Foro / Pareja

¿que me aconsejais con una "amiga" que meti la pata?

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 12:02
N
nofre_5161616
27/9/11 a las 14:47

Hola, pues eso tengo una "amiga" a la que hace ya un par de semanas meti en un lio sin saberlo, la cosa fue que le mande flores al trabajo ya que estaba un poco enferma y ademas era su santo, yo no sabia que tenia novio ni que habia gente en su trabajo que lo conocia, la nota no decia nada raro:

"Felicidades ten un buen dia y recuperate pronto"

Pero por lo visto la me ti en un lío con su novio, me he disculpado, le he explicado que mi intencion era solo tener un detalle nada mas.

Pero ya hace unos 15 dñias que no se nada de ella, no viene al gimnasio y la felicite pro su cumpleaños y no contesto.

Nos conocemos solo de unos meses y la cas es que habia cierta tensión, ya me entendeis,sin ir a mas algun piropo pro mi parte un ella un dejarse querer lo que se llama tonteo.

¿dejo pasar mas tiempo? ¿le mando un mensaje, la llamo?

¿que me aconsejais?

No me gustaria perder la amistad, pero tampoco creo que esta teniendo un comportamiento un poco infantil. ¿no? y lo mismo no me coniene ni como amiga visto como reacciona....

Ver también

M
mailen_7028934
27/9/11 a las 23:52

Tu decides.
Hola!

No le veo el problema a q un amigo te envie flores,y menos con ese mensaje en la tarjeta,asi q no entiendo donde esta el problema.
Por lo q cuentas creo q tu has actuado correctamente,según dices no sabias de la existencia de su novio asi q ella no quiso cortarte las alas en su momento ¿no? Si no buscaba nada habria aclarado su situación sentimental y tu probablemente no le habrias enviado las flores, (de ahi el mosqueo de su novio). Tu decides si vale la pena luchar por la amistad de una persona asi.

N
nicuta_710134
28/9/11 a las 12:08

Deja pasar el tiempo
Puede que se sienta molesta por lo que pasó con su novio, tu has hecho bien diciendole que era sólo un detalle y intentando aclararlo, si ella no lo ve, ya lo verá si no es tonta.

El comportamiento es un poco infantil, pero igual es debido a que ella siente algo por ti y no lo quiere reconocer puesto que tiene pareja o que su novio le ha dicho que corte la relación contigo, algún motivo oculto de estos pienso que puede haber.
Deja pasar el tiempo y ya que se ponga en contacto contigo si aprecia tu amistad, si no lo hace, es porque no has significado lo mismo para ella que ella para ti. Con gente así pasota, lo mejor es pasar.

Ánimo y un saludo.

N
nofre_5161616
30/9/11 a las 20:24

Gracias
keira y nejatnube os quiero agradecer nuestras palabras perdonad el retraso en contestar.

Creo que tenéis razón, algo creo que había ya que no deje dudas de que me gustaba. y supongo que algo de lo del novio habrá, mal novio por lo que veo si comienza prohibiendo cosas y ella tenéis razón bastante infantil el comportamiento.

¿me merece la pena buscar su amistad? pues creo que haré un intento mas y sino va pues como me decís no merece la pena.

lo dicho gracias.

N
nicuta_710134
3/10/11 a las 11:01
En respuesta a nofre_5161616

Gracias
keira y nejatnube os quiero agradecer nuestras palabras perdonad el retraso en contestar.

Creo que tenéis razón, algo creo que había ya que no deje dudas de que me gustaba. y supongo que algo de lo del novio habrá, mal novio por lo que veo si comienza prohibiendo cosas y ella tenéis razón bastante infantil el comportamiento.

¿me merece la pena buscar su amistad? pues creo que haré un intento mas y sino va pues como me decís no merece la pena.

lo dicho gracias.

De nada.
Lo veo bien, si crees que te merece la pena, es tu decisión, inténtalo otra vez para ver si puedes recuperar su amistad y nos cuentas.

Ánimo, un saludo.

D
dahlia_8509024
3/10/11 a las 19:21

Mi respuesta
Hombre, tu no sabías que tenía pareja....si te has disculpado, tienes varias opciones, vuelve a pedirla perdón y comentala que solo querias ser amable, eso sí si ella cree que has cometido una equivocacion y su irrevocable decision es no hablarte aun asi de volver a intentar una reconcialiacion, ella verá, tienes que respetar su decisión. Es mi humilde opinion....

N
nofre_5161616
4/10/11 a las :09
En respuesta a dahlia_8509024

Mi respuesta
Hombre, tu no sabías que tenía pareja....si te has disculpado, tienes varias opciones, vuelve a pedirla perdón y comentala que solo querias ser amable, eso sí si ella cree que has cometido una equivocacion y su irrevocable decision es no hablarte aun asi de volver a intentar una reconcialiacion, ella verá, tienes que respetar su decisión. Es mi humilde opinion....

Pues claro que respetare su eleccion
pues claro que respetare su eleccion, no su opinion, puede hacer lo que quiera, pero como ya han comentado, es que si es asi no es como creia que era, es infantil, inamdura y deja que su novio le dirija la vida, si es que le ha prohibido directa o indirectamente el que seamos amigos, dice poco de ella, de el lo dice todo XD.

COmo han dicho si eso es asi espero que no no me interesa como amiga.

