Foro / Pareja

Tecnicas de masturbación !!

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 20:56
A
an0N_532123399z
25/7/02 a las 10:17

Hola chicas....Me gustaria recabar toda la información posible relativa a las diferentes maneras de masturbaros que empleais -las habituales y las fantasias- para, en lo posible, ponerlas en practica.
Recientemente practico con un grupo de amigas y amigos (chicas) la masturbación en grupo...y creedme, es mucho mas excitante.
Tambien lo he hecho con desconocidas (aunque no soy lesbiana me excito tambien con chicas) por email y telefono.
Os apuntais?
Contadme vuestros "secretillos"...y cambiamos impresiones.
Isa.

Ver también

S
sorour_9424350
25/7/02 a las 17:38

Contame
me gustaria que me cuentes que tecnicas usaste voz cuando te masturbas en grupo,como hacen.contame que me exita.
silsec30@enfemenino.com

I
izare_8310231
26/7/02 a las 13:17

Masturbacion en grupo?
Podrias explicar como funciona esto de la masturbación en grupo. No te de verguenza?

Si a mi ya me da corte cuando mi novio me pide que lo haga, imaginate en un grupo!

En fin, ya explicarás algo mas del tema



Saludos.

T
taha_5321232
26/7/02 a las 13:37
En respuesta a izare_8310231

Masturbacion en grupo?
Podrias explicar como funciona esto de la masturbación en grupo. No te de verguenza?

Si a mi ya me da corte cuando mi novio me pide que lo haga, imaginate en un grupo!

En fin, ya explicarás algo mas del tema



Saludos.

...mas o menos.
Yo empecé hablando por telefono con una amiga...hace 4 o 5 años. Ella me contaba sus experiencias con su novio y yo las mias...Nos dimos cuenta que nos excitaba mucho, pero mas la parte en la que nos contabamos que nos masturbabamos..y acabamos hablando de nosotras. Ella me pedia que hiciera algo con mis deditos y yo a ella...asi empezó.
Mas adelante, hemos ido a natacion y al gymnasio juntas, nos hemos incorporado a un grupo de amigas y a veces ponemos poses y esas cosas...prohibido tocar pero permitido masturbarse...
Quieres que hablemos de eso?
Un beso

F
flor_9601854
26/7/02 a las 16:24
En respuesta a sorour_9424350

Contame
me gustaria que me cuentes que tecnicas usaste voz cuando te masturbas en grupo,como hacen.contame que me exita.
silsec30@enfemenino.com

Eso me pregunto yo también....!!!!!!
Hola!

Yo estoy igual que Suxana...... por mucho que lo intento no puedo llegar a nada con los dedos.... me encantaria llegar a correrme masturbandome... pero no hay manera... que es y como lo haceis??? por favorrrr!!!!... escribirme a tatalala1995@hotmail.com

un beso!

S
sorour_9424350
26/7/02 a las 16:33
En respuesta a taha_5321232

...mas o menos.
Yo empecé hablando por telefono con una amiga...hace 4 o 5 años. Ella me contaba sus experiencias con su novio y yo las mias...Nos dimos cuenta que nos excitaba mucho, pero mas la parte en la que nos contabamos que nos masturbabamos..y acabamos hablando de nosotras. Ella me pedia que hiciera algo con mis deditos y yo a ella...asi empezó.
Mas adelante, hemos ido a natacion y al gymnasio juntas, nos hemos incorporado a un grupo de amigas y a veces ponemos poses y esas cosas...prohibido tocar pero permitido masturbarse...
Quieres que hablemos de eso?
Un beso

Cuentame!!!!
contame como se inicio en el gimnacio que me facino la idea.
escribime al silsec30enfemenino.com

I
izare_8310231
26/7/02 a las 17:41
En respuesta a taha_5321232

...mas o menos.
Yo empecé hablando por telefono con una amiga...hace 4 o 5 años. Ella me contaba sus experiencias con su novio y yo las mias...Nos dimos cuenta que nos excitaba mucho, pero mas la parte en la que nos contabamos que nos masturbabamos..y acabamos hablando de nosotras. Ella me pedia que hiciera algo con mis deditos y yo a ella...asi empezó.
Mas adelante, hemos ido a natacion y al gymnasio juntas, nos hemos incorporado a un grupo de amigas y a veces ponemos poses y esas cosas...prohibido tocar pero permitido masturbarse...
Quieres que hablemos de eso?
Un beso

Hablemos de eso
Eso de "ponemos poses y esas cosas" no me queda del todo claro. No se, pero incluso con mi mejor amiga tendria verguenza de masturbarme delante de ella aun sin tocarnos. La idea me atraye, pero llegar a realizarlo lo veo difícil.

Saludos

I
izare_8310231
26/7/02 a las 17:44

Una opción es...
Una opción buena es con el chorro del agua de la ducha directamente sobre el clitoris. a mi no me falla. Pruébalo.

Saludos

Y
yuna_9449177
26/7/02 a las 19:32
En respuesta a izare_8310231

Una opción es...
Una opción buena es con el chorro del agua de la ducha directamente sobre el clitoris. a mi no me falla. Pruébalo.

Saludos

Y como le haces???
te pones de cabeza? o que?, bueno espero que puedas explicar más detalladamente como, thanks

H
hajar_6978319
26/7/02 a las 21:10
En respuesta a taha_5321232

...mas o menos.
Yo empecé hablando por telefono con una amiga...hace 4 o 5 años. Ella me contaba sus experiencias con su novio y yo las mias...Nos dimos cuenta que nos excitaba mucho, pero mas la parte en la que nos contabamos que nos masturbabamos..y acabamos hablando de nosotras. Ella me pedia que hiciera algo con mis deditos y yo a ella...asi empezó.
Mas adelante, hemos ido a natacion y al gymnasio juntas, nos hemos incorporado a un grupo de amigas y a veces ponemos poses y esas cosas...prohibido tocar pero permitido masturbarse...
Quieres que hablemos de eso?
Un beso

Placeres de la vida
Tengo cero experiencia. Mi novio justamente ayer me trajo de regalo un consolador para estimular el punto G. Tenemos unas relaciones sensacionales! Estoy felíz porque es fantástico y con su lado femenino super desarrollado. Creo que siente que en alguna medida no he logrado llegar a reventar en un super orgasmo. Soy super caliente y no soy escrupulosa. Estoy en pleno proceso de aprendizaje. Por favor me pueden ofrecer algunos empujoncitos para "nivelarme" y gozar tanto o más que ustedes? Sean buenitas. ..... los placeres se comparten, ji, ji, ji.
Buena suerte a todas (os). Que estén muy bien. Gracias y un saludo cariñoso, desde Valdivia (Chile) al sur del mundo.

Jackie
jacqueline.hodges@munitel.cl

E
egidia_6492526
19/3/07 a las 20:56
En respuesta a taha_5321232

...mas o menos.
Yo empecé hablando por telefono con una amiga...hace 4 o 5 años. Ella me contaba sus experiencias con su novio y yo las mias...Nos dimos cuenta que nos excitaba mucho, pero mas la parte en la que nos contabamos que nos masturbabamos..y acabamos hablando de nosotras. Ella me pedia que hiciera algo con mis deditos y yo a ella...asi empezó.
Mas adelante, hemos ido a natacion y al gymnasio juntas, nos hemos incorporado a un grupo de amigas y a veces ponemos poses y esas cosas...prohibido tocar pero permitido masturbarse...
Quieres que hablemos de eso?
Un beso

Sexo
quiero aprender como masturbarme por telefono osea quien me sedusca 13477307914

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook