En respuesta a iballa_6424213
Estoy en una situación similar
Hola Vilma, la verdad no tengo un buen consejo para darte. Creo que estoy repitiendo tu historia. Yo tenia un novio que lo ama con toda mi alma, eramos prefectos, jamas discutiamos y conviviamos a la perfeccion. solo un dia el dejo de trabajar, al principio lo apoye en todo, pero poco a poco se fue acostumbrando a vivir a mis costillas. un dia lo deje para asutarlo, y no me busco mas. En el tiempo conoci a un hombre perfecto, con el que habia soñado, faltan solo unos meses para mi boda, pero lo malo es que no puedo sacarme al otro de mi cabeza.
disculpa no poder darte un consejo, creo que estoy en tu misma situacion, solo espero que con el tiempo se me pase
Porfavor no lo hagas
No te cases asi el que tucrees que es el hombre perfecto puede que no lo sea el hecho de que pienses que te quiere demasiado y sea buena gente no te garantisa nada igual imaginate se enferma de repente y queda paralitico tu como te casas con el deberas mantenerlo y estar a su lado el resto de su vida podrias con eso si me respondes que si adelante casate si no espera un tiempo aplaza la boda y ten un encuentro con tu ex se sincera y haber que pasa no juegues con la decicion mas importante de tu vida ok.