Saludos y gracias por tu opinion.

N
nofre_5161616
5/10/11 a las 21:59

Gracias ya me sentia un bicho raro
Hola muchas gracias por tus palabras la verdad me hizo sentir un bicho raro...

Si m egustaria decirle que el problema no e sni mio ni suyom sino de su pareja por que no habia nada de malo, si el vio algo malo o es un inseguro o no se fia de ella o el hace cosas que no deberia de hacer por que pasado el mosqueo inicial que eso lo puedo entender, de hay a tener "un problema grave" como me dijo pues no lo veo.

Lo dicho gracias por tus palabras y tu consejo.

V
varsha_5283609
8/10/11 a las 19:33

Hola q tal?
mmm pues deja pasar los dias ... te preocupa? pues creo que estas empezando a sentir! jajaj. el tiempo pone todo en su lugar , pero vamos tampoco lo tomes tan a la tremenda!si es la mujer de tu vida os volcereis a encontrar si no ... que te sirva de experiencia y no te lances sin ton ni son , tal vez era alergica a las flores y esta con la alergia!! un besooo.

N
nofre_5161616
11/10/11 a las :08
En respuesta a varsha_5283609

Hola q tal?
mmm pues deja pasar los dias ... te preocupa? pues creo que estas empezando a sentir! jajaj. el tiempo pone todo en su lugar , pero vamos tampoco lo tomes tan a la tremenda!si es la mujer de tu vida os volcereis a encontrar si no ... que te sirva de experiencia y no te lances sin ton ni son , tal vez era alergica a las flores y esta con la alergia!! un besooo.

Jejej si lo mismo es alergia jejej
Gracias por tus palabras, sentir pues si puede que si.

Lo raro es su reaccion el no dar señales de vida

¿deberia darle un toque?

Y preguntar como estas?

Saludos y gracias por tu respuesta

V
varsha_5283609
11/10/11 a las 22:00
En respuesta a nofre_5161616

Jejej si lo mismo es alergia jejej
Gracias por tus palabras, sentir pues si puede que si.

Lo raro es su reaccion el no dar señales de vida

¿deberia darle un toque?

Y preguntar como estas?

Saludos y gracias por tu respuesta

Tranquilo!
tranquilo que no cunda el panico!!. la echas de menos eh? . pues adelante dale un toque , pero no insistas mucho , solo asi como de pasada mandale un hola como estas?
A ver si te responde , como y cuando ...pero que no vea q te mueres x sus huesitos , mm todavia no,,, hazte de extrañar hombre , no seas impaciente ... si te responde x ejemplo a la una pues tarda un ratito en contestar , x ejemplo media hora despues... jeje la tendras en un sin vivir , hasta que vea tu siguiente mensaje ... suerte !!.

N
nofre_5161616
12/10/11 a las 15:13
En respuesta a varsha_5283609

Tranquilo!
tranquilo que no cunda el panico!!. la echas de menos eh? . pues adelante dale un toque , pero no insistas mucho , solo asi como de pasada mandale un hola como estas?
A ver si te responde , como y cuando ...pero que no vea q te mueres x sus huesitos , mm todavia no,,, hazte de extrañar hombre , no seas impaciente ... si te responde x ejemplo a la una pues tarda un ratito en contestar , x ejemplo media hora despues... jeje la tendras en un sin vivir , hasta que vea tu siguiente mensaje ... suerte !!.

Si le he mandado un correo
Pue si le he mandado un correo aver que tal a ver si responde, pero me da a mi qu eno va a responder .

Una pena, qu epor una tonteria se pierda una amistad, pero si asi lo decide ella...

Arai te agradezco tus palabras, sabes lo que pasa es que le he tomado mucho cariño en poco tiempo y m ejode qu epor una idiotez se joda una buena amistad aunque reconozco que megustaba pero lo que hice fue sin intención solo para hacerla sentir bien y salio mal por lo visto, ya os contare.

Saludos.

V
varsha_5283609
12/10/11 a las 17:33
En respuesta a nofre_5161616

Si le he mandado un correo
Pue si le he mandado un correo aver que tal a ver si responde, pero me da a mi qu eno va a responder .

Una pena, qu epor una tonteria se pierda una amistad, pero si asi lo decide ella...

Arai te agradezco tus palabras, sabes lo que pasa es que le he tomado mucho cariño en poco tiempo y m ejode qu epor una idiotez se joda una buena amistad aunque reconozco que megustaba pero lo que hice fue sin intención solo para hacerla sentir bien y salio mal por lo visto, ya os contare.

Saludos.

Animo
un saludo todo ira bien , y tranquilo que mujeres hay un monton!!

N
nofre_5161616
13/10/11 a las 12:02
En respuesta a varsha_5283609

Animo
un saludo todo ira bien , y tranquilo que mujeres hay un monton!!

Ya veremos como sale pero supongo que mal xd
Si si muejres hay muchas como hombrs, la cosa es mas el no entender la situación o sea pro una tontada cortas toda relación .... si le llego a robar un beso que hace me pega un tiro ...

La cosa es que em siento mal por que no solo ha cortado relación conmigo sino con la gente con al que vamos, pero como dices el tiempo lo pone todo en su sitio.

Ya os contare, de entrada no ah respondido al correo y no creo que lo haga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest