con su novio y yo las mias...Nos dimos cuenta que nos excitaba mucho, pero mas la parte en la que nos contabamos que nos masturbabamos..y acabamos hablando de nosotras. Ella me pedia que hiciera algo con mis deditos y yo a ella...asi empezó.
Mas adelante, hemos ido a natacion y al gymnasio juntas, nos hemos incorporado a un grupo de amigas y a veces ponemos poses y esas cosas...prohibido tocar pero permitido masturbarse...
Quieres que hablemos de eso?
Un beso
Placeres de la vida
Tengo cero experiencia. Mi novio justamente ayer me trajo de regalo un consolador para estimular el punto G. Tenemos unas relaciones sensacionales! Estoy felíz porque es fantástico y con su lado femenino super desarrollado. Creo que siente que en alguna medida no he logrado llegar a reventar en un super orgasmo. Soy super caliente y no soy escrupulosa. Estoy en pleno proceso de aprendizaje. Por favor me pueden ofrecer algunos empujoncitos para "nivelarme" y gozar tanto o más que ustedes? Sean buenitas. ..... los placeres se comparten, ji, ji, ji.
Buena suerte a todas (os). Que estén muy bien. Gracias y un saludo cariñoso, desde Valdivia (Chile) al sur del mundo.
Jackie
jacqueline.hodges@munitel.cl