Foro / Pareja

Que me sucede, ayudenme??

Última respuesta: 22 de abril de 2002 a las 15:20
T
tsira_9444735
21/4/02 a las 21:16

Hola amigas de en femenino, hace poco comencé mi vida sexual y nunca he podido llegar a un orgasmo con mi pareja, lo he hecho por medio de la masturbacion pero nunca con la penetración y debo confesar que mi novio es bastante "rendidor" hablando de erecciones y pues yo me siento muy mal porque a pesar de que mi novio trata de satisfacerme no lo ha logrado nunca y pues quisiera que ustedes me den consejos o me digan si a alguna de ustedes les ha pasado algo parecido...gracias a todas de antemano.

Ver también

A
an0N_865104599z
22/4/02 a las 13:41

En la vida todo se aprende
hola amiga sabes si yo te contara soy una mujer de casi 33 años y hace apenas tres años conoci lo que era un orgasmo lo que sucede es que no lo conocemos el orgasmo se busca y como te dice la otra chica en el mensaje hay que conocer el cuerpo de ambos y dedicar tiempo a acariciar y sobre todo a hablar de el tema con la pareja, ahora te puedo decir que vivo plenamente mi vida sexual, y que buscando los sitios adecuados y tu dejandote llevar pues claro que se logra, y veras que es algo lindo que no hay palabras para explicarlo.

A
Anónimo
22/4/02 a las 15:20

Repito lo ya dicho
Mis compañeras tienen razón, el orgasmo también se aprende, yo desde luego lo aprendí con el tiempo, relájate, es normal. Yo tengo 36 años y mi vida sexual es mucho mas satisfactoria que hace unos cuantos años.
Poco a poco lo descubrirás, solo déjate llevar, no te obsesiones, eso es lo peor, y no te sientas rara por no alcanzarlo.
Todo depende de muchas cosas, conocer tu cuerpo, el cuerpo del otro, diferentes posturas, sensanciones, tal y tal.
Sobre todo intenta relajarte, no fuerces ninguna situación.
ANIMO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir