Quien sabe nuevas técnicas de masturbación femenina?
Última respuesta:
8 de enero de 2007 a las 20:31
J
jiane_6187226
27/12/06 a las 12:06
BUSCO MÁS FORMAS DE MASTURBARME Y SENTIR. A VER SI ME AYUDÁIS.
Ver también
A
afifa_6284619
1/1/07 a las 7:28
No soy experta hola, pues aunque no tengo mucha experiencia,pero quiero contarte la forma que a mi me gusta masturbarme es cuando estoy en la ducha, y como yo lo hago es que abro las piernas y dejo el agua caigo despasio en mi clitoris y poco a poco me voy moviendo hasta que el choro del agua me hace terminar ojala que esta tecnica te ayude espero tu respuesta. ofi26 suerte
T
tarsem_6415396
3/1/07 a las 17:43
Formas... hay tantas como mujeres hay... Cada una usa la que mas placer le da.. Hay quienes frotan la vulva y el clitoris con una almohada. Hay quienes sentadas en una bañera apuntan el chorro e agua a su clitoris y graduan su intencidad y temperatura y logran orgasmos increibles. Hay quien se frotan en un sillon o en la cama. Hay quienes boca abajo se mueven en circulos sobre su mano Boca arriba con sus dedos, de costado, sentada o en cunclillas. Lo verdaderamente importante es buscar el momento, la privacidad y el tiempo de gozar de tu cuerpo. La masturbación es un terreno muy pisado pero tambien inospito y tenes mucho por descubrir y siempre podrás gozar mas y mas... tu cuerpo es inagotable. Besos y disfruta de tu caricias privadas
Un manera QUIZÁ LA MEJOR MANERA ES RECOSTADA ABRIR TUS PIERNAS HASTA MÁS NO PODER Y MIENTRAS TE OBSERVAS ACARICIAR TUS PECHOS E IR BAJANDO HASTA TU CLITORIS MOJADO. SI TIENES UN ESPEJO EN FRENTE MEJOR QUE MEJOR. IR INTRODUCIENDO UN DEDO SUAVEMENTE MIENTRAS ACARICIAS EL CLITORIS. CON TUS DEDOS BIEN MOJADOS SEGUIR A RITMO DE PLACER. CON LAS PIERNAS BIEN ABIERTAS TU CLITORIS AOARECE GRANDE Y REBOSANTE. IMAGINA QUE TE LO ESTÁN LAMIENDO Y LO DEMÁS ESTÁ HECHO. ESPERO HABERTE AYUDADO
Y
yujie_9615862
8/1/07 a las 20:31
Introduce un vibrador intenta comprando un vibrador, o algun artefacto largo y duro (bien limpio) que tengas a la mano, intenta con mentiendolo y a a la vez con tu dedo.