Foro / Pareja

Ayer metí la pata hasta el corbejón

Última respuesta: 3 de octubre de 2004 a las 18:32
M
maider_6062601
3/10/04 a las 18:20

no debería haberlo hecho, pero me lié con mi ex en la discoteca, por mí no hay problema pero él seguro q está comiéndose la cabeza, pero joe, me cogió contra una columna y no pude resistirme mucho rato!, él también tiene parte de culpa, no?

Ver también

A
an0N_632651799z
3/10/04 a las 18:21

Uy, sí, claro...
...él tiene tooooooooooda la culpa, anda q...

M
maider_6062601
3/10/04 a las 18:23
En respuesta a an0N_632651799z

Uy, sí, claro...
...él tiene tooooooooooda la culpa, anda q...

Ejem
no he dicho toda la culpa, he dicho parte, el último "anda q" ha sobrado, sor brujita, ok? ya veo que tú eres perfecta, no he pedido juicios de valores sino opiniones.

A
aziza_8001350
3/10/04 a las 18:24

..
ambos tiene la culpa. pero xq se comeria la cabeza¿? dile q solo fue algo del momento y ya esta (en caso de que pregunte algo) y si no dejalo asi como esta! Para la proxima ten mas cuidado Suerte

M
maider_6062601
3/10/04 a las 18:25
En respuesta a aziza_8001350

..
ambos tiene la culpa. pero xq se comeria la cabeza¿? dile q solo fue algo del momento y ya esta (en caso de que pregunte algo) y si no dejalo asi como esta! Para la proxima ten mas cuidado Suerte

Gracias lu
antes de q pasara nada él ya sabía que no hay nada más que lo q pasó, ni preguntó. Pero no kiero q se coma la cabeza pensando en mí, ni q sufra.

Besotes.

M
maider_6062601
3/10/04 a las 18:26

Jajajajjaja
espero q asi sea.

gracias.

A
an0N_632651799z
3/10/04 a las 18:27
En respuesta a maider_6062601

Ejem
no he dicho toda la culpa, he dicho parte, el último "anda q" ha sobrado, sor brujita, ok? ya veo que tú eres perfecta, no he pedido juicios de valores sino opiniones.

No, para nada.
No soy perfecta, no sé d dónde t sacas eso. Querías mi opinión y t la he dado. Sólo q tú solo has entendido lo q has querido.

Para mi él no ha tenido nada d culpa. La culpa ha sido tuya. Si tú no querías nada con él, no haberlo hecho, y no digas q no es fácil, pq sí lo es. Si no quieres nada, no quieres nada. Cuando él t vaya a decir algo (por lo q entiendo, él debe seguir pillado por ti, por ello intentó eso y tú misma dices q igual él ahora esté comiendose la cabeza), como q si eso significó q si podeis volver y tal, nada tú l dices q no, q si t liaste con él fue tb por su culpa.

Sinceramente, yo no lo veo así.

A
aziza_8001350
3/10/04 a las 18:28
En respuesta a maider_6062601

Jajajajjaja
espero q asi sea.

gracias.


seguro q si... No creo que allas metido la pata.. solo paso y ya. El lo va a saber entender, tal vez para el tambien asi fue.
besitos

A
an0N_632651799z
3/10/04 a las 18:28

Ya ves...
...aqui cada uno entiende lo q quiere y lo más gracioso es q luego t dicen q si eres perfecta, q si no hagas juicios d valores (ya ves, q juicio h hecho yo, juasjuasjuas), blablabla...

M
maider_6062601
3/10/04 a las 18:30
En respuesta a an0N_632651799z

No, para nada.
No soy perfecta, no sé d dónde t sacas eso. Querías mi opinión y t la he dado. Sólo q tú solo has entendido lo q has querido.

Para mi él no ha tenido nada d culpa. La culpa ha sido tuya. Si tú no querías nada con él, no haberlo hecho, y no digas q no es fácil, pq sí lo es. Si no quieres nada, no quieres nada. Cuando él t vaya a decir algo (por lo q entiendo, él debe seguir pillado por ti, por ello intentó eso y tú misma dices q igual él ahora esté comiendose la cabeza), como q si eso significó q si podeis volver y tal, nada tú l dices q no, q si t liaste con él fue tb por su culpa.

Sinceramente, yo no lo veo así.

Lo q hay
es atracción, y él lo sabe, por eso se me pone tan tonto cuando quiere, porque sabe que me lío con él, pero también sabe perfectamente que no voy a estar con él como antes porque no estoy enamorada.

Estoy segura q ni preguntará en qué circunstancias estamos pq lo sabe. De todas formas, no es fácil resistirte a alguien que te atrae tanto, a mí por lo menos me cuesta.

En fin, espero haberme explicado.

A
aziza_8001350
3/10/04 a las 18:30
En respuesta a maider_6062601

Gracias lu
antes de q pasara nada él ya sabía que no hay nada más que lo q pasó, ni preguntó. Pero no kiero q se coma la cabeza pensando en mí, ni q sufra.

Besotes.

....
y Bueno entonces con mas razon el ya sabia que no pasaba nada entonces no tiene xq reclamarte, el tambien estuvo de acuerdo, no creo que sufra.
Besos

A
an0N_632651799z
3/10/04 a las 18:32
En respuesta a maider_6062601

Lo q hay
es atracción, y él lo sabe, por eso se me pone tan tonto cuando quiere, porque sabe que me lío con él, pero también sabe perfectamente que no voy a estar con él como antes porque no estoy enamorada.

Estoy segura q ni preguntará en qué circunstancias estamos pq lo sabe. De todas formas, no es fácil resistirte a alguien que te atrae tanto, a mí por lo menos me cuesta.

En fin, espero haberme explicado.

Pues entonces..
....no quieras echarle a él culpas d nada. Sigo pensando q si hay algún culpable (q dada la situación, no creo q lo haya) eres tú.

Además, si dices q lo tiene taaaaan claro, pq piensas q s va a estar calentando la cabeza? quizá él s aproveche igualmente d la situación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest