Foro / Pareja

Increíble técnica de masturbación femenina

Última respuesta: 19 de noviembre de 2005 a las 17:12
A
an0N_740005399z
18/11/05 a las 17:05

¿Quién ha probado esto?:
En la bañera, con las piernas abiertas colocar el chorro de agua (un poco a presión) de la ducha en el clítoris. Orgasmo en 1 minuto asegurado. Es una magnífica experiencia.
Quien tenga otras que las vaya diciendo....
besos

Ver también

K
keying_5432792
18/11/05 a las 17:08

Jeje
Asi fue como a los 12 años descubri que ahi se sentia rico... por accidente en la ducha... te apoyo... es deli

N
niki_7199831
18/11/05 a las 17:24

Deberías probar en el jacuzzi
La que cuentas es típica... pero tambien deberías probar a sentarte en el sitio adecuado del Jacuzzi (no vale cualquier modelo) y que los chorros te den alguna "alegría"

Pero si no tienes para un Jacuzzi... hay unos "telefonos" de ducha que tienen varios tipos de chorro que pueden serte muy útiles; y los puedes instalar en cualquier ducha.

M
mariam_7460280
18/11/05 a las 21:28

Jejejeje
es el mejor metodo rapidez y eficacia jajajaprobadlo kien no lo haya exo aun

I
imma_9161389
19/11/05 a las 12:25
En respuesta a keying_5432792

Jeje
Asi fue como a los 12 años descubri que ahi se sentia rico... por accidente en la ducha... te apoyo... es deli

Increible
cnd lo descubrí aluciné. yo si kiero el orgasmo inmediato me lo pongo a muxa presion y en menos de un minuto ya yega. eso de q mientras te estas duxando puedas tener de 5 a 6 orgasmos casi seguidos......
x otra parte tengo un aparato de vibra con diferentes cabezales para dar masajes en la espalda... podeis imaginaros xa q lo utilizo yo, no?

A
an0N_972017799z
19/11/05 a las 17:12

Espero que este modo de masturbación...
No cause demasiada sequia, que falta hace el aguita.

Si fuese por nosotras dejabamos los embalses secos en dos días.

A mi me gustan mucho las experiencias en la ducha. Creo que casi todas hemos probado con el chorro del agua a presión, es rápido y placentero, aunque a veces es demasiado "light", me quedo con las ganas de algo mas fuerte.

PD: Tengamos cuidado de no resbalar de tanto gustito, que yo en un día...;-0

Besos_______________Muahhh

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir