Foro / Pareja

hola!!! meti la pata con un testigo de jehova...

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 3:34
S
saly_5451051
2/1/12 a las 18:13

... trate de besarlo y me rechazó.... el es demasiado timido con las mujeres, se hace el lindo, pero a la hora de.... nada...se pone rojo con todo pero es muy seguro de si mismo en publico. Que hago? Yo no oy testigo, este hombre me tiene loca, lo unico que puedo aspirar de el es su amistad y sus abrazos pero.... me rechaza si le quiero dar un beso en la boca.... que hago??

Ver también

M
mandy_6754106
2/1/12 a las 20:13

Te falta un tornillo...
EStás idaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y q narices tiene qeu ver la religión con esto?
un testigo de j, es un tarado sectario...

J
jofre_6527885
3/1/12 a las 22:22

En mi opinión tienes que jugar con picardía. En vez de que tu vayas loca tras el, haz que el esté loco por ti, averigua su modo de pensar, seguramente tiene miedo a que le rompas el corazón. Los testigos de Jehova suelen ser fieles, y quieren relaciones estables, no ligues de una noche. Seguramente hasta que no vea que quieres algo serio, no moverá ficha.

S
saly_5451051
4/1/12 a las 18:20

Gracias!!
Gracias por sus mensajes! No lo puedo quitar de la cabeza ni del corazon. Lo recuerdo a cada rato, pero se que por su religion, y por otra razon que no dire, no puedo aspirar a nada... Tengo su amistad, pero me hace mal... no puedo ser su amiga ni menos algo mas.... el me ha roto todo lo mio por completo.... Quiero olvidarme de el.... ayudenme!!

J
jofre_6527885
4/1/12 a las 18:40
En respuesta a saly_5451051

Gracias!!
Gracias por sus mensajes! No lo puedo quitar de la cabeza ni del corazon. Lo recuerdo a cada rato, pero se que por su religion, y por otra razon que no dire, no puedo aspirar a nada... Tengo su amistad, pero me hace mal... no puedo ser su amiga ni menos algo mas.... el me ha roto todo lo mio por completo.... Quiero olvidarme de el.... ayudenme!!

Busca otro chico que te hace sentir feliz
El cerebro humano está diseñado para olvidar, para accelerear el proceso te aconsejo que busques otro chico, parecido a el, hay muchos, te lo aseguro, conosco la competencia xd

S
saly_5451051
5/1/12 a las 3:28

Aun lo amo...
es muy dificil de olvidar.... no es de un dia para otro. Lo sigo amando au k el sea testigo y mas encima.... ayyyyy es tan lindo...... no lo puedo sacar de mi mente y de mi corazon

G
gilles_8068174
5/1/12 a las 3:34

Solo le hable
hablale trata de conversar con el eso haciendole todo los dia que lo vez vos al hasta que vos este segura que el te hacete despues dime que paso enviame aqui en mi apodo si hmanuelh espero este bien vos (una cosa que eda tiene vos y el) saludo cordialmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook