Foro / Pareja

Que opinan de esos ex que habiendo terminado mal la relación escriben infaltablemente para los cumpl

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 21:53
R
rosane_6068027
20/7/15 a las :09

El caso es el siguiente: Mi ex terminó la relación hace casi 5 años (tuvimos una relación de casi dos años hasta que me dijo que fui un error, que sentía deseos de ser infiel, que pensaba en otras cuando tenía intimidad conmigo, que mi familia era rara y que soy muy autosuficiente para el, que busca una princesa a la cual rescatar,etc) , en resumen me dejó con la autoestima hasta por los pisos, corté todo contacto con él y fueron contadas las veces que coincidimos en la calle. Bueno, desde que terminamos cada que es el día de mi cumpleaños siempre me escribe para felicitarme y desearme lo mejor. Sé por alguna de mis amigas que pregunta a veces por mi, pero lo que me desconcierta son sus saludos, que más parecen una suerte de penitencia (por así decirlo). Esa costumbre me hace pensar: ¿realmente sus saludos son bien intencionados? ¿Cuanto tiempo pasará para que deje de escribir? Ya van 5 años, de los cuales los años pasados yo respondía con un simple gracias; este año no respondí nada, su conducta me desconcierta. A ustedes les pasó algo similar?

Ver también

A
an0N_805383499z
20/7/15 a las 17:42

Buenooo
yo a veces recibo felicitaciones de gente que hace mucho que ya no veo, y con la que tube en algun momento una relacion mas intensa...yo tambien lo hago...supongo que es por lo que fue, por el cariño que alguna vez le tubiste, la cosa no tiene mas importancia...al menos que tu se la des por alguna razon.

R
rosane_6068027
21/7/15 a las 21:53

No existe amistad de por medio
En mi caso siempre respondía a los correos de felicitaciones agradeciendo (como dije, este año ya no porque no quiero que se haga una costumbre y porque tampoco tenemos una amistad de por medio). Desde que terminó la relación nunca le escribí para su cumpleaños, ni para cualquier otra cosa (no lo haría después de como me dejó).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram