Foro / Pareja

Me siento triste aun después de 3 meses de haberse terminado y quiero saber si es normal

F
fakhar_5420373
3/8/17 a las 4:49

Han pasado 3 meses y medio desde que se termino todo con mi ex....y aun me atormeta el que se haya acabado. 
Tenia con mi ex 7 años y pues fue mi primer todo...mi primer novio...y de alli todo lo demas de primero..jajaja....crei que seria el amor de mi vida... y hace tres meses me dejo por otra mujer....les cuento con detalle...
Hace 3 años se habia ido a trabajar a otra ciudad pero siempre nos veiamos cada 15 dias y pues ya estabamos construyendo donde ibamos a vivir y todo que tal... Yo hastas tenia piensos de mudarme a  la ciudad  en donde esta trabajando, porque se que la distancia a veces no es buena (a pesar de que estabamos contruyendo en mi ciudad)...pero pues no me dio ni chance de hacer lo que tenia pensado.
Mi ex al empezar ...de hecho creo que hasta los 6 años estuvo muy pero muy pendiente de mi...de comunicarnos...igual yo.... de vernos...y todo era muy bonito.....era muy detallista...
De repente comenzo a cambiar y yo lo sentia alejado...y pues empezo con que tenias problemas....ya ultimamente sacaba excusa para vernos..que si el trabajo...que si tenia problemas economicos....y esas cosas....yo pues trate siempre de entender. ..(crei q a los  hombres no le gustara que lo atosigaran, y pues crei que realmente tenia problemas en su trabajo, se que tiene problemas economicos tambien porque alguien cercano de su flia me lo conto).
Despues me empezo a preocupar que estuviera alejado y le decia que porque estaba alejado...que hablara conmigo...  y se molestaba... y yo me molestaba mas...por su actitud.  Un dia me dijo para terminar...por celular..ni siquiera presencialmente.... fatal fatal me senti pero lo acepte porque habia cambiado mucho los ul!@#*!s meses...y pues pense que se arrepentiria de lo injusto que era...
A la semana no aguante...y le pedi volver...quedamos en vernos..y me pidio que lo entendiera y todo... que tenia problemas economicos..que aguantara..que yo era una mujer inteligente...

El hecho es que el siguio peor de distante..lo llamaba y no me respondia...le escribia y todas las noches me decia que no tenia señal....yo me sentia fatal... y le dije q le tomaba la palabra de dejar las cosas hasta aqui...que lo queria mucho pero su apatia me estaba matando...

Resulta que a la semana por una prima de él, me entero que se habia ido a vivir 2 meses atras con una mujer menor que  él, (el tiene 37 y ella 24). Me dejo super dolida...porque si no queria nada conmigo hubiera preferido que él me lo hubiera dicho de frente....y no enterarme por terceros....

El hecho es que desde que lo deje..el siempre tonteaba mandandome mensajes de tanteo... yo le contestaba al principio..luego que me entere por lo que me habia dejado deje de contestarle...sin antes decirle que era un sucio por no decirme eso personalmente....

El hecho es que él siguio mandandome wahtsapp...ademas las ultimas veces me pedia favores..porque yo antes le manejaba sus cuentas....y ademas me conto un problema que tenia..que lo estaban extorsionando y demas...(Lo de los problemas economicos es cierto porque un familiar cercano a él me lo conto....pero no tiene justificacion el que se haya ido con otra mujer)

El hecho es que le pedi de por favor que no me dijera sus problemas...que ni me escribiera... y que buscara otra persona para perdile favores...y hice eso no por mala persona...si no que me dolia que cada semana saber de él.

De eso hace 10 dias que no me escribe ni nada... y pues a pesar de que yo se lo pedi..y es lo que quiero para recuperarme...me siento fatal..lo recuerdo mas de lo que ya venia haciendolo...creo que él que él me escribiera asi fuera cada 4 dias o mas...me aliviaba...
Es lo que quiero porque no quiero estar ilusionandome...pero me siento fatal el no saber de el. Y queria saber si eso es normal... (Desde que me entere de que tenia otra...yo nunca le escribia...y el cuando escribia no hablaba de eso...y yo lo trataba indiferente)..


Es normal que despues de 3 meses yo me sienta mal aun...? quiero olvidarme de él rápido.....y he leido muchas guias para superar la ruptura...y pues alli estoy asimilando teoria...y tratando de llevarlo a la practica....

Ya se que el tiempo todo lo cura...pero pues queria leer lo que opinaban uds  ....
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir